Mujer árbitro de fútbol

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Goku, 4 Mar 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hoy pasaron creo por Reporte Semanal (programa de canal 2) un reportaje sobre la primera árbitro peruano con nivel FIFA.

No llegué a ver el reportarje, pero me gustaría que si alguien lo ha visto o sabe del tema pues nos comparta un poco de la trayectoría de esa chica.

Y de paso, conocer su opinión. ¿Qué opinan de que una mujer conduzca un partido de fútbol? Si bien es cierto de que ellas también pueden hacerlo, me parece que de los hombres dominan un poco más el reglamento y tienen un poco más de criterio al cobrar las faltas porque finalmente han jugado fútbol de pequeños. Ah y el otro inconveniente podría ser que varios jugadores se desconcentren del partido por mirarle las piernas a la árbitro :D

2. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    dificil ke se desconcentren... los futbolistas están más concentrados en la trancaza ke se meterán dp del partido, o en la salsoteca y hostal donde llevarán a sus agarres de turno...

No creo ke sea bueno, al final es lo mismo, hombre o mujer es lo mismo en una cancha de fútbol, ambos cometerán los mismos errores porke somos falibles (aunke en los hombres haya más mala voluntad para arbitrar. sé de un "árbitro" ke solo xq no le gustaba un equipo, hizo ganar a su rival)

3. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    felicitar a dicha . .mina por meterse donde muchas mujeres no hay . .

a m ien l opersonal .siempre me gusta remar ocntra la corriente . .asi ke is esta flaca decidio ser albitro ps. . bien pro ella. la admiro .. pues es dificil .. arriesgarce por algo nuevo y ser bueno en dicho trabajo es un gran logor .

sobre las piernas. . ps no creo llamen la atencion de nadie. .claro ke ante tanto hombre ver una flaca si llama la atencion . pero la arbitro ta bien fea ..

pero bueno .esperemos ke lo haga bien en la cancha y ke de ves en cuando se deje comprar. . como lo hacen los demas. .siendo asi .sera un buen albitro

se ve que Has jugado en la profesional. ??? jajajajajajajajajajaa

. .salu2 maestro

4. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    No ps, para saber eso solo debes leer un día cualkiera ese diario del bembón...