Mujeres maduras solteras y divorciadas prefieren más jóvenes que ellas

Publicado en 'Sexualidad' por koyainka, 19 Ene 2009.

1. koyainka

koyainka Miembro frecuente

Las maduras mayores de 40 buscan a parejas más jóvenes para salir, reveló una encuesta. Sorprende, pero el sexo no es la razón principal como podría pensarse, ya que ellas sólo quieren divertirse y disfrutar la libertad.
    Un hombre menor que ellas. Eso buscan hoy las solteras o divorciadas estadounidenses como el ideal para formar una pareja, según un sondeo publicado por la revista "Mature", que analiza las relaciones y la vida sexual de las mujeres maduras. Según la encuesta, un tercio de las mujeres estadounidenses de entre 40 y 69 años (el 40 por ciento) reveló que salía con hombres más jóvenes que ellas.
    Una de las precursoras de esta tendencia fue la actriz Demi Moore, que a los 40 años dejó al actor Bruce Willis, uno de los ***-symbol de la pantalla estadounidense y con el que tuvo tres hijas, por Ashton Kutcher, ídolo de las adolescentes y quince años menor que la protagonista de "Ghost".
    Superado el umbral de los 40 años, muchas mujeres están solas, por elección o porque les fracasó un matrimonio. Sin embargo, la imagen que proyectan ya no es la de la "vieja solterona" sino más bien la de una mujer emancipada, orgullosa de su conquistada libertad.
    "Hace veinte años los hombres ganaban más, tenían trabajos más importantes y sobre todo, dominaban ellos. Ahora las mujeres tienen trabajo y dinero, el poder cambió y las mujeres pueden decidir con quien estar", explica el director de la revista, Steve Slon.
    Ahora, según la publicación, las mujeres maduras aman su libertad y no consideran el matrimonio como un objetivo. Una de las conclusiones más curiosas a las que se llegó con al encuesta es que el sexo no es lo que lleva a estas mujeres maduras a buscar compañeros más jóvenes, sino que el deseo de salir y divertirse.

A Shyrley y Rosy Panta les gustó este mensaje.
  2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

este actor es uno de mis preferidos no se porque anda con esa tia... si le gustan mayores hay muchas mejores... como es amor que los vuelve tontos :plop: en fin volviendo al tema... a mi me gustan las mujeres mayores las prefiero con experiencias pero que tengan buen cuerpo tambien no cualquier tia tamalona :jum:

3. koyainka

koyainka Miembro frecuente

Las mujeres los prefieren menores
    Las estadounidenses mayores de 40 buscan a parejas más jóvenes para salir, reveló una encuesta. Sorprende, pero el sexo no es la razón principal como podría pensarse, ya que ellas sólo quieren divertirse y disfrutar la libertad.
    lanacion.cl/Agencias[​IMG]Un hombre menor que ellas. Eso buscan hoy las solteras o divorciadas estadounidenses como el ideal para formar una pareja, según un sondeo publicado por la revista "A-A-R-P", que analiza las relaciones y la vida sexual de las mujeres maduras. Según la encuesta, un tercio de las mujeres estadounidenses de entre 40 y 69 años (el 34 por ciento) reveló que salía con hombres más jóvenes que ellas.

Una de las precursoras de esta tendencia fue la actriz Demi Moore, que a los 40 años dejó al actor Bruce Willis, uno de los sex-symbol de la pantalla estadounidense y con el que tuvo tres hijas, por Ashton Kutcher, ídolo de las adolescentes y quince años menor que la protagonista de “Ghost”.

Superado el umbral de los 40 años, muchas mujeres están solas, por elección o porque les fracasó un matrimonio. Sin embargo, la imagen que proyectan ya no es la de la "vieja solterona" sino más bien la de una mujer emancipada, orgullosa de su conquistada libertad.

"Hace veinte años los hombres ganaban más, tenían trabajos más importantes y sobre todo, dominaban ellos. Ahora las mujeres tienen trabajo y dinero, el poder cambió y las mujeres pueden decidir con quien estar", explica el director de la revista, Steve Slon.

Ahora, según la publicación, las mujeres maduras aman su libertad y no consideran el matrimonio como un objetivo. Una de las conclusiones más curiosas a las que se llegó con al encuesta es que el sexo no es lo que lleva a estas mujeres maduras a buscar compañeros más jóvenes, sino que el deseo de salir y divertirse.

http://www.lanacion.cl/p4_lanacion/.../site/artic/20031003/pags/20031003201302.html

WOW

4. Heyner

Heyner Miembro de bronce

me gustaría hacerlo con una cuarentona, hay unas que son fuertotas.

5. tetus

tetus Suspendido

tambien prefiero las maduras... no me gustan las chibolas (solo para el sexo, me gustan)

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Si ah!
    Creo que las maduritas!
    pero no tanto pues muchachos!
    no abusen ^.-!!..

por lo menos nos 35 años xD o 40 :O :O

Salu2

7. richygoth

richygoth Miembro nuevo

mil veces prefiero a una madura que sabe hacer de todo, que a una joven que no sabe nada. Ademas las jovenes son muy problematicas, cosa que no pasa con una mujer mayor.

A obiwam y Markillo les gustó este mensaje.
  8. ArtMagic

ArtMagic Miembro de bronce

Hammm...sera que en el caso de los hombres pasa igual....no le veo lo sorprendete a esa encuesta...enfin...

9. polygame

polygame Miembro de bronce

esto se aplica a nuestra realidad...segun yo y de mis experiencia las mujeres peruanas prefieren salir con un tipo mayor que ellas....tengo varios testimonios de mujeres de 35 y 40 años que no saldrian con hombres mejores, por muchas circunstancias...yo digo que no...

10. jess21

jess21 Miembro maestro

La de la foto parece la abuelita y el nieto.
    .
    Demi moore esta super bella sexy y bien conservada a su mas de 40 años.

Última edición: 30 Oct 2010
  11. Evación

Evación Miembro de bronce

No sentirias que lo hicieras con tu mamita linda?

:biggrin:

12. VictoriaH

VictoriaH <strong>Moderador</strong>

Asu esa abuelita no parece de 40 ehhh -.- ya más parece de 60 :errr:

En fin, cuando sea cuarentona seguramente lo sabré -.-

Última edición: 30 Oct 2010
  13. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Para una relacion seria con una abuela o madura asi... Nica...

si fuera un interesado le mocharia todo a una Vegete asi.

14. El Facha

El Facha Suspendido

Si es una MILF como ella, yo me apunto en one.

15. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Q de novedoso tiene eso?

16. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Hola
    primero em gustaria la fuente ,porque temas asi son necesaros de fuente...
    y x otra parte yo estoy de acuerdo con el estudio...porque en esto que pusiste tiene MUCHO SENTIDO
    "Ahora las mujeres tienen trabajo y dinero, el poder cambió y las mujeres pueden decidir con quien estar", explica el director de la revista, Steve Slon."
    Antes imaginate q lasmujeres no podian votar,paraban encasa..ahoraya no LOS TIEMPos cambios
    asiq varones machistas q se quedaron en la epoca de las cavernas ..UPDATE PLZ jeje
    :hi:

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Mucho mejor para nosotros los jovenes :quien:

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

No creo que sea algo nuevo ... ya es conocido el interez de las maduritas por lo chibolos :risota:

19. deliciosoyrico

deliciosoyrico Miembro nuevo

...Si ps..las mujeres maduras se sientes atraidas y calentonas por hombres menores a ellas..

Debe tenerse en cuenta que una mujer madura es casi siempre, mas experimentada que una joven...La mujer madura está dispuesta a abrirse plenamente( en todos los sentidos)..La mujer joven se guarda, se reprime...

La mujer madura tiene experiencia y kiere conocer y saborear mas cosas, sabe que le keda poco tiempo de plenitud y kiere vivirlo al maximo...

Las mujeres maduras, sin exagerar (digamos de base 4), de verdad que son rikisimas en la cama...lo digo por experiencia...

A Rosy Panta le gustó este mensaje.
  20. scudero

scudero Miembro de oro

depende que cuarentonas................
    OLGA ZUMARAN.............fuertisima................y envidiada por muchas jovencitas
    [​IMG][​IMG]

Maria Teresa Braschi,
    [​IMG][​IMG]

Olenka Zimmerman
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Mónica Sánchez
    [​IMG][​IMG]

y ..............la potable.Gisela Valcárcel