Mujer tortura y mata a perrita a la que le tenía miedo

Publicado en 'Mascotas y Animales' por xinna26, 19 Feb 2010.

1. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

Que les parece esto , esta mujer es una desgraciada.
    De forma cruel y salvaje, una mujer mató a una perrita, colgándola con una soga y golpeándola fuertemente con un fierro.
    El hecho ocurrió en Ate Vitarte.
    Según se informó, se trata de Luzmila Guerrero, quien vive en la avenida Marco Puente Llanos, Mz. A, lote 1 de la urbanización Imperial de dicho Ate Vitarte.
    La mujer colgó al animalito, de nombre 'Negrita', en una maquinaria pesada y luego cogió un fierro para golpearla y golpèrla en la cabeza a la pobre perrita,que aullaba por auxilio, a fin de matarla.
    Dos reporteros que captaron el hecho fueron atacados a pedradas por la desquiciada mujer, quien después descolgó al animal para esconderlo en su vivienda, esperando de que nadie se de cuenta y le diga nada ni haga nada.
    Los afectados son dos periodistas de Frecuencia Latina y Panamericana Televisión. En tanto, los vecinos acusaron a la mujer de ser muy agresiva.
    Al parecer, la mujer, quien está embarazada, se molesto por que la perrita estaba muy asustada temblando y se metio debajo de su cama.

Última edición: 19 Feb 2010

2. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Maldita hija de p...!!!!!!!! ¡¿Qué cariño por los animales es ese?!

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pobre de sus hijos cuando nazcan..

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Que mal, me da pena que acciones asi, de esa naturaleza ocurran.

5. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Otra pobre bastarda....

6. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    esta es una loca de M.. pobre animal:(

7. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    a esa mujer deben de aplicarle lo mismo, colgarla y darle de alma con un fierro por hija de put...:ptm:

8. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Como me gustaria que se pudra en el infierno esa mujer.

9. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¡Mal parida! }:)

10. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Algunas personas deberian nacer esteriles.

11. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Deben ponerle la denuncia respectiva y CARCEL

12. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    La naturaleza no es tan sabia despues de todo.

13. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Te apoyo , en el caso de esta miserable, yo mismo le ligaria las trompas sin anestesia .

14. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Totalmente en desacuerdo por esta bestia, que debe morirse, si fuese mi perrito, iria y la ahorcaria y la golpearia a ver si le va a gustar, a parte que me entere que la perrita iba a tener cachorritos; maldita hija de p..ta espero que algun dia no se me cruce, por que le digo sus verdades: gente como esta no deberia vivir, espero de todo corazon que su criatura que tendra se muera en su barriga.... que rabia siento, me enviaron esto:
    En memoria de "NEGRITA"..., de Luis Ipanaqué Mechato

Hoy a las 7:27

...Puedo ver la imagén....nació en la calle junto a una mamá que nunca volvió a ver y a unos hermanitos que quizá murieron de frío y hambre en unos días, quizá ella tuvo "suerte" y sobrevivió a las pedradas y a los atropellos y quizá hasta por "ser bonita" alguien se compadeció y le dió comida y quizá hasta un sitio sucio para "vivir", quizá esa es la vida que deben llevar los "perros" (pensaba ella..) y vivía "felíz" de esa forma y hasta conoció el amor porque llevaba en su vientre a sus hijitos y pensaba ... "quizá ellos tengan una vida mejor".......... pero los "quizás" acabaron ayer cuando una mujer la tomó del cuello pese a sus gritos y le puso una soguilla y la colgó en lo alto de una maquina... ella aún peleaba, convulsionaba y pedía auxilio por sus hijitos pero nadie la ayudaba ni venía en su ayuda... solo vino la misma mujer con un fierro y la comenzó a golpear sin piedad hasta que el sufrimiento terminó y solo hubo silencio....
    El "crimen" de "Negrita" había sido entrar a la vivienda de esta mujer para esconderse debajo de una cama, seguramente para protejerse de la intemperie, a descansar por sus dolores de mamá ó buscando simplemente compañía, cualquiera haya sido el motivo ya no importa... solo fué el comentario de un día y la nota de unos reporteros que estaban en el lugar y fueron agredidos a pedradas por esa mujer..

Luzmila Guerrero, vive en la avenida Marco Puente Llanos, Mz. A, lote 1 de la urbanización Imperial del distrito de Ate en Lima, una mujer que pronto va a ser MADRE!! porque esta embarazada y que gusta de matar animales en forma salvaje, amenazar a sus vecinos con hacerles lo mismo y tira piedras a quien la "moleste"... esto ameritó una nota periodística de hoy por la mañana en canal 5, donde la conductora dijo que: no se justifica la tortura de un animal pero inmediatamente agregó también que la responsabilidad la tenía los dueños por dejar a los perros sueltos y estos ensucian lo que genera el "malestar" de los vecinos ( ¿¿¿ malestar que genera esto ??? ). Eso me recuerda al padre de Elizabeth Espino buscando ahora "justificar" a su hija luego de haber planeado y ejecutado la muerte de su propia madre hace solo unos días!!

Cierro esta nota en memoria de "Negrita" pensando que para mí y para muchos no solo fué la nota roja de un día, fué un ser único y que ahora forma parte de la larga lista de víctimas de la insanía, la violencia, la indiferencia y la falta de valores de una sociedad condenada yá por su propia mano...

Ya es hora de cambiar las cosas.... creo yo... asi que esta noche agarrare a mi perrito y le volvere a prometer que jamas dejare que le hagan algo.. jamas... y espero algun dia tener el poder politico para cambiar las leyes para proteger a los animalitos y encerrar a estos mosntruos que no deben llamarse humanos.... ni deberian existir

15. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Asquerosamente terrible..
    Primera vez que odio en serio a alguien..

16. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    que mala suerte que, lamento decirlo pero es la verdad aunque duela, con esa señora no pasara absolutamente nada por mas que la denuncien.

hay ocasiones en las que la ley no funciona... y lo unico que queda es actuar fuera de la ley. alquien se apunta para ir a la casa de la mencionada señora y tirarle piedras y fierrazos a sus ventanas y puertas?

17. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Asquerosa ignorante estupida, gente asi deveria de resibir por lo menos un mes en la carcel me indigna que haya gente tan asquerosa en este mundo que pueda hacerle eso a los animales. Pero claro, si no hay sanciones contra esto, esta porqueria de ignorantes asquerosos seguiran haciendo eso

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no me sorprende es en ate vitarte...

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Ke desgraciada.... kisiera saber kien fue el valiente ke la embarazo? ...No kiero pensar cm tratara al bebe ke sta x nacer ...
    Pobre perrita, a la seniora despues de dar a la luz la pueden ahorcar

:( cm se puede maltratar hasta ke muera un animal....

20. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Bastard* ,hija de la gran put* ,como se atrve a hacer tremenda id*otez ,y la gented del lugar la veia y no hacia nada, pucha yo le saltaba encima a la tia.:ptm::ptm::ptm: