Mujer!! Entiende, Los Hombres somos simples, SIMPLES!!!! :'(

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Snoopy, 4 Set 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

"LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES"
    MANIFIESTO MASCULINO
    Mujer:
    1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder.
    2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.
    3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.
    4.- Los hombres SOMOS SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no este puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.
    5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que mas nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.
    6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor
    acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la politica, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.
    8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
    9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.
    10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.
    11.- La mayoria de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ?Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?
    12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
    13.- Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera
    yo una de tus amigas.

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
    15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
    16.- TODOS los hombres solo vemos 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
    17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es mas, ¿Como cojones se escribe?
    18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
    19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.
    20.- No preguntes ?Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
    21.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo mas sencillo. SOMOS SIMPLES

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Hablando de otra cosa. Creo que hay diferentes grados de cariño, de amor.

Cuando un hombre está apasionadamente enamorado de una mujer, es muy probable que, con tal de verla feliz, no reaccione de la forma como aqui mi estimado Snoopy ha descrito. :P

3. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    una cosa es estar enamorado y otra es pedir que nos entiendan, por ejempo, mi esposa me pregunta: "he engordado?"
    le digo: No, (Y realmente es asi)
    ella: dime, la verda
    yo: en verdad, estas bien
    ella: no, en serio
    yo: en serio, estas excelente
    ella: lo dices para complacerme:
    yo: te aseguro que no es asi, estas bien
    ella: entonces lo dices por decir
    yo: estas bien, hasta creo que has bajado un poco
    ella: estoy estoy muy flaca
    yo: esta bien
    ella: acabas de dicer que estoy muy flaca
    yo: he dicho que estas bien, entiende
    ella: bien que?, bien gorda o bien flaca.

.........................

y cuando me pide opiniones de ropa es otra historia aún más larga.......

Saludos pacientes :(

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    no sinnick si reaccionamos asi de SIMPLE leer bien somos simples jajaajajajaj aunke las amemos con toda el alma, jajajajjajaja.

Falto:
    No tu madre nunca va cosinar mejor ke mi madre y no es por comparar, SIMPLE me crie con esa sazon.

Saludos

5. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Respecto a tu ejemplo Snoopy, bueno.. un diálogo cuasi cuasi idéntico se da cada cierto tiempo entre mi pareja y yo. Pero eso es otro tema. Supongo que es cuestión de percepciones y de gustos, ella está convencida de "a" y él de "b", y dado que cada uno ve lo mismo de forma diferente pues... no hay punto de encuentro.

Última edición: 4 Set 2007
  6. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Hola xcarlos!

Ya casi no te apareces por aquí. :)

Y en cuanto al tema, sabes, comienzo a creer que más que simples o complejos, pasa que somos diferentes. Así de simple :D

7. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    TODOS los hombres solo vemos 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

Somos recontra simples, y no entendemos para anda las indirectas, si nos dicen: "Amor, que bonito adorno", nosotros respondemos con franqueza, SI esta Bonito o NO, no me gusta..... para nada se nos cruza por la cabeza que lo quieres llevar, y por eso no entendemos porque se enfadan!

Siempre le digo a mi esposa: "YO no entiendo Indirectas, si quieres algo dimelo de frente, NO ENTIENDO INDIRECTAS!!!!"

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Lo imprimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! lo reparto de volante y la vida en el mundo se arreglara!!!!

Somos Simples caraxo!! porque quieren complicar todooooo!!!

Un si es un si y un no es un nooooooo!!! tan simple como esooo

9. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    jejeje...

Creo que talvez.. talvez solo talvez, aún no se conocen lo suficiente como para que tu puedas captar sus indirectas. Pasa con las parejas jóvenes, y creo que es normal.

Paciencia mi estimado :yeah:

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.

Esta tambien es motivo de peleas...... si respondes nada, entonces es porque simplemente es nada, y no porque yo no te entienda!!!

Saludos

Entiendo perfectamente todo lo que dice con sus indirectas, solo que me gustaria que me lo diga de frente, desde el momento en que nos casamos somos uno solo, y no deberia hacer ese tipo de cosas.

Saludos Analíticos

11. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm

Salvando todo lo que no conocemos de tu relación.. será que tu quieres que ella sea de una forma diferente.. de una forma que no es..
    Pero la quieres tal como es ella.. verdad? Porqué no la aceptas tal cual es?

Cuando lanzamos indirectas creo que en el fondo es porque nos gustan las sorpresas. Es lindo que luego que ella ha dicho lo lindo que es tal artículo, tu sin que ella se de cuenta vayas y se lo compres. Vamos, le arrancarías una sonrisa, se generoso!

12. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Ok, Excelente, entonces volvemos al punto Inicial

Hombre = Simple
    Mujer = Complicada

Incluso entre mujeres son complicadas, es por eso que las peleas les dura decadas, mientras que las peleas entre hombres duran horas, o dias, pero luego hablamos como buenos patas.

Saludos

13. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    muuuy ciertooooo!!!!!!!

14. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    como en una pelicula

los hombres son de marte y las mujeres de venus, y yo quiero empezar hablar venuciano para entenderlas.

15. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    ¿En verdad son tan simples?, pues yo no lo creo tanto. Pienso que ustedes no son tan expresivos como nosotras y que se guardan lo que quieren decir por no parecer débiles.

En lo de las indirectas depende de cada chica, en mi caso prefiero decir lo que pienso en ese momento, porque nadie es adivino para saber lo que yo quiero no?

Y eso de las peleas si me ha pasado, pero de verdad es que tmb depende del tipo de chica, a mi no me gusta pelearme por tonterías, pero si he concocido a chicas que se pelean porque la miro mal o porque no la saludé, esas son tonterías realmente, conmigo se pelearon xq yo paraba un poco más con mis otras amigas, en fin cada chica es diferente y no deben generalizar, asi como no todos los hombres son iguales no?

El ser humano en sí es complejo tanto hombres y mujeres, pero ya depende de cada uno hacer de su vida un drama.

16. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    jajajajajaja eso es algo que me sucedia con frecuencia cuando una amiga me preguntaba... al final ella siempre salia ganando ¿entonces para que me preguntaba? jajajaja

17. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    jajajaja cierto willsonly a veces preguntan para escuchar solo lo ke ellas kieren, ya ke si le respondes una cosa es todo lo contrario, por eso se debe responder
    " lo ke tu digas amor" o sino
    "te apoyo en todo lo ke tu digas pero pienso lo contrario"

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Una mentira blanca de vez en cuando no esta demas :P

19. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Saludos condenados...

Por supuesto, hay que imprimirlo en hoja bond, fuente Times New Roman, y tamaño 12 (lo más simple posible). Yo pongo un millar de papel. :D

Y como dijera aquella cumbia:

:drunk:
    Bendita sea mi mama...
    por haberme parido macho...

:chelas:

:pls:

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Ja! cuando una mujer dice nada es porque precisamente pasa TODO,no sé porq inconscientemente decimos NADA,pero es cierto soltamos el nada aún cdo la cabeza está hecha nudos y no sé particularmente pienso que es porq pensamos q podemos manejar la situación que nos afecta,pero llegamos al punto que no podemos hacerlo y Boom! viene la explosión.
    Como dijo una vez mi abuelo "hay que tenerle miedo a los benditos NADA que dicen las mujeres porq es más que seguro que se viene algo encima" xD

Buena idea Edgar :yeah: :D