Mujer murió por bala perdida durante tiroteo entre policía y delincuentes

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 6 Set 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,974
    Likes:
    19,236




    Mujer murió por bala perdida durante tiroteo entre policía y delincuentes

    Verónica Herrera Chamichumi recibió un tiro en la cabeza al asomarse para ver lo que sucedía cuando un grupo de policías se llevada detenido a un presunto ladrón a la comisaría Mi Perú, en Ventanilla



    Una madre de familia, identificada como Verónica Herrera Chamichume, falleció ayer cuando una bala pérdida -producto de un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de delincuentes del asentamiento humano Virgen de Guadalupe, en Ventanilla- la alcanzó e hirió en la cabeza.
    Según informó el noticiero “Primera Edición”, la mujer se encontraba en la calle con su hija y esposo Daniel Olano Reátegui cuando se desató la trifulca que tenía como objetivo el rescate de Christian Soriano (23), quien minutos antes había sido sorprendido junto a otros dos delincuentes robando una casa.
    Los vecinos del lugar contaron que los cómplices del sujeto atacaron a los efectivos del orden con armas de fuego, por lo que la Policía tuvo que responder al ataque.
    Una de los proyectiles ingresó por la boca de Herrera Chamichume, que cayó al suelo herida, y fue trasladada de emergencia a la posta de la zona, pero los médicos solo certificaron su muerte.
    No se ha determinado todavía de qué arma salió el disparo que terminó con la vida de la mujer, que era madre de cinco niños y dirigente del Vaso de leche.
    EN LA COMISARÍA
    Tras el incidente, la Policía pudo controlar a la turba y trasladar a la comisaría de Mi Perú a Christian Soriano, quien fue reconocido por el dueño de la casa como la persona que intentó robarle y lo golpeó con una botella de vidrio.



    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/634855...da-durante-tiroteo-entre-policia-delincuentes

    -------------------------------------
    para mi que el delincuente robo el arma al poli y mato a la mujer, porque no les parece sospechoso que solo haya un balazo y este de en la boca???.... no es comun esto tipos de casos, y no creo que sea bala perdida..... a torturar el delincuente se ha dicho, dira la verdad aunque muera en el intento....