Mujer clona a su perrito.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por PreDaTor, 6 Ago 2008.

1. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007

Una mujer recibió el martes cinco cachorros que fueron clonados de su perro muerto, convirtiéndose así en la primera cliente de una compañía sudcoreana que dice ofrecer el primer servicio comercial de clonaje de perros.
    RNL Bio dijo que los clones de Booger, el perro de Bernann McKinney, nacieron la semana pasada tras ser clonados en cooperación con un equipo de científicos de la Universidad Nacional de Seul que crearon en el 2005 el primer perro clonado _ Snuppy.
    "¡Es un milagro!", gritó una y otra vez McKinney cuando vio los cachorros clonados en un laboratorio de la universidad. McKinney abrazó a los cachorritos, que estaban dormidos junto a sus dos madres sustitutas.
    El equipo de científicos está encabezado por Li Byeong-chun, ex colega del investigador Hwang Woo-suk, que causó un escándalo internacional cuando se reveló en el 2005 que sus afirmaciones de haber clonado células troncales eran falsas.
    Análisis independientes confirmaron que el clonaje del perro en el 2005 por Li fue genuino, y desde entonces su equipo ha clonado unos 30 perros y cinco lobos.
    RNL Bio dijo en una declaración que el clonaje de Booger fue el primer clonaje comercial de un can, y dijo que ofrecerá el servicio a clientes en todo el mundo.

-------------------------------------------------------

OP: Esta mujer esta loca, tuvo que embargar su casa, de que vivira ?? como los alimentara ???:uhm:

2. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Yo no entiendo ¿clonaron al perro ya muerto? =/

Esa mujer está imbéc!l, sus perros no le van a durar nada porque las células son de un perro viejo. Además, hacía un bien criando cachorros de la calle o ya por último que los compre, cosa que hay menos perros sin hogar.

Ala...

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    q cosa?
    tss, voy a investigar mas sobre eso
    u.u

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Señorita, infórmese antes de emitir opinión. Se clona a partir del ADN, el ADN no tiene edad, sólo contiene la carga genética de la especie. Es decir tu "vizcabuela" tiene los mismos código genético que cuando ella tenía un par de meses de edad.

Saludos.

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Por cierto, esa mujer debe estar desquiciada para pretender perpetuar la existencia de ese animal.

6. Patri Wood

Registro:
    13 Jul 2008
    Perdona, pero yo me baso en el caso de Dolly, y esta oveja murió a la mitad de la edad promedio por envejecimiento prematuro. ¿Por qué? Porque fue clonada de una oveja ya adulta.

Su ADN podrá ser igual, pero los cromosomas envejecen y se acortan.

Ahora, si tienes nuevas noticas de genética, te agradecería que me las dijeras para salir de la ignorancia.

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    No es que envejezcan, se deterioran y no se "reparan", no es mi especialidad pero lo leí hace algún tiempo. El ADN contiene la instrucción genética del sujeto que se usa en su desarollo y funcionalidad, esos códigos se resentan a travéz de cadenas helicoidales que contienen químicos como la citosina, guanina, adenina y no se que otras mas. Pero sé que no envejece, sólo se deteriora, que no es lo mismo.

Saludos.

8. Patri Wood

Registro:
    13 Jul 2008
    Gracias. Entonces permíteme corregir mis palabras.

Esos cachorros clones han "nacido deteriorados". Van a tener una vida demasiado corta.

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Jajajajajaaja, quizás estan falladitos.

10. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :w0w:
    sToy mas interesado en el Avance de la Criogenia u.U!

En todo caso un Gran avance, pero Es algo loco qerer un Clon de tu perro q yace muerto -.-!

:hi: