MUJERES: Preguntas sobre "BESOS"

Publicado en 'Sexualidad' por l2asTone, 4 Ene 2011.

1. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    1.- En caso de que tenga una nueva relacion, si su pareja BESA BIEN, que porcentaje tendria estos besos para querer pasar al siguiente paso (Intercaladamente tocamientos si lo desea o no)

2.- ¿Es Facil saber las intenciones de querer "Tener sexo" mediante los besos (Dejando de lado besos en cuello, mordidas de orejas o tocamientos en cintura, pechos o trasero)?

3.- Un Beso con lengua, en que parte es adecuado, ¿Al iniciar el beso o pasado algunos segundos?

4.- Como se sienten mejor: ¿Siendo besadas? ¿Besando? o intercaladamente un rato cada uno.

Pregunta opcional a responder:

Cuanto tiempo mas o menos dejaria pasar para llegar a dicho acto sexual (Pregunta 1)

2. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    ¿Por qué sólo para mujeres? Quiero conocer las opiniones de mis congéneres.

:D

3. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Poque los hombres son faciles, le dan un piquito y ya se esta alucinando llevarla a la cama ..

Pero si quieres responder, adelante !!

A _Truth le gustó este mensaje.
  4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    1.- En caso de que tenga una nueva relacion, si su pareja BESA BIEN, que porcentaje tendria estos besos para querer pasar al siguiente paso (Intercaladamente tocamientos si lo desea o no) --->

Tssssk... si besa riquisimo y encima con lengua me excito en un instante, me encanta mucho besar, mucho, puedo pasar largo rato haciéndolo porque para mi es muy muy rico.

Porcentaje? tendría que tener un 50% para pasar a otro nivel, osea... sin tocamientos ni nada y solo besos, tendría que hacerlo muy muy bien para poder pasar a más.

2.- ¿Es Facil saber las intenciones de querer "Tener sexo" mediante los besos (Dejando de lado besos en cuello, mordidas de orejas o tocamientos en cintura, pechos o trasero)?

No siempre quien te besa apasionadamente quiere sexo, por ejemplo yo beso apasionadamente porque a mi me gusta besar y no necesariamente siempre quiero sexo.

3.- Un Beso con lengua, en que parte es adecuado, ¿Al iniciar el beso o pasado algunos segundos?

Un beso sin lengua para mi no es beso xD generalmente meto lengua apenas beso... así que si a alguien no le gusta me daré cuenta en un instante... pero a mi me encanta y depende pues de la confianza que tengas no en esa persona, creo que más en tí mismo.

Algunos varones atañen que un beso con lengua siempre significa deseo o que quieren sexo y que las féminas podrían obviamente descubrir muy pronto aquél objetivo y aguarles la fiesta.

Pero hay otras como mi caso por ejemplo, en el que simplemente lo ven como un beso y ya.

4.- Como se sienten mejor: ¿Siendo besadas? ¿Besando? o intercaladamente un rato cada uno.

Besandonos ambos :yeah:

Cuanto tiempo mas o menos dejaria pasar para llegar a dicho acto sexual (Pregunta 1).

De un beso a eso? nah... si es mi pareja y andamos solos obviamente que los previos antes del coito son importantes, así que sin previos... no hay coito para mi y el beso incluye parte importante de eso :yeah:

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  5. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Victoria: La pregunta opcional seria:

Si conoces a un chico, se dan una oportunidad (inician una relacion), pero el chico BESA RICO (forma que te aloca), cuanto tiempo lo tendrias de beso en beso hasta llegar el acto sexual (dias, semanas, meses, etc) por eso lo puse como prgunta opcional

6. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    Mira Victoria y aun cuando no bese bien en una primera vez, tu puedes enseñarle , aprender a besar, jejeje eso de verdad se hace.... yo lo hice con una ex... conversando uno se entiende y llegamos a unos besos q me empalmaban mallllll

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010

Ahhh! Te refieres a cuanto tiempo tienes que esperar para pasar de simples besos a acostarse por primera vez no?

Pues soy mala, soy cruel.. lo dejaría caliente hasta que se atreva a pedirlo :yeah:

Y aún así lo consideraría jajajaja :risota::risota:

Que yo puedo enseñarle? ahhh que flojera xD

Quiero que bese bien de plano, no andar enseñándole, que esa edad ya me la pasé y me aburre :D si estuviese con un bebé, osea un chibolo menos de 25 obviamente no diria eso... pero si tiene mi edad, 29 años... o más y no sabe besar..

Me decepcionaría :uhm:

8. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    que mala vicky! a veces amar es compartir y enseñar tmb eh jejeje

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaja cómo es posible que teniendo 25 años preguntes estas cosas.

A Trivana le gustó este mensaje.
  10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    1.- En caso de que tenga una nueva relacion, si su pareja BESA BIEN, que porcentaje tendria estos besos para querer pasar al siguiente paso (Intercaladamente tocamientos si lo desea o no)

tendria un buen porcentaje ya que un buen besador produce mucha excitacion =)

claro que si los besos tambien son un arte , los besos desenfrenados con pasion y calentura solo conllevan a una cosa : sexo

pasados unos segundos creo ... no me gusta que al iniciar de frente me metan la lengua u.u

[B]yo creo que el beso se da de dos no ? ... que sentido tiene intercalar .... xD [/B]

Cuanto tiempo mas o menos dejaria pasar para llegar a dicho acto sexual (Pregunta 1)

depende de cada persona ... hay mujeres que en la primera cita se van al hostal y otras que esperan mucho tiempo .... yo creo que depende si es una chica virgen digamos obvio que ni con besos la convencerias rapido pero si es una chica con experiencia quizas hasta ella lo pida. ...

depende mucho del estado de ella y de lo que quiera .

11. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    En caso de que tenga una nueva relacion, si su pareja BESA BIEN, que porcentaje tendria estos besos para querer pasar al siguiente paso (Intercaladamente tocamientos si lo desea o no)

Un buen porcentaje cuando un hombre sabe besar bien, te exita en demasia.

Por su puesto, cuando un beso es ardiente, con saliva, con mordura de labio..ya sabes que es lo que quieres--
    -

Me gusta pasado los segundos, comenzar con un beso tierno y terminar toda embarrada

Me gusta ser besada..siempre doy pie a que ellos den el primer paso...pero si no reacciona lo hago yo...

Saludos..:w0w:

KK