Mujeres que fingen orgasmos ¿Cómo notarlo?...

Publicado en 'Sexualidad' por VLDO, 27 Abr 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    En el acto sexual muchas chicas fingen su orgasmos a causa por quedar bien con el chico.. la pregunta era como saber si la chica realmente no finge ... algun sexologo experimentado qe nos ayude y ver si tamos dado placer a las flakas :w0w:

2. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Es dificil decir cuando una mujer finge algunas son excelentes actrices. Pero como mujer te puedo dar algunas pautas por ejemplo el tiempo de la relacion juega un papel importante ya que las mujeres demoramos mas que el hombre en excitarnos y llegar al orgasmo . ahora si comienzas una relacione sexual y terminas a los diez minutos es muy dificil que tu pareja haya tenido el tiempo de llegar al orgasmo ya que a la mayoria de mujeres nos toma de 30 a 40 minutos claro todas son diferentes pero tomamos nuestro tiempo , solo en el caso de que la hayas estado estimulando antes de comenzar la relacion puede llegar a un orgasmo rapidamente . otro detalle la reaccion en el momento del orgasmo es decir la paredes de la vagina se dilatan y por reaccion apretamos mas fuerte el miembro para intensificar el placer a veces usando las manos a veces las piernas apretamos el cuerpo de la pareja hacia dentro con toda nuestra fuerza . Otro detalle no hablamos en ese momento , ni besamos es decir queremos concentrar todo ese placer y nos distraernos para nada , pero solo mientras dura el orgasmo.Bueno todas las mujeres son distintas hay algunas inclusive que han tenido varias relaciones pero aun no han experimentado un orgasmo asi que si se quiere hacer la diferencia solo se tiene que esmerar y no pensar solo en su propio placer :hi:

Última edición: 27 Abr 2010
    A ArtMagic le gustó este mensaje.
  3. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

hay flacas y flacas.

pero puedes darte cuenta cuando por ejemplo le estas haciendo la introduccion.
    y de paso el masajeas cierta parte:biggrin:

dentro sentiras como su vagina se contrae es decir ayi sabes que el masaje y la introduccion juntas hacen el efecto deseado.

es decir cuando ya calesntaste la flaca metes el pirulin despacio y suave al msimo tiempo masajeas su parte x y ya tu te daras cuenta solo como salta por dentro como alarma de banco.
    dentro apretara al ritmo que tu le des el masaje en su zona x.
    eso solo puede hacerlo si esta exitada de verdad.

fingir eso quizas peuda 5 minutos ,pero pasado eso ya la flaca no podria fingir .

luego fuera de eso notaras como se humedece al maximo y digo al maximo ,que necesitaras una tolla para secarte la cara luego de tomar la sopa.
    pero una toalla grande.

luego notaras que si en verdad llego al extasis las piernas al final del sexo ,le temblaran y cada pequeno contacto con sus partes x le hara saltar.

es dificil q fingan todos los sintomas de una mujer que gozo hasta la locura.

contracciones en el interior de la vagina
    temblor de piernas

no soportar el mas minimo rose en sus partes x ( demasiado exitada)

llorar reir gritar es decir mezcla de sentimientos cuando esta al maximo del placer.

en algunos casos es necesario atarlas a la cama ( al menos sus brazos ),pues no pueden soportar tanto placer que saltan hacia atras cuando les estas dando leccion de montaje.

no olvides jamas eyacules.

jamas te calientes.

deja que ella goze al maximo cuando ya ruege que no puede mas, le das unos minutos mas hasta ya tu sabras si 15 o media hora.

si te pasas la malogras tienes que medirte.

cuando este locura total ella.
    si deseas ya le echas el talco .

pero mi consejo seria q no lo hagas ,que la dejes descansar y al ratito inicies el segundo ataque suave suave.

ya veras como en el segundo ataque a mas tardar al tercero casi se desmaya.
    y la dejas K.O

osea la dejas sleep o media sleep del K.o que le diste.
    leugo ayi el das el siguiente ataque ese si es brutal ya te digo.

esa flaca a si se case con otro o pase el tiempo.cada q te vea estara lista para servir y comer.

bueno eso desde mi experiencia q no espoca creo yo.

segzuro alguien mas tendra sus formas de saberlo.

pero las mias son esas

----- mensaje añadido, 27-abr-2010 a las 06:29 -----

vero aqui ahy dos cosas ciertas y es raro leerlas de hombre o mujer.

no pensar en su propio placer.

esa frase solo la aplican aquellos beunos o buenas amantes que son poquisimos casi no existen.

y si eso de apretar el cuerpo hacia dentro es cierto pero podrian simularlo facil .

como dices es la combinacion de dilatacion contraccion apretar el cuerpo y mas, la q nos dice que no finge.

a eres hasta hoy la unica mujer en este foro q yo sepa hasta hoy. y entre las personas contando hombres seran contaditos con dedos de la mano, que concuerdan conmigo que una mujer encesita mas de 7 minutos para tener un orgasmo.

otros dicen con post y pre 20 minutos a 30 .

yo estoy en total desacuerdo con eso.

lo de los 30 a 40 minutos no diria yo para el orgasmo ,diria yo como pre ( medio pre nada mas )

luego de esos 30 minutos minimo llegan 30 minutos mas de otras cosas.

me atrevo a decir que minimo una hora para darle algo de placer a una mujer.

promedio 3 a 4 o distribuidas las horas si tienes el fin de semana libre y comida rapida lista para el microhondas .

muchas toallas y nada de amantes.

saludos

4. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    naaaa es dificil saber ezzo pss
    una mujer puede fingir siempre y no se nota
    en un hombre naranjas de fingir
    si no se despierta el chibolo no hay cuento ke hacerles psss

5. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Jajaja
    Muchas películas eróticas.

Nahh, eso varía muchísimo de mujer en mujer, unas te abrazan muy fuerte, otras gimen de una manera rara, otras ponen sus ojos mirando al vacío como corderos degollados (esto realmente es dificil que lo finjan). Eso de hacerla gritar como matando a puerco, arañar como gata en celo, retorcerse de placer como el Exorcismo de Emily Rose pasa solo en las películas.

Repitiendo es muy dificil hallar una regla general para saber eso en las mujeres, un buen indicativo que vas bien es cuando esta realmente húmeda. No sé, simplemente "se nota", su actitud, agitacion, etc. Yo creo que mientras mas alharacosa es la flaca mas es finjida.

Saludos

7. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    fingiran 15 minutos y luego te dicen, ya terminas papi??
    me duele mucho y ano quiero.

o hay papi echate a mi lado y estemos en silcencio ,quiero algo romantico.

ayayayay

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 09:00 -----

8. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Esto importante...

9. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009

Eso de dar masaje a cierta parte te refieres a introducir el dedo en el ano de la mujer? bueno eso mas es un riesgo porque muchas chicas no les gusta , es algo extrano como una moda que han puesto los hombres de querer tocar esa parte de la mujer , es muy incomodo de verdad y no se quien les ha dicho que nos gusta , quiza habra alguna que le gusta pero hasta ahora no la he conocido siempre que hablamos con mis amigas nos quejamos de eso porque las parejas lo hacen??? , bueno quizas a ustedes los hombres les guste porque tienen el punto G en el ano pero a nosotras no nos gusta o si habra alguna que le guste eso no se , lo que si aconsejaria es que si tratan de hacerlo y ven que su pareja se mueve para otro lado y trata esquivar es porque esta pensando " que ******s tratas de hacer ??eso me desconcentra y me molesta :ptm:" asi que no lo intente otra vez , porque a veces nos da pena decirles que la nueva tecnica que han aprendido, no se de donde, nos incomoda ¬¬

Última edición: 29 Abr 2010
  10. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    No se refiere a esa parte, busca por delante, a menos de una cuarta debajo del ombligo ;)

Saludos

11. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    NO se puede saber si la chica finge o no un orgasmo.

12. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    SI se puede.

13. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010

Preguntando seria una opción.
    No veo otra.

14. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Si claro, solo te queda preguntar :D calichin :P

Última edición: 29 Abr 2010
  15. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    plop.:plop:

16. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    el dedo en el ano*********
    aj aj aj aj que asco mujer que asco aa me quiero morirrrrrrrrrr.
    que feo.

z repito que asco.
    el ano esta echo para kakar z nada mas.

aclaro .

en la mazoria de mujeres les funciona eso que tienen como una florcita que tienen DELANTE :P z no atras :ptm:.

cuando esa parte funciona en la muejr q estas es cuando se tiene el pene dentro o semi dentro y se da masaje suave suave sin saliva :P.

para eso hay aceites especiales y no esos de a luca por favor que luego irritan a la pobre mujer.

es ayi cuando la mujer dentro de la vagina se dilata apretando el pene.

si se mueve el pene al ritmo del masaje ne esa parte y a la ves al ritmo que la mujer se dilata uno se peude dar cuenta si la cosa funciona o no.
    porque ese movimiento es involuntario y para la mayoria de muejres imposible de fingir.

dentro de la vagina de la mujer hay otros puntos y no se rian. pero es asi.

la vagina no es un lugar donde se emte y saca como si fuesen gallitos o perritos.

la vagina tiene partes que al ser tocadas por la punta del pene hacen que la muejr salte y lo notas dentro como fuera.

por eos no interesa si es largo extra largo o manicito,solo ahy que saber donde esta ubicado ese punto que menciono o puntos.

por eso las pociciones sexuales ,no son das para el machote que dice,
    aa le e echo la 68 a la flaca.
    eso es estupido.

hay que preguntar si la 69 le gusta o le hace doler la espalda.las muejres no son munecas de goma :ptm:.

uno de esos puntos en algunas muejres esta ( una ves exitada, no sean cochinos de meter el dedo y creer que ya se exito es un proceso lento)

cuando se introduce el dedo mayor o si entran los tres,asi no te dolera la pocicion del cachito :D

la palma de la mano hacia arriva metes hasta el fondo despacioy con la llema del dedo mayor acaricias suave suave la pared vaginal q da justod ebajo de la florcita que ya mencione.

seria como la aprte trasera de la florcita y no el poto de la mujercita ,por favor no sean cochinos :D.

ayi se dialatan y eso no se finge es una en un millon que podrian fingir sas dilataciones.

si se dilata la mujer dentrod e su vagina le das con el pulgar por encima al mismo tiempo que la lema del dedo mayor le acaricia por dentro la pared superior de la vagina .

seria como un canngrejo que cierra las pinzas.

al mismo tiempo el acaricias con la otra mano una de sus partes eroticas y con la voca labios o lengua segun el gusto de la chica le das gusto en otra de sus aprtes eroticas.

asi atacas 4 puntos en una sola ves.

ya vas a ver si hay chica que finga con ese ataque mortal combat.

lo mas importante de todo es saber que le gusta a la mujer, estar atento a sus reacciones .

es como leer el pensameinto. si algo no le gusta quita la mano y prueba otra cosa.

si no tienes experiencia,pues mejor pregunta, porque tanpoco las mujeres son laboratorio de machos, para que le toques todo el cuerpo y al final o le hagas doler o le dejes mas aburrida que diablo en misa.

si no sabes pregunta si los dos no saben exploren.

y hombres el pene amarrenlo para el ultimo.

jamas lo emtan en una y jamas todo en menos de 15 minutos.
    la introduccion es un juego de dale y quita.

de dejar que la mujer se ponga caliente y cuando quiera le das pero no todo le dejas con ganas y asi el juegas.

cuando veas que no da mas peor nada mas ya esta hot hot.
    recien podrias iniciar el ataque penil :D.

dejen que las chicas exploren sus cuerpos,que ellas aprendan a darce placer contigo contigo y no tu con ellas .

el amante seria algo asi como un laboratorio de prueba para la flaca inexperta.

y eso del ano amiga aj que asco.
    pero alcaro en algunas muejres en la parte entre el ano y la vagina donde se junta como una pielcita.

les suel exitar a muerte . pero no de primeras a buenas.

se exita otras partes y luego se exiita esa.

es asi se tiene que provocar una reaccion en cadena.

una ves descubierto un punto g de la chica, se procede con laa aprobacion de la chcia a activar otro punto.

mientras mas puntos g trabajes al mismo tiempo podras ir activando otras zonas que ni la misma chica conocia.

es decir machotes cuando vayan a tener sexo dense a la idea que seran esclavos que su unica mision es dar placer dar gozo y no gozar.

y nada de anal por favor,que luego de unos anios las pelotas se le pondran como de balonpie :D:w0w::w0w::w0w:

----- mensaje añadido, 29-abr-2010 a las 09:58 -----

veronica con total sorpresa veo que quizas te podria favorecer un poco mas de experiencia .
    adquirida claro con los maestros del sexo tantra.

telefonos 0800 08800 555555 maestro nonal
    saludos:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Haciendole un test psicológico.

18. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Bueno, si tienes dudas, es porque de verdad está fingiendo!

19. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    ja ya veo.
    espera amor primero dibuja una persona .
    luegpo llena este cuestionario y esperas 20 minutos a'arte mientras veo las respuestas.

la flaca a la mitad del test se vistio y se marcho no sin antes decirte gili................

jajajaja

20. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    De acuerdo al 100% contigo (y se podria agregar mas), aunque ya sabemos que no es aplicable para cada caso. aun asi, tenia que resaltar algo que es muy cierto y lo he escuchado casi frecuentemente.
    son aquellas quizas las que fingen y desafortunadamente se bloquean sexualmente.