Mujer Monoorgasmica =(

Publicado en 'Sexualidad' por Insanex, 27 Dic 2009.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    No les ha pasado que estando con una mujer en el acto sexual, la hacen llegar y luego uds tambien, descansan y al rato quieres seguir pero ella te dice que ya esta satisfecha y no quiere mas :cray:y que, es mas, le duele...

Pues a mi me pasa con mi actual enamorada... lo mismo que les acabo de escribir, no es que yo sea malo ¬¬!! sino que en dos años de vida sexual, ella siempre ha sido asi y a veces me frustra... He leido por ahi que muchas mujeres son asi, que esa es su naturaleza y no se les puede cambiar T_T

De verdad... no es por mi ( Cualquier mujer que dude de mi palabra, me puede pedir para que se lo demuestre xD ) y si bien es cierto casi siempre la dejamos ahi y no hay problemas, hay otras veces que tambien me deja con ganas de mas y no se... Uds creen que se podria hacer algo en esta situacion???

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que triste caso, pero deberías intentar estimularla de nuevo, no insistirle para que lo haga contigo, solo dejarse mimar por ti.

3. frezhita

frezhita Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    depende q haces para estimularla,no es q le vas a preguntar por q t dira q no,te dire q a mi me paso alguna vez eso con mi enamorado pero solo fue x un tiempo q me daba flojera mas de uno,pero volvi a la normalidad,a veces es x ke lo q hacen en el momento sexual es poco exitante es rutinario...¬¬no se hagan cosas diferentes y si ella no tiene la iniciativa inicialo tu quiza se suelte...mucha suerte :chau:

4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    que raro tu caso eh , en mis experiencia era yo el que acababa cansado y mi pareja era la que queria otro mas.

como menciona frezhita , deberias de probar algo diferente eso puede que estimule y produzca una mejor actividad, por el bien de ambos.

5. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Eso depende de como la vuelvas a estimular o como sea ella en su propia sexualidad, me sucedía aveces con una ex, terminábamos y al rato quería empezar de nuevo y ella me decía que no, estaba cansada o cualquier otro pretexto, pero en ocasiones era ella la que empezaba la segunda ronda :D creo depende también de como es esa persona con respecto al sexo. Puedes intentar seduciéndola de nuevo, ser sensual ayuda aveces :yeah:

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Puede ser,cabe la posibilidad que ella complemente su actividad sexual con la masturbación y por ello quede saciada con solo una vez.

Procura darle variedad a la relación con preambulos más prolongados,varia las posturas que suelen utilizar,prueben en lugares diferentes o también puedes probar como lei en san Cosmopolitan a dedicar una sesión sólo para ella,es decir sólo buscar su placer.Hay casos en que con éso dispara mucho la libido.

Muchas suerte Insanex.

7. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Cambia de flaca, pero si la amas, bueno ambos van a tener q adaptarse para que tu puedas quedar lo mas satisfecho posible y ella lo mas tranquila posible

8. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Jajajaja ¬¬!!

Muy interesantes sus respuestas... y como lei por ahi, ella no complementa la relacion sexual con la masturbacion, es mas, ella me asegura que nunca lo ha hecho =/ (Como que me parece impresionante la respuesta pero conociendola a ella se que es verdad) y de ser cierto esto... No creen que esto influya en este caso?¬¬

Gracias a todos y en especial a Carmeluchis :yeah:
    Espero mas respuestas :):):)

9. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    que triste :(......... x) creo que no la istimulas correctamente

10. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    bueno man trata de hablarlo con ella o buscate otra y punto