Mujer muere en taxi porque Hospital de la Solidaridad le negó atención

Publicado en 'Actualidad Nacional' por joe guevara, 22 Dic 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Mujer muere en taxi porque Hospital de la Solidaridad le negó atención
    Estaba enferma, muy mal, y suplicó ser atendida en nosocomio, pero insensibles le dijeron que se fuera a otro sitio

Al serle negada la atención de emergencia que necesitaba para salvar su vida, una mujer murió en la calle después que personal del Hospital de la Solidaridad de Surquillo no quiso auxiliarla y la botó del local donde su supone se busca la salud de la población.

Elena Victoria Liza Jordán (62) pereció en un taxi, detenido en una calle de Surquillo, cuando pidió detenerse al vehículo ya que no sentía fuerzas para llegar al Hospital Casimiro Ulloa.

El taxista Gonzalo Mamani Avendaño (35) reveló que la sexagenaria "sentía que la respiración se le iba" y la llevó al Hospital de la Solidaridad, como ella pidió tal vez confiada en que allí se atiende bien al púlico, tal como dice la municipalidad capitalina.

Suplicó atención y se la negaron en el Hospital de la Solidaridad.

Cuando subió otra vez al taxi rumbo al Hospital Casimiro Ulloa, la mujer ya no soportó y murió.

2. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Derepente el Hospital no tenia las suficientes posiblidades para poder salvarla y prefierio rechazar y mandarle a otro hospital que si pueda sarvarle pero no puedo resistir mas la señora que ahy lo mas quedo.

PD: No se ven las imagenes.

3. Feliz Navidad

Feliz Navidad Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    ¿Alguien sabe si el local de Surquillo tiene servicio de Emergencia?

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Como medicos y un acto de humanidad no le pueden negar la atención,no tienen justificación es una verguenza como estan los hospitales y en el casimiro ulloa son otros matasanos,pobre señora que descanse en paz,ayer vi las imagenes y me conmovio bastante.

5. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    En Surquillo no hay Servicio de Emergencia xD

6. Domenico

Domenico Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    De todas maneras la hubieran atendido

7. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Casi todos los hospitales de la solidaridad de hospital solo el nombre,en realidad son policlinicos solo para consultas,no para emergencias, ni cirugias u operaciones.Ese mudo no se por que vendio algo que no era y la gente creyendo que es un hospital que sirve para emergencias puede cometer errores.

Última edición: 22 Dic 2010
  8. juan87pe

juan87pe Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2008
    Si en un establecimiento de salud no tienes como estabilizar a un paciente tienes que derivar inmediatamente

9. GUEVARA

GUEVARA Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    El hospital de la solidariad es una tonteria porque margina a los mas pobres , no se porque dicen que es barato
    yo no me puede atender porque no tenia el dinero que me pedian apra tenderme en el hospital de la solidaridad me pedian cerca de 400
    es una cachetada a la pobresa