Mujeres parranderas (chiste)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por wwe_max, 14 Abr 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

Bueno aqui les traigo otro de mis chistes , pero como dirian en el programa de chespirito primero un pequeño entremes .......

En la final del Mundial, un hombre está sentado en las gradas viendo el
    partido. Junto a él, un asiento vacío. Otro aficionado se le acerca y le pregunta:
    - ¿Este asiento está ocupado?
    - No. Era de mi esposa, pero como ha muerto...
    - Vaya, ¿y no vino ningún amigo acompañandolo?
    - Pues no. Todos han preferido ir al funeral. jjejejejejjejejee

ahora si el chiste por el cual decidieron abrir este post ........

Dos mujeres casadas se van de parranda y dejan a sus maridos en la casa.

Las dos damas llegan a una fiesta y comienzan a beber de todos los licores que consiguen en la rumba. Después se van a la mesa donde está la comida y arrasan con los quesos, pescados, carnes y todas las delicatesses que había en la fiesta... uffff.

La fiesta termina a las 4:00 de la mañana y las dos deciden retirarse pero cuando van por el camino les pegan ganas de ir al baño debido a todo lo que bebieron y comieron... se bajan del carro en un cementerio y cada una se esconde al lado de una tumba a evacuar.

La primera que termina no encuentra con qué limpiarse y decide usar sus propias pantaletas, las medias y los sostenes.
    La segunda mujer hace lo mismo pero le pareció que aún el cu*o le quedó sucio y agarró la corona que habían puesto en una de las tumbas y también se limpió y se limpió con la corona hasta que quedó bien.

Al otro día, uno de los esposos llama por teléfono al otro:
    --Hola, Juan.

--Hola, José. ¿Cómo estás?

--Bueno, chico, un poco preocupado porque mi mujer llegó anoche con tremenda borrachera y sin pantaletas, ni medias ni sostenes.

Le dice José:

--No me jodas, Juan. La mía llegó sin pantaletas, sin sostenes, sin medias y aparte de eso en el cu*o tenía pegada una tarjeta que decía Nunca te olvidaremos. jajajajajjajajajjajaj

:D :D :D :D :D :D

Ya saben pronto mi CD :pls: :pls: :pls:

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Mas o menos :yeah:

3. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :unsure: Bueno, aca le dejo uno de los mios :hi:

Esto era una mujer que estaba sola y ya harta de que la manipularan y dejo un anuncio clasificado buscando pareja, el cual decia :

1. Deseo un hombre que no me siga
    2. Deseo un hombre que no me aguante, que me deje hacer lo que me venga en gana.
    3. Que me haga feliz en la cama. Nota: Curiosos no contestar. Y adjunto su direccion.

En unos dias llego un caballero a su casa , toco y ella le recibio. Cuando el hombre le dijo que llegaba por el anuncio que habia puesto en el periodico , ella se asombro ya que el hombre le habian amputado sus brazos y piernas.:stop: El le dice cumplimento con sus requisitos, ella le dijo expliqueme.
    a esto el le contesta:

1. No podre seguirte porque no tengo piernas.
    2. No podre aguantarte porque no tengo brazos.

Hubo un breve silencio, el cual rompe ella y le pregunta ;y como me haras feliz en la cama??? El le responde ; Facil, como crees que toque el timbre de la casa ?:D :D

4. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Jajajajajjajajajajajja muy buen chiste Mistika , espero nomas que no hayas sido la del anuncio ..:errr: :errr: :P :P :P :P una bromita amiga !!!!!!!