Mujer quema la planta de los pies a su hijo de 5años

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Akane022, 29 Set 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    una palabra... desgraciada y sadica... que vaya a la carles y las de alla le quemen sus pies seria ya justicis (seria mejor si le amputaran las patas y manos a esa enferma)

Última edición: 29 Set 2009
  3. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    Pobre niño, el no tiene la culpa de tener a esas personas como "padres", y lo que mas me enerva es que la Ministra de la mujer y el niño, lo regreso a su casa con la madre desnaturalizada, me pregunto yo que le estara haciendo ahora ella, quemando la lengua de la criatura tal vez para que no hable?, mejor hubiera sido que los envien por ahora a un albergue y ver quien puede tener la tenencia de ese niño, ya sea los tios, abuelo, etc. y no pues la propia madre que le quemo los pies!!!!...por favor...
    realmente no entiendo algunos padres de hoy, señores escuchen: "estan criando hijos o ganado?...

4. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Que salvajada!...ojala la metan presa. :ptm:

5. el28celebro

el28celebro Suspendido

Registro:
    12 Feb 2009
    Que brutalidad...todos saben que es mejor meterles alfileres entre las uñas y despues echarles limon....hay mujeres que no aprenden nunca a tratar a los niños:jum:

6. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Que le quiten la custodia de su hijo. Eso pasa cuando no saben educar desde la infancia. Sarta de perdedores.

Saludos de un grande :)

7. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Que mal si pz vi la noticia y la verdad que desalmada mujer por Dios como se le ocurre castigar asi de esa manera a su hijo. Que indignaciOn,Yo que trabajo al lado de niños de 4 años , la verdad no puede entender que es lo que pueda haber pasado por la cabeza de esa mujer, de estar enferma lo debe estar. Necesita un psicologO, y alguien que le enseñe a ser una buena madre, como actuar en casos como estos en el que derrepente el niño no se comporta bien, para eso hay maneras, no es necesrio los golpes, y actuar con tanta violencia .

8. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Lastima q esa mujer tambien se crio en una familia de violencia.. -.-!

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la de nunca acabar... esta clase de madres necesitan urgente un chekeo psicológico...

10. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Se supo que la madre entablará una denuncia en contra de la profesora y directora del plantel, donde estudia su menor hijo, por difamación, ya que el médido legista determinó que la inflamación en la planta de los pies del menor fue provocada por agentes micóticos, es decir hongos.

Creo que la madre debería pensar bien, y no denunciar a las docentes, ya que finalmente, ellas actuaron de buena fe, una vez saliendo con mi hijo, él se puso a llorar y me hizo un berrinche en la calle, una señora se acercó y le preguntó,(¿es tú mamá?), lejos de molestarme, felicité a la señora, porque se preocupó por el bienestar de mi bebé.

11. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    a bañazos hicieron q se te pase a ti o que?:w0w::risota:
    SIntoma de lo enferma q esta nuestra sociedad.
    Una pena la noticia, pero los casos de violencia a niños es a cda momento y en casi todas las familias. Asi q no hacernos los muy sorprendidos, violencia hay bastante, claro q en diversos grados...eso si.

12. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    tu inteligencia es abrumante, así como el gran aporte de tu coment a este tema

13. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    la madre solo podria denunciar a la directora o profesora siempre y cuando ellas hayan dado declaraciones demas, o sea haberla calumniado e injuriado, de hecho es bien sabido que muchas veces ante un aparente delito hablamos demas innecesariamente cuando lo primero que se debe hacer es dar parte a las autoridades pertinentes y dejar que se investiguen los hechos, parece que en este caso la profesora y la directora se fueron de boca y empezaron a decir a todo el mundo que dicha señora era una mala madre o una abusiva............alli cambian las cosas, en caso de ser abogado de la señora pues le diria que prosiga con su denuncia o demanda! ----saludos

Última edición: 30 Set 2009
  14. el rafaa

el rafaa Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Esta bien que a la gente les sorprende .... significa que lo ven como algo fuera de lo comun, de todas formas siempre noticias asi nos deve dar colera nunca deveriamos acceptar "estas" noticias como algo normal, esa actitud son de perdedores.

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    que hija de pu...., deberian meterla a la carcel unos dias para que no lo vuelva hacer

16. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Lo digo en el sentido en q nos gusta sorprendernos de la paja en el ojo ajeno...cuando la violencia esta en cada esquina...hasta en el mismo hogar...y no creo equivocarme???
    Por eso dije q la violencia esta ahi, claro en diversos grados, pero esta ahi...tampoco pues es para sorprenderse tanto...
    Estoy seguro q los vecinos de aquel niño siempre se sorprendian de la violencia de la señora, y de ahi no pasaba...hasta algunas madres justifican su poco grado de violencia al ver estos casos...

17. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Esta noticia era mentira, se descubrió que era algo así como una alergia. Ahora la madre va a acusar de difamación a la directora del colegio.

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Dicen que al final no fue...

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    total pero igual es irresponsable de parte de la madre dejar al hijo tener esa alergis.. deberian tratarlo o saber que tipo de alergia tiene.. puede ser una que lo joda mas adelante

20. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    bueno si no quemo al niño entonces pido disculpas la señora, me inmagino que los canales tambien pediran disculpas

Etiquetas: