Mujeres altas en Perú

Publicado en 'Vóley' por kenshinxp, 16 Dic 2009.

1. kenshinxp

kenshinxp Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009

Hola a todos,

¿Alguna vez han visto chicas altas en nuestro Perú?
    Les cuento que en mi trabajo hay una chica delgada, guapa que mide 1.82, el biotipo lo tiene, por eso me animé a preguntarle si alguna vez jugó voleibol.
    Ella me respondió que odiaba el volei jeje y solo tiene 18 años y es de Trujillo.

¿Alguno de ustedes tiene alguna experiencia de alguna chica alta o que haya visto alguna? Porque al parece no hay muchas.

Saludos.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno yo una vez vi a Gippy Duarte en el Wong je je je ahhh y hace tiempo fuí a la victoria a una pollada y habia un chica morena q media 1,80 y le dije q ya pues q se dedique al voley q ella podia ser la próxima gloria, y me dijo q ya no, xq tenia 24 años

3. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    yo conozco algunas de la Universidad que pasan el 1.80 , pero hay una en especial que mide 1.91 o algo por ahi juega en la seleccion de basquet.

Saludos

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    m jode q una xika sea muxo mas alta q yo....

Última edición: 16 Dic 2009
  5. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    en mi U tambien habia una chica q era de padres polacos era alta, 1,80 pero naaa ella jugaba basket, se queria pasar al voley pero se metió a la U y ya pues se dedicó a estudiar

6. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Perú siempre tubo chicas altas para el voley sino que no se supo trabajar con ellas y nunca les tubieron paciencia. gaby fue la ecepcion. pero a las demas que ?? acaso mambo pensaba que gaby le iva a durar para siempre ??.

sino miren este video donde peru enfrenta a brasil. peru tiene un equipo con jugadoras de buen biotipo como el caso de Samy Duarte (1.96), Katehrine HOrny (1.86), Paola Paz Soldan (1.84). que paso con ellas?? quien las mato en voley ??? mambo quien mas. el voley moderno es para chicas altas. ojala que a nuestra fergi la agan trabajar triple turno al igual que a zoila huaman, porque gina ya es una realidad :wow:

Última edición: 16 Dic 2009
  7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno yo vivo en la ciudad de pucallpa aqui el voley es una pasion ya que en cada esquina todos los dias salen a jugar voley pero hay una chica de 15 años que medira 1.78 y juega bien y esta en un club no se como se llama la cosa es que va a entrenar todas las nochesy tambien tengo una compañera que medira 1.80 pero no le gusta el voley y es muy floja asi que en peru hay chicas lo malo es que no hay un bueno apoyo y insentivos

8. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno yo tengo ami prima que mide 1.87 y sabe jugar voley aunk no muy bien que digamos , pero tiene un trauma ya que la ves pasada taba jugando voley con unos hombres (marikones) y pos le mataron en la cara y le dislocaron la nariz, bueno tuvo que operarse y a quedado bien pero delicada de la nariz pero ahora ta estudiando contabilidad y no quiere saber nada con el voley, pero en peru si hay chicas altas solo ay que insentivar dar mas apoyo y que el voley se vuelva una profesion y que ganen buen sueldo, y asi si las chicas se insentivaran ps, porque la mayoria piensa primero en su futuro despues en algun deporte:chau::chau::chau::chau:

Última edición: 18 Dic 2009
  9. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    (marikones) akkaakkakakaka

10. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Creo q de xica conocí a mi sobrinita, actualmente no la recuerdo pues no nos frecuentabamos muxo xq vivía lejitos. Es muy alta actualmente (pasa el 1.80 sino m equivoco) y justamente está en el selección de menores del voley, antes ella jugaba básket, pero cuando visitaron Tacna los encargados de buscar xicas altas para el voléy, le propusieron entrenarla en Lima, con todo incluido (colegio, hospedaje, comida, pasajes). Espero q le siga iendo bien :).

Última edición: 18 Dic 2009
  11. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    En Barrio, por alli en Chincha, hay una chica de mi barrio que es bien alta, medira por lo menos unos 1.85, pero no quiere nada saber del voley! Y la conoce bien a Lucha Fuentes!!!:plop:

12. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    no entiendo si el post es sobre chicas altas inmediatamente lo derivaron al voley, como si una chica alta no pudiera dedicarse a otra cosa O.o
    yo no conozco ninguna chica alta, y menos mal, porque no me gusta mucho estar mucho rato con el cuello mirando hacia arriba.

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Resulta q este foro es sobre voley y el voley lo juegan chicas altas a nivel competitivo, por lo tanto si el tema es sobre chicas altas y el foro es sobre voley hay una relacion

14. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno de q hay chicas altas lo hay,ahora lo malo q es no se sabe como tratar de animarlas a jugar,la mayoria se va al basket,ellas nesesitan ver si hay futuro o no,sino mas se dedicaran al estudio y otra profesion

15. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    ahora bien chicas altas para el basket si no hay aca, porque el biotipo del peruano esta vedado para ese deporte practicamente, aunque para el voley no tanto, al menos el femenino

16. sigfrido

sigfrido Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    a ver fergie merino 1.91, zoila huaman 1.90, gina lopez 1.87, kathy regalado 1.88, karla azazeño 1.88, sarai gutierrez 1.86, paola garcia 1.86, samy duarte 1.92, gaby perez del solar 1.94, etc etc esas son las que han tenido relacion con el voley hay varias que no tienen nada que ver y estan dispersas por diversas partees del peru.

17. mateypunto

mateypunto Suspendido

Registro:
    14 Jun 2012
    Hablar del pasado no tiene sentido, seria bueno que nos enfoquemos al presente, chicas con menos de 18años que miden mas de 1.85cm deben ser llamadas a trabajar con "chico", yo no digo que todas pueden llegar ser buenas jugadoras pero al menos que se haga el intento, al menos serviran para la liga nacional.

5 CHICAS CON MAS DE 1.88cm.

Fergie Merino 18años 1.93cm.
    Huaman 17años 1.90cm.
    Gina 18años 1.88cm.
    Katty 14años 1.87cm ( facil llega a 1.90cm).
    Sarai 14años 1.86cm (facil supera los 1.88cm).

5 CHICAS CON MAS DE 1.82CM.

Daniela 19años 1.83cm.
    Urrutia 15años 1.83cm( facil llega a 1.85cm).
    Frias 15años 1.82cm( facil llega a 1.84cm).
    Valiente 16años 1.82cm( facil llega a 1.84cm).
    Paola Torres 16años 1.82cm( facil llega a 1.85cm).

Estas chicas serian por ahora nuestra carta principal a futuro, alli le incluimos la potencia de Leyva 16años 1.80cm, osea a futuro( 4años) tendriamos un equipo decente con buena nivel sobre todo un equipo alto, TODO DEPENDERA DEL PFPV QUE TAN BUENA PLANIFICACION Y ORGANIZACION HACE HACIA EL FUTURO, por que no tiene sentido contratar un DT, BUENO como "CHICO" para entrenar a chicas bajas sin futuro.

18. Eduardo1969

Eduardo1969 Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2011
    No le den vuelta al asunto, dejen de hablar de Fergie Merino, ya no juega voley hace por lo menos 1 a 1 año y medio por sus males cardiacos.......

19. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    estas totalmente equivocado .la ignorancia es atrevida .:plop:

20. El_sin_estudios

El_sin_estudios Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    aburridooo, no se supone que se trata de chicas altas este post????
    que tiene que ver el voley ...vaaa que aburridos son, hasta dando tamaños,
    el unico que se salvo es el de las fotitos el resto son mas aburridos y encimas chatazos seguro