Mujeres, Que tan llamativas se vestirian para salir con sus parejas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por thespiritxd, 2 Mar 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Hago esta pregunta, porque varias veces he salido con chicas que me dejaban boquiabierto su forma de vestir, mientras que sean solo amigas, pero cuando eran mi pareja como que a veces me ponía muy celoso…

¿Uds. Mujeres, que tan llamativas se vestirían para salir a pasear con sus enamorados?:paz:

¿Uds. Varones, que tan llamativas permitirían que sus parejas se vistan para una salida?:paz:

2. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Llamativa no sé, pero que me encanta vestirme primero para gustarme a mí misma y luego para mi pareja.

A thespiritxd le gustó este mensaje.
  3. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    :wow:mm bueno mini escotada maquillada tacos altos jajajaa me gusta que mi enamorado diga tu eres la mas linda que miren lo que tengo jajaajajaja
    mentira me gusta sentirme linda para mi jejeej y si hay creditos genial!!!:yeah:

Última edición: 2 Mar 2011
  4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Yo me siento bien con lo que me ponga aunque suelo ser mas sobria. Me gusta estar linda cuando salgo con él, si me vistiera llamativamente sería más para atraer la atencion de otras personas, porque la de él obviamente ya la tengo :) además no me gusta llamar tanto la atención sea en la forma de vestir como en la manera de comportarme.

Etiquetas: