Mujeres: ¿ Primer Amor = Primera Vez ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 19 Oct 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ¿ Es cierto que para una mujer es muy dificil dejar a una persona con la cual fue su primera vez ?

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno para mi lo fue, solo que nunca estuvimos, y fue lo mejor.

Saludos

3. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Personalmente....con la persona que tuve mi primera relación sexual...yo lo amaba...estuvimos largo tiempo...pero ya luego me entere que era un sinvergüenza, y lo deje asi de rápido por que el dolor del engaño fue mas fuerte que el amor que yo sentia por él......
    Pero ya otra cosa es olvidar a esa persona....ya que es un hecho importante en tu vida..........

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    pobechita la Pamela :D

5. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmmm depende, en mi caso si estuve mucho tiempo como relacionada con esa persona, e incluso derepente me relaciono aun...
    como que estabamos un anho y luego peleabamos y rompiamos, de ahi un anho pasaba y de nuevo el reencuentro y volviamos a salir, y de nuevo peleabamos... jajaja
    weno ahora ya somos maduros y ya no andamos peleando.
    pero como q en cierta proporcion es dificil hacerse la idea de qe vas dejar de verlo..

en caso de mis amigas veo que varias se aferran a su primer enamorado y siguen ahi,
    pero se hacen danho porque el pata no cambia y sigue con sus mismos errores... >.<

6. Leevis

Leevis Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    De hecho brother, para una mujer su primer acto sexual no es solo eso, si no una entrega de amor, cariño, etc. Es muy difícil que pases desapercibido en la vida de una mujer si tú has sido su primera vez.

Saludos