Mujer contra Mujer en el Voley

Publicado en 'Vóley' por Nestor Ruiz Sr., 12 Nov 2009.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

No sé si es correcto poner esto en la sección sobre Voley pero, ¿POR QUE NO? que problema hay si dos voleibolistas se aman y que problema si son tan famosas. Ellas tienen derecho a su felicidad y si lo son dentro de la cancha pués fuera de ella también. Ojalá algunos no tomen este post subnormal y si los administradores lo sensuran o mueven pués se respetará su decisión.
    Cuando escuché la história quedé sorprendido y aquí podríamos hablar sobre otras parejas de voleybolistas famosas que no necesariamente tengan que ver con su sexualidad, tampoco con destapar su lado privado porque se respeta y no es el caso aquí.
    Mari y Sheila son tan populares en Brazil y para millones de fans del voley que ya parece que su relación es bastante pública y como fan las apoyo porque demuestran que el amor es más fuerte que el miedo y el escándalo vulgar.
    Antes de emitir sus comentarios por favor sean respetuosos porque tanto ellas como uds. y todos tenemos derecho a AMAR.
    Marianne Steinbrecher and Sheilla Castro

Hey, ladies!!!~~~
    The Brasil women volleyball players Marianne Steinbrecher 3# and Sheilla Castro 13# are couple~~~
    Do you know?????

They're excellent!!! They won gold medal in Beijing olympic games~~~

I love them so much!!!
    A perfect and hot couple~~~~~Mari and Sheilla~~~~~~
    Following is their photos..................

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

----- mensaje añadido, 12-nov-2009 a las 15:57 -----

Última edición: 12 Nov 2009

2. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009

----- mensaje añadido, 12-nov-2009 a las 19:02 -----

No importa si son o no son, en caso que sean pues bien por ellas que se tengan la una a la tra y sean felices mientras no dañen a otros, ah! y claro, dejen bien en alto el nombre de su país =)

3. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    En Peru tambien tenemos rumores, no se si es confirmado que Leyla Chihuan es.

4. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
  5. mfbr756

Registro:
    6 Ago 2009
    Quééé? asu, esa no la sabía... aver, qué otros casos conocen? yo me sé otro pero no lo puedo decir... aparte no sé si es verdad u.u

6. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    Respetos a nuestra capitana Leyla LA LEY del Voley actual del Perú y a quien le dedique ese beso con AMOR(L)(L)(L) en el minuto 7:33, es cosa personal y si se llegara a saber pués simplemente FELICIDADES porque LEYLA se lo merece y a quien no le guste, que fría monos.

7. melivoley

melivoley Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    ASUU Q LEYLA!! NO KREO AHH....:jum:

8. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    los sheilla y mari mmm puede ser ya que comparten mucho tiempo juntas
    igual se verdad las quiero a las dos las admiro muxisimo
    en cambio lo de leyla jajjajajaajjjajjajajajaja

9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Parece que en Brazil no ha enfadado a casi nadie, en Peru estaremos preparados para un caso asi? Por los videos y fotos parece que es una relacion fuerte y lo que me parece atractivo de su historia es que son distintas, siempre he creido que en los opuestos hay mas atraccion, una rubia y la otra morena, se ven bien. Cuando el amor toca la puerta no se sabe quien es o quien puede ser, toca y punto.

10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    20.10.2009
    Fotos de Francesca Piccinini nua musa do vôlei feminino italiano

A italiana Francesca Piccinini resolveu colocar lenha na fogueira e revelou um poucos dos bastidores do vôlei feminino. Em uma entrevista na TV italiana, a jogadora afirmou que não existe doping na modalidade. Já o mesmo não acontece com o homossexualismo.

Piccinini foi perguntada se existe homossexualismo no vôlei e a resposta foi direta: - Sim, conheço casos.
    Indagada se alguma jogadora já tentou algo com ela, mais uma vez a italiana não fugiu da resposta: - Sim - afirmou.
    A musa do vôlei italiano ainda falou sobre sexo durante a entrevista, revelando as posições preferidas em locais inusitados, como um carro e um elevador, e que já fez sexo com o namorado vestida com o uniforme de jogo.

Piccinini esteve com a Itália em três edições dos Jogos Olímpicos (Sydney-2000, Atenas-2004 e Pequim-2008) e foi campeã mundial em 2002, na Alemanha.

Vi no: Lancenet (http://lance.com.br/)

Última edición: 13 Nov 2009
  11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
  12. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    jajajja, que graciosos y que tonteria ls gente habla por que tiene boca no hay mas que decir, leyla tiene novio o esta casada (en españa )y es confirmado solo que q ella no le gusta hablar de sus vida privad y puntooo.

----- mensaje añadido, 13-nov-2009 a las 14:45 -----

en cuanto a sheilla y mari es algo que todos hablan y si es asii, bien por ellaassss

13. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    mm de lo de Leyla no se pasen ,a ella no le gusta hablar de su vida privada pero no creo que sea mmmmm

lo de sheilla y Mari no se creo que empesaron las especulacion cuando Mari fue contratada en Pesaro club Italiano donde ya pertenecia Sheilla y que Ze Roberto era entrenador
    creo que Italia compartian casa desde ahy se hicieron muy amigas campeonaron el 2007 ,con las seleccion de brasil siempre estuvieron siempre juntas vino la medalla Olimpica de Beijing en el cumple de Mari donde estuvieron muy felices y hubo muchos abrazos.
    la navidad pasada , el año nuevo la pasron juntas con sus amigas de Pesaro¡
    desde el 2008 esta en brasil por Sao Caetano temporada 2008/2009 y han renovada contrato 2009/2010 .
    yo las admiro muxo a las si es amistad tiene una gran amistad , y si es algo mas ella no mas lo saben
    ojalan vengan algun dia al Peru¡¡¡¡¡

14. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    aqui algunas fotos que encontre de sheilla y mari[​IMG]

15. mfbr756

Registro:
    6 Ago 2009
    uhmm.. verdad pues, Leyla está casada, lo había olvidado !! Pero alguien por ahí me contó de una voleybolista muy famosa y querida que si es.. pero solamente son rumores, no es confirmado.

16. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009

17. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009

esta foto en la casa de sheilla esta su hermano su mama y unos amigos
    sheilla y mari y la mama de sheilla

18. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    pero sheilla no tenia su novio llamado marcos si no mas me equivoco era de italia creo. bueno de mari si no he escuchado nada de enamorados nunca

19. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    y cual es el problema, si cada uno es libre de elegir la opcion sexual que mejor les parezca, sin que a nadie le moleste

20. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    Claro y que sean felices y ke coman perdices a nadie molesta solo a la gente ignorante viva el voley peruano