Mujeres aprovechadas.

Publicado en 'Sexualidad' por Ladxido Beedxe, 30 Abr 2011.

1. Ladxido Beedxe

Ladxido Beedxe Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Me refiero con esto a algunas mujeres que se agasajan a los varones agarrandoles las nachas. Yo no soy un galanazo, ni tengo muchas sentaderas, pero una vez conoci a una senora que trabajaba como guardia de seguridad en la misma tienda en la que yo entre a trabajar. Por logica, cuando era mi hora de salida, los guardias tienen que revisarte antes de dejarte ir, y la primera vez que me toco que me revisara ella...ay, mama:w0w:!! que me las agarra y me las amasa, asi como hace uno de hombre mientras esta de apasionado con la flaca de nuestro corazon. Hijole, en verdad se siente raro, o sea, no me gusto asi como que sintiera placer, pero tampoco me molesto. Y por eso, cada que me iba y ella me veia, ya sabia yo que me las iba a mallugar. Y si, primero me esculcaba, y cuando terminaba me pepenaba a su gusto, amasandomelas, apretandomelas y apachurrandomelas mientras que ella esbozaba una sonrisa de placer. Luego, ya que quedaba "satisfecha", me dejaba ir asi, todo manoseado:cray:. Nunca le dije nada, por que para mi era algo inusual. Ademas, no me sentia ofendido ni nada por el estilo cuando ella me tenia agarrado por "ahi", solamente esperaba a que ella terminara lo que hacia, y luego me iba. Nunca antes me habia pasado algo como esto. Deje de trabajar ahi, pues me cambiaron de tienda. Mas una vez en que regrese ahi como cliente, acudi a saludar a mis antiguas companeras, y cuando platicaba con ellas muy quitado de la pena...zaz!! senti una extrana fuerza que me sujetaba la retaguardia, mas cuando volteo me llevo la sorpresa de mi vida...era la guardia con tremenda sonrisa en los labios:biggrin:!!! y mis nachas en sus manos. Lo unico que hice fue esperar a que saciara sus "bajos instintos", mientras seguia platicando con mis antiguas companeras, quienes al parecer no notaron que estaba siendo "abusado" en el acto. En fin, me despedi de ellas, compre lo que necesitaba y me fui de alli. Yo no se por que la senora agarro ese habito conmigo, nunca le guine el ojo ni nada por el estilo, tampoco ella me dijo algo alguna vez. En fin, son cosas raras que pasan en la vida:chau:. Y a ustedes, alguna vez les sucedio lo mismo???

Última edición: 30 Abr 2011
  2. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Si la chica era de la selva, no tiene nada de extraño...

3. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    ¿???? no me parece creible, pero si es verdad no entiendo porque te quedaste callado ¬¬

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Porque le gustó

A Marlop, lizzi2937 y Ladxido Beedxe les gustó este mensaje.
  5. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    osea solo le gusto la tocada de nalgas.....y no busco nada mas....interesante ¬¬

A Ladxido Beedxe le gustó este mensaje.
  6. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    la señora agarro ese habito porque tu no le dijistes nada pz si le hubieras dicho señora!! que hace de ley pz no lo haria , y mas bien se nota q te gusto lo q te hacia

7. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    No se si creerte nunca conocí a una mujer tan aventada y hacerlo en publico .

y por que dices nachas , eres mexicano?

8. Ladxido Beedxe

Registro:
    18 Ene 2011
    Aja, lo soy, y creo que si no le dije algo, a lo mejor es por la mala costumbre del machismo. No quiero decir que soy o que me creo "muy macho", si no que aparentemente eso que ella hacia no era visto como una ofensa, siendo que lo era y lo es si yo se lo hubiese hecho a ella.

Última edición: 1 May 2011
  9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    le hubieras dicho , señora adelante lo tengo mas grande , a ver si te lo pesaba..

10. LostYouth

LostYouth Suspendido

Registro:
    23 Mar 2011
    mujeres aventada las hay y muchas.

yo conquiste a mi pareja siendo de alguno u otra forma, algo aventada ( claro, sin llegar a lo vulgar )... pero una cosa depende, si quieren algo serio, es bueno ser aventada pero con ciertos limites, sino te ganas una mala impreion de parte de l hombre.

A XcremaX, futbolPeruano y Ladxido Beedxe les gustó este mensaje.
  11. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    Si es una señora mayor pues hay probabilidades d q quiera algo, no digo q si pero a esa edad las mujeres son un poco aventadas como dices

12. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    guarda ahy man
    te gusta q te aprieten las nachas ???????
    me suena ah gaytorey

13. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    no necesariamente :oops:

14. Ladxido Beedxe

Registro:
    18 Ene 2011
    Asi es, pero en mi caso digo que no sentia nada (a nivel de excitacion). Ademas de que era una mujer, si hubiese sido un varon, lo hubiese golpeado.:chau:

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajaja que historia más graciosa xD si se nota que te gustó xD

Yo también soy de palmear el trasero a mis amigos, ni sé bien porque lo hago, obvio solo palmear, no toquetear ni manosear, eso ya me parece excesivo.

Lo hago en parte porque me divierte ver sus caras de sorpresa, al instante de ponen nerviosos xD pocos son los que reaccionan en consecuencia, la mayoría se aturde, se encogen, se ponen re tímidos.

16. Ladxido Beedxe

Registro:
    18 Ene 2011
    Ja ja ja ja, y como no, a la mejor es por que algunos varones sienten que ahi es su punto vulnerable. Saludos:chau:.

17. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    y te gusta palmear tambien a las mujeres??

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    En serio? no sabía eso ehh :biggrin:

No leíste? dije AMIGOS, no amigas -.-

En todo caso, sinceramente no creo que pueda ser aprovechado eso, en cambio en el caso de la señora esa que si te manoseaba todo eso sí xDD ahí si se aprovechaba y bien :D

Última edición: 3 May 2011
  19. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    brother, te felicito, es la historia más graciosa q he escuchado en este foro jajaja

20. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    derrepente como tu mismo haz dicho que no tenias casi nada atras, entonces la señora te amasaba el trasero a diario para levantarlo un poco y tenga algo de forma....