Mujeres ¿Que harían si el hombre eyacula en su vagina?

Publicado en 'Sexualidad' por Juan1988, 17 Dic 2008.

1. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    lo referente a este tema es que muchas mujeres hablan del preservativo, pero q pasaria si no se dan cuenta q por cosas de la vida al hombre se le rompe el condon y no se da cuenta y termina eyaculando dentro de su vagina....

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Se vuelven madres (?)

3. MijT

MijT Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No siempre, qué tal si el tipo es estéril? xD

4. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    dejarla ahi hasta que acabe el acto sexual pues no van a parar a ir a agarrar un isopo a limpiarse :P

vaginas...

Una mujer estaba sola en su casa cuando oyó que alguien golpeó a la puerta. Abrió y se encuentra con un tipo parado allí, que le preguntó:

—¿Usted tiene vagina?

Ella, disgustada, le cerró la puerta en la cara sin decir palabra.

A la mañana siguiente tocaron de nuevo a su puerta y era el mismo tipo que volvió a hacerle la misma pregunta:

—¿Usted tiene vagina?

Y ella volvió a darle con la puerta en las narices.

Cuando esa noche llegó el marido a la casa, ella le contó lo ocurrido en los dos últimos días, y el marido, en tono cariñoso, le dijo:

—Mi amor, mañana me tomaré el día para estar en casa, por si este tipo se presenta otra vez.

Y así lo hizo. Esa mañana, cuando oyeron golpear a la puerta, ambos corrieron hacia ella y el marido le dijo a su mujer:

—Amor, yo voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar, y si es el mismo tipo quiero que contestes ‘Sí’ a su pregunta, porque quiero saber adónde quiere llegar.

Ella asintió con la cabeza y abrió la puerta. Por supuesto, allí estaba, parado frente a la puerta, el mismo tipo, que, al igual que en los dos días anteriores, le hizo la misma pregunta:

—¿Usted tiene vagina?

—Sí—, contestó ella.

Y el tipo respondió:

—Bien, ¿le importaría decirle a su marido que deje tranquila la de mi mujer y empiece a usar la de usted?

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    bueno, yo tomaria la pildora del dia siguiente :)

6. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Advertencia:

Cuida tu vocabulario.

Editado por el moderador: 18 Dic 2008
  7. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Mensaje censurado.

Editado por el moderador: 18 Dic 2008
  8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    que leen mis ojos

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    BlackPhoneix cree que "la flaca" que mando su rpta orgasmica es mujer

10. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    EMBARAZO SEGURO! -> EXCEPTO SI SE ESTÁ USANDO ALGÚN MÉTODO! :unsure:

11. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    depende si eres regular y sabes q estas en los días fertiles ya pes pastilla del dia ste al toch, pero esi estas en tu dias q no corre pes nada tranqui, pero a mi parecerr asegurarse esde un inicio si el hombre usa condon la mujer que use espermicida asi q asi se rompa o lo q sea no pasa nada, y bueno si no tiene espermicida y se rompe creo que lo mejor asegurarse con la pastillita....................pero tomen en cuenta mi consejo si el hombre carga condon q la mujer cargue un espermicida..............:yeah:

12. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Si te cuidas, siéntete tranquila o al menos no tan preocupada, y si no te cuidas o te cuidas con métodos de menos del 90% de efectividad te compras tu pastilla del día siguiente ya que es una medida de emergencia (que no debe ser usada mas de dos veces en un ciclo) y listo. Y luego si ya eres mas paranoica vas al ginecólogo y que te hagan una limpieza y al mes te haces tu examen de sangre o te haces un prueba de embarazo para asegurarte que no seras mami ^^

13. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008

No es recomendable usar Espermicida ya q contienen el nonoxinol-9 q produce pequeñas abrasiones en las paredes vaginales , ademas es alergico para algunas

y respondiendo a tu pregunta para ellas pues si se rompe a comprar la famosa pastilla :oops:

Última edición: 17 Dic 2008
  14. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    que hacer sorpresa no solo puede quedar embarazada si es que esta es sus días para fecundar. Hay muchas cosa mas ETS.
    Cuidarse y si pasan esas cosas asumirlas como todo en la vida dejemonos de dramas

15. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

No quiero sugerirles que lo hagan pero anteriormente como a cualquiera alguna vez se ha escapado o simplemente no le importó nada más que terminar, felizmente en estos casos no sucedió nada.
    Depende de los días fértiles de la mujer, si atinaste a esos días pues entonces se use la pildora del dia siguiente. Ojo no hay que abusar de esta pildora.

.

16. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    sacaria mi cuenta altoq si es q stoy en mis dias fertiles y si estoy me tomo una pastilla del dia siguiente.

Una amia me conto q se iba al baño despues de tener relacion.. dice q orinaba y se le bajaba too :errr: ... prefiero no utilizar su metodo:nope:

17. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

jajajaja.................de uno entre mil

18. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Ese metodo no es nada seguro, ya que siempre un poco de semen va llegar retener el cuerpo de la dama.

19. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    con algunas respuestas o comentarios hechos por muchas foristas tanto en este topic como en otros, creo que podriamos hacer una campaña informativa sobre anticoncepcion y destierro de mitos relativos a la sexualidad ^^

20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja, tengo que admitir que no siempre se ve mujeres con esa frase de
    yes yes yes xxx!!! :risota: