Mujeres: Cual es la técnica de conquista que más detestan de un hombre?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Marielenna, 4 Nov 2010.

1. Marielenna

Marielenna Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010

:errr: Hace un tiempo mientras caminaba por la calle, un tipo se me acercó y comenzó a decirme que yo habia sido su compañera de clase y que me conocía de meses atrás... Después de tanto parloteo me pregunto si era fulanita de tal (???) porque según él eramos "igualitas". Frente a tremendo discurso, solo atiné a quedarme pasmada y a decirle que no pero sin palabras.
    Ahora pienso que tal vez pudo ser un ladrón, pero la verdad no tenía nada de valor que me pudiera robar. Creo que me topé con un galancillo de barrio, a quien no le ligó la jugada.... Les ha tocado estar en una situación similar? de tener que soportar a un tipo que cree estar conquistando mujeres cuando en realidad las está espantando?

2. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Creo que me descubriste, solo que a mi si me ligo la jugada...:yeah:

3. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Yo le diría, compañero de clases de que :)

ajajajajajjaajja, pobre iluso.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mmm... ahora que recuerdo hoy en la mañana cruzando vi una chica lindisima que era mi tipo que me miró y creo que le gusté, luego ella se adelantó y pensé en hacerle el habla estabamos caminando en la misma direccion solo que ella mas arriba, lo malo es que estaba con una señora lo mas seguro que es su madre y pues no me atrevi facil me ganaba una buena puteada por parte de la señora.

maldito destino :ptm:

5. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Eso pasa mi querido Metalzoa, ya me ha pasado :(

6. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    No sabia que tambien perseguias chicas, con tal que no me kites a las mias no hay problema.

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  7. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Por eso siempre es recomendable hacer la tecnica de ronaldinho.
    esa nunca falla, incluso tiene varias aplicaciones lml.

Última edición: 5 Nov 2010
  8. Marah A.

Marah A. Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009
    Las mentiras, por ese método no se consigue nada más que una cachetada :ptm:

9. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Sino se me ocurre algo bueno y espontaneo , me abstengo adecir algo tonto. Pero tambien es muy tonto dejar la oportunidad y no decir nada :(..

PD : No me hagan caso , chicas comenten. este tema es para ustedes:D

10. Starlight

Starlight Suspendido

Registro:
    12 Oct 2010
    El buenito , el todo amor ,todo comprension el aconsejador y nose q mas tonterias , lo he conocido en su maxima expresion en un compañero , me mandaba mensajes del tipo
    " espero q tengas un lindo dia" "tienes un amigo en quien confiar " yo no le decia nada , y siempre me sacaba conversacion hahahaha

El payaso gileador , este reguetonero q piensa q una no tiene autoestima y ante cualquier piropo tienes q caer a sus pies

El sin personalidad , q cambia de acuerdo a la chica q le gusta , otro conocido , q le dije : si !!!! a mi me gusta justin bieber , porque sabia q el paraba diciendo q era un marica calenton de chibolas , y me dice : la verdad su musica es paja .

A keto le gustó este mensaje.
  11. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Hasta ahora ninguna mujer me ha cacheteado, mi mama me ha agarrado a palasos pero creo que eso no cuenta.

12. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    haber para todas las chikas que pasaria:
    si estas caminando por la calle y cruzamos miradas. inmediatamente me detengo y me acerco a ti y me presento diciendo mi nombre y diciendo "Hola me llamo .... cual es tu nombre .... y te digo pense que tal vez podria invitarte al cine o algun otro lugar. la verdad quisiera conecerte por q me parecio que eras una chika muy interesante.
    si aceptas prometo q tratare de hacer todo lo que esta en mis manos para que puedas pasarlo bien. y si no aceptas solo digo "ok gracias por tu tiempo"

que les parece chikas creo que lo mejor es ir defrente (sin rodeos) diciendo la verdad mirando a los ojos y tener confianza por q si estoy con miedo van a pensar que hay algo raro en esa invitacion

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Justo lo que algun momento pense hacer, jaja pero tu ni siquiera sabias quien era el pata, en cambio en mi caso no era asi, ahhh :(.

14. milkshake girl

milkshake girl Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2010
    Buen tema, bueno por lo general odio a esos tipos que empiezan a acosar a la chica hasta el punto que lo ven en la sopa. Otro son aquellos que se pasan de confianzudos y para terminar si te gusta alguien pues no te hagas amigo amigo de la chica sino puedes condenarte tu mismo a no ser más que un amigo.

bye

15. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010

Y que nunca te han dicho quien te crees ... !! ?? O nosé te dijieron idiota?

16. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    K fue lokito tranki nomas por que saltas???
    yo nunka he dicho que lo haya hecho solo kiero saber si es q a alguna chika le han dicho eso y que han respondido.
    o sino que responderian o q harian las chikas ante eso

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ese es un error que he cometido. El cual espero no volver a cometer :)
    Buen tema :yeah:

18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    me llegan los stupidos qe dicen

"ola linda " mi muñekita mi cielo

bbita linda

pfffffffffffff qe poca clase xD!!! .... simplemente me aburre los hombres qe gilean de esa forma ...

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  19. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    jajaja galacillo de barrio que wuena jajaja como dicen nunca hables con extranos.

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    ''Amiga, me dices la hora?''