mujer desconocida me llamo por telefono.

Publicado en 'Sexualidad' por Luchosaurio, 19 Oct 2009.

1. Luchosaurio

Luchosaurio Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Hola amigos les cuento mi caso, sucede que ayer por la mañana recibi una llamada de una mujer, que tenia una voz.....Uffffffff, me dijo que buscaba a una tal claudia, pero le dije que en mi casa no vivia ninguna claudia, entonces me dijo que si tenia tiempo para hablar, le segui la corriente y me empezo a contar que estudiaba en una de las universidades privadas de la ciudad, y que es medio aventada, luego me pregunto como era (le segui la corriente) tons le pregunte como era ella, me dijo que siempre se ha destacado por su buena figura, incluso me dijo que habia sido anfitriona, bueno luego tenia que hacer y quedo en llamarme.
    al dia siguiente (hoy) volvio a llamar y seguimos la conversa, pero ahora me pregunto ¿cuanto media? (no se referia a la estatura) y me dio su numero de celular y me dejo su correo para agregarla y me pregunto si tenia camara.
    Uds que opinan??, como soy desconfiado incluso llegue a pensar que talvez sea una "riñonera"... jejeje.
    Uds que pensarian o como actuarian ante una situacion como la que me esta pasando ??

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    ehh, puede ser...ten cuidado, agregala al msn y conversa con ella, y vela por cam, pidele sus nombres y buscala en el hi5 o facebook, asi sabras si es verdadera, donde vive, donde estudio, todo eso, ademas trujillo no es muy grande y casi todos ses conocen xD

3. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    ajajaja que ingenuo, creo que vas a aparecer muerto algunos de estos dias

4. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Puede ser una de esas que buscan a uno que ponerlo rijoso para luego hacerlo comprar tarjetas telefónicas o de esas de 'sexo online' y así ellas cobran su comisión. Por lo que cuentas pareciera que está comenzando una nueva modalidad para captar bobos que viven sólo pensando en el sexo y están dispuestos a sacar sus ahorros con tal de tener coitos aunque sea virtuales. Esto ya ocurre en internet, al principio mandando correos declarándote su gusto y hasta amor por ti y luego infiltrándose en las páginas sociales. La de llamar al teléfono de nuestras casas parece ser una nueva modalidad de estafa sexual.

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Ten cuidado con eso. Lo más probable es que sea una "riñonera" como dices.

6. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Una vez me pasó lo mismo... ten cuidado... últimamente están secuestrando a la gente... es una nueva modalidad...

Ya si accedes a conocerla y te quitan un riñón yo te consigo uno a buen precio :cafe:
    xD!!!

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lo que tendrías que pensar es quién y por qué le dió tu número. Llamada al azar? Lo dudo

Última edición: 19 Oct 2009
  8. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Definitivamente no es lo que ansías :D

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Ya te veo en los periódicos chicha. Lorna amanece sin riñón luego de chupar con jermita de voz sensual :plop:

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ten cuidado men, puede ser un hombre, mejor anda a los seguro :w0w:

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Pasa su nùmero y mas datos a ver si te ayudamos no?

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    jajajaja ya quieren agregarla todos al messenger xD
    Ten cuidado con ese tipo de llamadas...como dicen que todos se conocen , de repente te estan tasando

13. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Claro quizás la flaca quiera riñones al por mayor :risota:

14. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si te va hacer que salgas de tu casa y cuando vuelvas lo que vas a encintar es solo paredes.

Porque pertenece a una banda de asaltantes.

15. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Esta de moda esto de "la riñonera". ten cuidado.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajajaja y no me digas que te emocionaste?

Que facil cae la gente... puede ser una chica pagada por tu enamorada o alguien cercano XD

17. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Sii loco teng cuidado que puede ser una "riñonera", ademas para q preocuparte x algien q te llamo a tu casa de la nada.. =/, si tu tienes amigas y de esas simpaticonas =P!

18. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    de repente tiene 3 piernas y te juega al contragolpe jajaja ten cuidado no vaya a ser un travezaño y ahi si laca....:risota:

19. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Estan pulseando tu jato cuñao!!

Ten cuidado primo, esas cosas conversalas con alguien de tu entorno, no te creas el afortunado.

O quizas ganaste la llamada ganadora! quizas es un premio en efectivo, ya tu ves pues.

20. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Yo pienso lo mismo, esa persona kien sea ke llame tiene intenciones, y que tipo de intenciones, es tu tarea.

Debes d ser mas astuto que esa persona, y asi descubriras cuales son sus verdadera intenciones.

Nos cuentas que paso, veamos ke tan mosca eres. Si tan hombrecito te crees jajaja

En esos tipòs de situaciones ahi se ve el caracter de las personas. ya sea homosexual, bisexual o heterosexual.

Última edición: 19 Oct 2009