Mujeres Ladronas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por conservación, 28 May 2011.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Hola miembros del foro queria comentarles que aunque parece irreal hay mujeres ladronasO_o o como muy comunmente se les llama las choras.

Les contare que hace poco tuve una horrible experiencia:

A mi casa llegaron dos mujeres(las dos cargaban bolsos) y un niño, una anciana con su hija, la madre de su nieto que me pedían un baño con urgencia. Yo por mi torpesa las deje entrar y la mujer con su hijo presurosa se fue al segundo piso y le dije que no tenía que subir ya que el baño estaba en el primer piso.
    La anciana se quedo en medio de la puerta de entrada fui a verla y le dije si queria sentarse a lo que me respondío que perferia quedarse parada e hizo caer algunas cosas de la cartera como un cuaderno y un lapicero los cuales levante y luego fui a ver a la madre y su hijo al baño pero solo vi al niño en el baño, el niño se incomodo por mi baño y no queria cerrar la puerta y no sabía donde estaba su mamá, luego la abuela dijo que no importaba que estaban apuradas por llegar a un lugar.
    De repente aparecela mamá que salia del fondo de mi sala y calladas las tres se fueron.
    Al rato fui a ver mi camara Lumix de Panasonic que estaba recargandose en el fondo de la sala; no estaba y supuse primero que mi hermana la había tomado o inclusive pense que no lo había puesto a recargar supuse varias cosas menos lo obvio, que me habían robado la camara de más de mil soles que me esforze tanto en ahorrar:cray:.

Ahora existe la modalidad de las mujeres que roban con niños y se ve frecuentemente, a una amiga le robo una madre con su hijo en brazos, es decir un bebe que uso para ocultar la cartera que le robo, felizmente mi amiga grito y aunque la muy abusiva ladrona hizo lo mismo acusandola de ser ella la ladrona, los gritos de mi amiga era más fuertes y la asusto dejando atras la cartera.:yeah: En mi caso su espectáculo de grupo me cofundio y no sabía a quien tenía que vigilar, ahora cada vez que veo una mujer que lleva sola a niños me cuido de que no sea una ladrona.

Última edición: 28 May 2011

2. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Claro que existen, sin son humanos U.U

3. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    machismo?
    por que no podrian robar?
    creo que tienen las mismas necesidad que los hombres xD

4. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    jajaj te parecio irreal el hecho que existan mujeres que roben???...

5. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    Te robaron por gil.

A desbande, BillieJoe, Carlos1401 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No sabría qué postear...¿no es obvio que bajo ninguna circunstancia se debe dejar a un desconocido/a a tu casa?

A desbande y Ghino les gustó este mensaje.
  7. Lunatic0

Lunatic0 Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Hay personas tan ingenuas..

A desbande le gustó este mensaje.
  8. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Irreal? estas bromeando? en que mundo vives?

Mas bien los amigos de lo ajeno paran actualizandose, dia a dia, en sus modalidades de robo.

A desbande, Ghino, Satie_ y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Aunque paresca irreal??

Pero si hace mucho hay mujeres ladronas,basta con ver las noticias y no es novedad que muchas usen a sus propios hijos o alquilen niños.

10. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Rompista la regla, NO DEJES QUE GENTE EXTRAÑA ENTRE A TU CASA...

Felizmente solo te robaron y no te hicieron daño...

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  11. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Son tan crueles, yo me crie con mis abuelos y el poco tiempo que pase con mi madre se acabo porque sufrio de un derrame cerebral. Si tienen una mamá que a los cuarenta años ¬¬que tienen sigue con ustedes no es para que hagan sentir mal a otros que no la tienen por completo, yo tengo 20 años y no conozco a todo el mundo aun. El que quisiera ayudar a una persona en apuros no me hace tonta, lo hice por el dictamen de mi corazón, el que otras personas lo aprovechen es solo propio de gente que no es humana, es por esto que en el mundo se vive tanto odio e indiferencia y si tanto defienden a esa ladrona no son tan diferentes de ella.

Última edición: 29 May 2011
    A Thunupa y Minina les gustó este mensaje.
  12. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    En todo caso date cuenta que tu "buen corazon" va a ser mal aprovechado muchas veces. Ya pues! crece y date cuenta que no vives en un mundo magico con hadas y principes azules. Menos dejar entrar a tu casa a gente extraña,te ha podido pasar algo peor a que solo te roben unas cosas.
    Ahora eso de las "choras"...yo tuve una experiencia. Una vez una tia en el micro disque agarraba su casaca con su brazo y cubria mi bolso con su casaca...yo ya la tenia media fichada xq cuando se pegan mucho a ti es porque o son choros o son mañosos xD en todo caso, me di cuenta y con otra señora que estaba sentada nos mirabamos y como que me queria decir que tenga cuidado pero no lo hacia -.-! bueno, pude justo agarrale la mano mientras palpaba si tenia algo en mi bolso... como que se asusto y se bajo. Y la señora sentada recien dijo: esa era ratera... yo pense: -.-! nooo me diga vieja cojinova -.-! menos mal no me saco nada (y).

13. Netsss

Netsss Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2010
    A mi me robo el corazón :D

A BillieJoe le gustó este mensaje.
  14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mni no me sorprende... hace años qe hay bandas incluso de ladronas ....

A Ghino le gustó este mensaje.
  15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno te robaron por sonso, nunca prestaría mi baño a extraños, uno nunca sabe si son choros o no, aparte que si sólo el niño quería ir al baño, dejaba entrar al niño y la madre, no a todo el manchón, pero bueno aprendiste la lección.
    Por cierto OBVIO que las mujeres también roban, o por qué no deberían robar?' hasta algunas son más frías y descaradas al robar

A desbande y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    hasta gestantes andan en bandas de choros, se ve en la tv.
    en mi caso aunque se haga la caca alguien que nunca he visto en mi vida, no le abro.

A Mayel y DahliaDasChaos les gustó este mensaje.
  17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    amiga date cuenta que estamos viviendo unos tiempos barbaros donde cualkier cosa puede suceder! especialmente en esta ciudad ke poco a poco se esta convirtiendo en tierra de nadie...

pecastes de ingenua ke sea una verdadera leccion de ke no hay ke confiar en nadie amiga tienes ke ser algo cerrada porke lamentablemnete la ciudad y su gente es asi

Saludos!

Última edición: 29 May 2011
  18. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Yo conozco muchas modalidades de mujeres qe roban porq aqui en la victoria conozco ... y es qe mayormente los hombres son los qe caen

19. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    ¿Por qué una mujer no estaría en capacidad de robar?

Eso es pensamiento machista. Estoy seguro que no sólo hay ladronas, sino también asesinas.

Así que aunque suene feo, a desconfiar de todos y todas, sin importar edad o sexo.

20. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Yo me quede sin corazon hace mucho tiempo, ahora se pueden hacer llamadas de cualquier parte , yo no contesto la puerta si no se quien es la persona y si son entrevistadores menos

Etiquetas: