Mujer mató a sus tres menores hijos con potente sedante

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 6 Feb 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Mujer mató a sus tres menores hijos con potente sedante

Esposa de técnico PNP ya había amenazado antes con quitar la vida a los niños, por sus carencias económicas. Ya está recluida en comisaría de Ate.

Domingo 24 de enero de 2010 - 03:25 pm
    Una desequilibrada mujer acabó con la vida de sus tres menores hjos en el distrito de Ate. Flor de María Bernuy Límaco, de 27 años, dio gaseosa mezclada con diazepam (fámarco usado en tratamientos psiquiátricos de la ansiedad) a sus niños David Cristopher (9), Rodrigo Valentino (4) y Luis Gustavo (2).
    En una habitación del hostal Vista Alegre, cerca al kilómetro 6 de la Carretera Central, la mujer dio el preparado a los tres niños, a quienes estranguló una vez que cayeron dopados.
    Bernuy Límaco es esposa del técnico de primera PNP Rodrigo Cedano, efectivo de la Dirincri de El Agustino. Anteriormente, ya había amenazado a Cedano con matar a los niños por los problemas económicos que atravesaba la familia. La filicida ya está recluida en la Comisaría del sector

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/403881/mujer-mato-sus-tres-menores-hijos-carencias-economicas

----

La mujer que mató a sus tres hijos planeó y ejecutó el crimen sola

Flor de María Bernuy (27) podría ser condenada a al menos 15 años en prisión

Flor de María Bernuy (27), la mujer que el domingo estranguló a sus tres hijos luego de doparlos con un potente calmante, planeó y cometió el horrendo crimen por sí misma y sin complicidad de ninguna persona, según las investigaciones preliminares de la Policía.
    El noticiero “América Noticias” de América Televisión señaló que la mujer, quien ya pasó a manos de la Fiscalía, podría ser condenada al menos a 15 años en prisión por cometer el parricidio.
    En tanto, el cuerpo de su mayor hijo, David (9), fue llevado a la casa de su familia materna, donde su abuela y sus tías velaron sus restos. Los familiares de Flor de María aseguraron que ella nunca dio señales de querer acabar con la vida de sus hijos.
    Rodrigo (4) y Luis (2), los otros dos hijos de la mujer, son velados en el velatorio de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Brasil. Ambos son hijos del suboficial de primera Rodrigo Sedano Nolasco, última pareja de la filicida.
    Flor de María Bernuy aseguró a la policía que Sedano Nolasco la acosaba constantemente y que cometió el crimen luego de discutir con el padre de sus hijos menores.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/404492/mujer-que-mato-sus-tres-hijos-planeo-ejecuto-crimen-sola

----
    Desquiciada mujer que mató a sus tres hijos: "Creo que les hice un bien"

Flor de María Bernuy señaló que acabó con la vida de los tres pequeños para evitarles problemas por sus peleas con su pareja

A sangre fría. Flor de María Bernuy (27) contó cómo acabó con la vida de sus tres hijos el pasado 24 de enero y declaró ante la Policía y la fiscal que tomó la drástica decisión para que no sufran ante las peleas que tenía con su pareja, el policía Rodrigo Sedano.
    “Yo creo que les hice un bien, ¿no? Para evitar el problema que si me vigilan que si no”, indicó en un audio Bernuy según consignó Panamericana Televisión.
    “Ya no van a ser un fastidio para nadie”, declaró.
    La mujer señaló que dio diazepam a sus us niños David Cristopher (9), Rodrigo Valentino (4) y Luis Gustavo (2) en una habitación del hostal Vista Alegre, cerca al kilómetro 6 de la Carretera Central.
    “Mis hijos ya no están y bueno, ellos son unos angelitos”, manifestó Bernuy, quien se encuentra recluida en el penal de mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/411315/desquiciada-mujer-que-mato-sus-tres-hijos-creo-que-les-hice-bien
    ----------

Se que este tema fue muy antiguo, aun asi....

creo que se deberia darle cadena perpetua sin posibilidad de ir al psiquiatra ni al manicomnio y directamente con las mujeres mas peligrosas, porque no hay pena de muerte (recuerdo que en Europa paso caso similar, la mandaron directamente a matarla)..... :hi::hi: pobres niños... asesinados por esa monstruosidad que ni merece llamarse ser humano

2. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    noticia pasadasa, es del mes pasado, pero muy lamentable.