Mujer baleada por esposo aseguró que no fue infiel

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 31 Dic 2009.

?

¿Que castigo aplicarias al tipo obsesivo?

Encuesta finalizada 15 Ene 2010.
  1. Matarlo sin duda alguna, es un peligro para la sociedad

3 voto(s)
    30.0%
  2. Darle una soberana paliza y con castracion (opcional) y luego darlo a los polis

2 voto(s)
    20.0%
  3. Entregarlo a la Justicia

4 voto(s)
    40.0%
  4. Otro (mencionalo)

1 voto(s)
    10.0%

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Mujer baleada por esposo aseguró que no fue infiel

10:17 | Convaleciente en un hospital, Maida Ramírez señaló que su pareja era tan celoso que la dejaba encerrada con llave y la golpeaba

Convaleciente en una cama de hospital, Maida Ramírez Ames (26), quien fuera baleada por su esposo a quemarropa en su casa de Ventanilla, contó el trágico hecho y desmintió que le haya sido infiel a Ronald Collazos Balarezo.
    “Ella (su hija pequeña) quería subirse al carro con su papá. Él (Ronald Collazos) la botó y allí me di cuenta que algo raro pasaba. De la nada sacó el arma y me dijo “ya te fregaste, lo sé todo” y me disparó”, narró Ramírez desde su lecho de enferma en el hospital “Daniel Alcides Carrión”.
    “Me acusaba de infidelidad”, acotó al señalar que se separó de él por sus continuos maltratos físicos y psicológicos. Dijo que era tan celoso que la dejaba encerrada con llave. Manifestó que su ex pareja le confesó que la traicionó con una adolescente de quince años.
    Debido a esta brutal agresión, Ramírez Ames se encuentra con medio cuerpo paralizado.
    CRIMEN PASIONAL
    Antes de dispararle a su esposa Maida Ramírez, Collazos le disparó a su amigo Miguel Canales Quispimailla (29), al creer que este era el amante de la joven. Por el momento, Collazos se encuentra prófugo de la justicia.
    La madre del homicida, Lucy Balarezo, manifestó que su hijo actuó cegado por los celos y bajo los efectos de una droga. Pidió que se entregue a la justicia.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/389234/mujer-baleada-esposo-aseguro-que-no-fue-infiel

-----

puse una encuesta para decidir el castigo que le aplicarian si se encuentra a este desgraciado y como harian sus vecinos si lo capturan....

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    asu que celos enfermizos, es una bestia ese pata!! que se puede esperar son gente que no tienen criterio ni tuvieron educacion y actuan de esa manera, la mujer apenas si lo maltrata debe separarse y el pata ni alar, pobre gente, ojala capturen a ese criminal

3. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    Qué tontería. No tiene ninguna necesidad de explicar ni justificarse esa señora porque nada y nada es motivo para que alguien le meta bala a su mujer. No falta tanto animal que cre que su mujer es su propiedad, por último, si ya no quiere, pues a separarse y me busco otra mujer.

4. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Bueno tampoco te va a decir si fue infiel, pero el pata esta loco. a la reja.
    En cosas de amores, por experiencia se que nunca terminas de conocer al o ala que tienes al lado.
    Y hay cada resbalosa, que para que te cuento.
    Los hombres tienen que ser muy centrados para decir si o no.
    como diría machucado: Como me gustan las mujeres!!! :D

5. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Ninguna mujer va afirmar que fue infiel a su marido, eso es lógico aun cuando lo fuese, por mi parte no veo más que las declaraciones de una persona al respecto.

Bueno ese tipo ya pasó los límites al disparar contra ella, siendo así es justo que vaya a prisión.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    yo vote por darle una soberana paliza, porque si matamos mejor seria matar a los delincuenes que matan por placer