Mujer :: carne

Publicado en 'Sexualidad' por sofiattg_91, 2 Nov 2008.

1. sofiattg_91

sofiattg_91 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2008
    Hace un momento estube leyendo sobre la preferencia de los hombres, pechos o trasero?... es esto sintoma de la vision que tienen por la mujer es mas de comida? Parece que hablaran de un pedazo de carne, pollo,etc....

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    ..."pedazo de carne o de pollo" jajaja

Hay chicos que si se refieren a las mujeres con esos términos, no sé si algunos lo sepan, pero se escucha feo, hasta algunas veces puede resultar ofensivo para las mujeres. Pero por otro lado conosco chicos que son muy educados, por decirlo así, al momento de referirse a ellas.

Creo que algunos chicos deberian tener un poco más de respeto por las mujeres y no llamarlas o referirse a ellas con el primer término que se les viene a la cabeza. Bueno y los que no hacen eso, pues los felicito (:

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    todo depende en que situacion se encuentren..si estas con tus patas la mayoria se refiere a la jerma,el cuerito,trampa,ñori,firme,etc etc etc aunqe la firme si casi no se habla con los patas porqe se guarda mas respeto...pero referirse a pollo,carne o nose qe mas es tu mala apreciasion de como puede ser una reuna de varones...

imagino similar a las reunas de mujeres solamente no??

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    chicas tienen que ser hombres para entenderlo :P

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    si fuese mas delicado apuesto que me dirian gay.

6. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Eso depende de la situación... es como cuando las chicas hablan de chicos... claro q no se expresan de la misma forma -es decir, utilizando un lenguaje tan procaz- pero (en ocasiones) utilizan otros términos para expresarse:

Ejemplo:
    "Mira ese chico... es un cuerazo"
    (q acaso somos parte de algún animal :risota: )

Suele pasar... cierto...?
    Saludos =)

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhmm pero una cosa es decir " es un cuerazo" sea a un hombre o a una mujer y otras cosa es decir " que buenas te..as tiene , o " que buen cul..." eso si es un trato más a lo carnivoro xD como dice la autora del tema...de eso no me cabe duda, hay muchos hombres que ven a las mujeres solo como partes de un cuerpo ... pero en fin...

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    aca solo vi (fui el creador) del tema: Pechos VS Trasero !!

alla como responde cada usuario creo que es la forma en la cual te basas

9. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    y ke tiene ke ver las opiniones, si eres tu el ke incita a esto, o es ke acaso no piensas de manera y ahora kieres evadir todo?? por favor!!

10. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    "Cuerazo" salió de "Cuero", argot mexicano que se hizo conocido en nuestro medio por el doblaje mexicano en series de habla inglesa.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

solo estoy explicando, si quisiera evadir el tema no hubiera posteado, ni tampoco hubiera dicho que yo fui el creador ..........

PD: Ya deja de tratar hacerme quedar mal que despues no va haber lugar donde crear temas pidiendo "disculpas Publicas"

Y Si hablamos de Temas Estupidos que n ose te olvide cuando creaste el tema de las charapas (Una Lastima la tuya teniendo familia en la selva), en serio ya deja de joderme la vida, buscate una vida o noce una mascara

Última edición: 3 Nov 2008
  12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    cuanto amor hay en este foro.

13. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    jjajaa y eso que no es el de politica....

14. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    jajaja porq la mayoria de post siemrpe tiene q tener una discusion entre dos user jajaja creo q es lo comun en el Peru??? jejeje

volviendo al tema...

si yo estoy en una reunion de hombres, y se comienza a hablar de mujeres, sale a relucir el barrio o la chabacaneria, obvio q guardando el respeto a las mujeres, pero aumento el uso de jergas, pues el entorno en q te encuentras...

si me encuentro en una reunion mixta, se es caballero y moderas el lenguaje, no por ser hipocrita, sino por tener tino en la situacion...

es muy cierto q las mujeres, tambien suelen usar sus jergas, pero son ams cerradas, pues lo hacen solo cuando se encuentran entre mujeres o con algun hombre de mucha confianza... claro q hay mucho desubicado q a la hora de expresarse es muy tosco o no sabe tratar a la gente, pero siempre seguiran siendo lo msimo, un hombre entre hombres dira, flaca, jerma, etc etc, una mujer, tu galan, tu gil etc etc, todo depende del entorno social

15. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    creo ke entendistes mal, si yo pedi disculpas no fue para ti, fue para las mujeres, ahora si te crees mujer ya es otra cosa, y tampoco dije ke me arrepentia, solo dije ke me exprese mal, y no te kiero hacer kedar mal, solo te digo que kieres evadir este tema si tu eres el que postea algunos temas estupidos de las mujeres y te crees el santo, pero bueno, para la otra buscate a otro webon a kien kieras agarras de muchacho pedazo de imb.. por que conmigo te confundistes y si no me crees sigue hablando mal de mi y veras ke tan cariñoso soy...

PD: no me caso con nadie, soy como soy y defiendo lo mio, el ke me busca me encuentra...no es una amenaza es solo pa ke me conoscas mas!!saludos..

Última edición: 4 Nov 2008
  16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Mi estimado Costeño (graneadito) no sabes leer ?

tus amenazas me llegan, viniendo de un tipo como tu, sol oque no me gustan que monstruos como tu esten pendiente en lo que hago o digo, y ya te dije, soy lo suficiente hombre para decir que fui el creador de tal tema y si mis post fuera estupidos nadie comentaria, tu tienes que buscar el morbo publico para que te presenten atencion

17. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja morbo? pechos vs traseros no es morbo? tu cara no es morbo? jajaja, ya niñito ya, tutumeme mas tarde te dare mi biberon pa ke lo chupes o lo metas por donde kieras ok!!!

18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Veo una pelea de jardin de niños en varios thread ....¬¬

19. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Biologicamente en una relacion sexual, el hombre y la mujer comparten un momento y un espacio para satisfacerse mutuamente. (Aca no hablo de amor o cosas por el estilo es un simple acto en el cual ambos buscan placer). Obviamente cuando alguien se refiere a la carne es logico pensar que solo el hombre dice: pecho por t3ta y trasero por c$l0. No deberia de haber nada de malo en que ambos usen el cuerpo de otro para darse placer y satisfacerse en una necesidad biologica primaria.

Pero cuando hay sentimientos de por medio o una de las personas no busca placer sino amor.. . pues alli pueden darse problemas.

Debe ser el calor que ya empieza a sentirse....

Muchachos empieza el verano.... nuevamente las chicas con vestidos cortos para deleite de la vista!!! (y de algunos paparazzi de celular!!!!)

Chicas cuidado con los patas que se les acercan mucho.....

Última edición: 4 Nov 2008
  20. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues eso casi todo hombre piensa.