Mujeres Jugadoras ¿Existen?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por AK7, 5 Set 2010.

1. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010

¿Exiten las mujeres jugadoras de videojuegos en el Perú? Pero jugadoras de verdad (gamers en ingles, jugonas en españa), chicas que saben sobre juegos, sagas, consolas, generos, subgeneros, etc.

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    hubo un reprotage recuerdo sobre una gamers de arenales que eran clan en counter

3. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    solo tengo de mexico y es buena gente.. uhmm en arenales la otra vez vi a una chica jugando gow 3

4. Ella

Ella Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    Yo, aunque esa es una etapa que poco a poco estoy tratando de dejar atrás XD (recuerdo que me pase toda la saga de final fantasy en 2 semanas ¬_¬)

A aldhemar le gustó este mensaje.
  5. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    te quiero conocer *O*

6. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

haha pa que ? pa jugar juntos ... xD mmm habiendo mejores cosas que se pueden hacer de a 2 }:)

7. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :wow:si las hay , aunque estas eran mas arcade , jugaban tekken tag :jum: que daba miedo .

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Claro que existen.... en todos los juegos pero mas veo en los juegos mmorpg

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    como las de la primera imagen nunca las conoci pero si conoci a unas 3 en epoca de cole que jugaban no recuerdo que pero creo q bust a groove .... yo las jodia de "viciosas" :P

10. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo conozco unas cuantas viciosas. :D

11. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    que tall enviciadaaaaaaa!! Siii yo tb te quiero conocer XD!!!

La flaca de un amigo tambien es gamer, a veces lo sabados con mis amigos y ella jugamos SMASH BRAWL o MARIO PARTY XD!!! Tiene bastante conocimiento de juegos, la verdad no se como asi los videojuegos se han ido orientando para los chicos, tal vez los desarrolladores tienen como publico objetivo hombres nada mas... pero el singstar si lo he visto mas q todo a chicas jugarlo

Ah mi mama juega BEJEWELED U__U pero eso no cuenta todo el mundo lo ha jugado en FB

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues sep Sotil :D pero algunas ya dejamos el vicio :P parece que en los varones aún es más resistente xD

A Ella le gustó este mensaje.
  13. Ella

Ella Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    jajajajajaja te apoyo, al parecer el vicio del Warcraft, el final fantasy y eso destruyen pasiones -.-' Como dijo mi madre, "deja esa put* consola y sal a la luz antes de que tu cerebro se funda y se te arrugue la cara!!!!" y despues "bienvenida al mundo del maquillaje y los zapatos de tacon" :P

PD: Lo siento chicos esa etapa esta por caducarse ¬_¬ es mas atractivo ver a una chica en falda que verla a traves de una pantalla (y tambien las relaciones son mas faciles XD)

14. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    xDDDD jajajaja xD.. pues al parecer si es mas atractivo ver a una chica en falda.. pero io te decia que me gustaria conocerte no se.. pues xD para saber como eres y del porq a una chica le gusta los videojuegos xD .. osea me parece extraño ya que en toda mi vida nunca he conocido a una mujer que le encante eso (ecepto mi cuñada -.-)

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    hay muchisimas, cuando jugaba MU Online el GM de mi alianza ( que era de 3era mas fuerte, luego fue la primera) era una mujer, y el GMA tambien era una chica

16. Ella

Ella Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    jajajaj no es la primera vez que me llaman extraña XD. El punto es que me llevarias la tentacion pues! y seria mas dificil salir de esto ¬_¬

el vicio llama @¬@

Última edición: 5 Set 2010
  17. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Holas , wueno yo pensaba que no exisitian pero ahora estoy en una cabina publica y hace instantes nomas vino una chica como de 15 años simpatica
    (:rool: , es broma :biggrin: no le tengo ganas :biggrin: ) con otros 3 chiquillos de 6 , 7 y 9 años pidiendo 4 maquinas para jugar pero no habia y se fueron,

Ah y este tema me a hecho recordar hace 2 años aprox que salio una noticia en internet ,que una chica vendio su virginidad por nose cuantos miles o millones de dinero virtual , en 1 juego en que se puede volar encima de un aguila:errr:no se como se llamara ese juego:question:?

A mi No me atraen los juegos actuales :paz:

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Personalmente sólo he conocido a una... que le gustaba el silent hill ... hubo una temporada que la visitaba para pasar algunos juegos y bueno... sucedían otras cosas, pero esa es otra historia.

Bueno y otras chicas sólo virtualmente... si es que son chicas.

19. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    jaja te llevaria a la tentacion xD jaja .. (extremista ._.) .. solo me gustaria saber lo que piensas xD ( con eso no te digo extraña.. si no.. rara xD?) xD jaja y no se ps derre tienes una forma de divertirte diferente a las demas ( te enseñaria a juagr street fighter por si no sabes jugar xD ) .. suena un poco friki lo q digo D: pero me das curiosidad

20. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    No sé si seré viciosa, antes lo era y demasiado, en especial en época de colegio.. no podía dejar de jugar. Inicié desde que tenía 6 años, luego me compraron mi play station, luego mi play station 2 y luego vino mi computadora.. ahí me remataron =S Bajé en misestudios. Ahora juego pero no mucho.. ayyy.. esos tiempos!! :)