Mujer al volante peligro constante

Publicado en 'Foro Libre' por MercenariO, 24 May 2011.

1. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011

SON POCAS LAS VECES QUE VEO A MUJERES MANEJANDO CARROS
    ES MAS COMUN VER QUE ESTO PASE EN LOS SECTORES A Y B
    PERO EN LOS DEMAS (C,D,E) ES UN POCO EXTRAÑO
    PERSONALMENTE UNA VEZ QUE IBA EN COMBI LA QUE MANEJABA ERA MUJER
    Y TODO MUNDO LA MIRABA PORQUE ES ALGO SUPER RARO
    AL IGUAL QUE SON ESCASAS LAS MUEJRES TAXISTAS??
    ES MACHISMO?? HAZ VISTO MUJERES MANEJANDO EN TRANSPORTE PUBLICO??
    :cray:

A pabloATE le gustó este mensaje.

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    porke dices que es machismo? acaso manejar es exclusivo de los hombres? a mi me causaria sorpresa nada mas pero machismo?? quien es el hombre ke no kiere que maneje la mujer un carro?

A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  3. MercenariO

Registro:
    27 Abr 2011
    me refiero que verlas en transporte publico no es comun
    kizas a que los pasajeros no la verian bien
    por algo pregunto :biggrin:

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ellas a decir verdad , manejan mucho mejor que nosotros los hombres :cafe:

A Gennie, g_d, Carina04 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    lo unico que sé es mi hermana me a devuelto el carro abollado 3 veces. :oops:

A mmsf84 le gustó este mensaje.
  6. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    En mi corta vida también vi una mujer manejando combi, ¡horror!, aunque de taxista si creo que ni existen, también mototaxista, pero mejor así eh.

7. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    si d echo man
    ai varias en combi pero son como pokemones legendarios, es muy raro verlas xD
    yo me kede weom un dia, ace un tiempo que viajaba constantemente por evitamiento, ai donde las combis acecinan son los reyes de la pistaaa!!! y van a 500 kmxh xDDD y cuando volteo para ver x la ventana... veo que pasa una combi acecina a la velocidad de la luz y una tia misma verdulera manejandola misma meteoroooo jajaja haciendo unas muecas y gritandooo jajaja mas faiteeeee la tia jaja me cague d la risa y m kede sorprendido a la vez.

8. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    ahora hasta presidentes quieren ser y ya algunas lo lograron >.<

9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    hablas sonseras

a mi una mujer me enseño manejar las 4x4 ya que siempre me "ganaba" el carro :(

10. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    ellas se llevan mejor con el freno de mano

A MercenariO le gustó este mensaje.
  11. BillyFernandez

BillyFernandez Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2006
    Bueno les cuento por experiencia propia trabajé en una empresa de transporte publico donde hay unidades de 9 a 12 metros y había solo una mujer que manejaba y muy bien aparte tenía categoría A3 porque su especialidad era Mecánica Automotriz hija de socia de la empresa de transportes una de las mas grandes del cono sur de Lima, con eso descarte que las mujeres son malas para manejar, en verdad hay de todo pero para que una mujer maneje de la mejor manera tiene que ser fría y temperamental como la que conocí, como dicen mis amigos conductores, si pasaste pasaste que no te quede duda, sino cataplún. "apropósito era la única mujer que manejaba en esa empresa de 260 unidades online, lo que si eh visto en la calles son varias mujeres mototaxistas y señoras que manejar servicio escolar .)" pero combis noooooooooo

12. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    peligrosas noooo!! somos!! bueno si es verdad k la mayoria de nosotras somos algo nerviosas pero de que podemos controlar esos nervios lo podemos hacer, y conducir como unas tortugas jaja suena gracioso pero ustedes los llamados "hombres conducen como locos y lo peor k son la mayoria hombres inresponsables que estando ebrios se atreven a conducir eso solo lo hacen los "hombres" (k feo ser hombre ah) k bueno k soy mujer jiji

13. MercenariO

Registro:
    27 Abr 2011
    no nos chankes tanto pUes xD
    UNA VEZ EN LA ACADEMIA UNA PROFE ME DIJO Q ERA MAS FACIL APRENDER A MANEJAR PARA LOS VARONES, DEBIDO A QUE TIENEN UNA VISION ESPACIAL MAS ACTIVA QUE LAS MUJERES Y QUE EL DEFECTO DE LOS HOMBRES ERA QUE SON POCO OBSERVADORES
    QUE PODEMOS ENTRAR A NUESTRO CUARTO Y NO DARNOS CUENTA DE LOS CAMBIOS QUE HAYAN OCURRIDO, COMO UN NUEVO CUADRO.
    PUEDE SER..
    ORGULLOSO DE SER VARON :biggrin:

14. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    He visto mujeres manejando taxis y mototaxis. Muy pocas pero las he visto. Manejando combis nunca.

Y no quiero generalizar, pero la mayoría de mis amigas (por no decir todas) que manejan son medio tabas, o sea, no saben estacionar en paralelo, van muy despacio, etc.

Alguna vez leí un artículo sobre un dizque estudio que correlacionaba la poca habilidad de las mujeres para manejar con los juegos de la infancia, algo con los conceptos de orientación espacial y manejo de vehículos de juguete. Sabe dios si será cierto.

15. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    siendo mujer digo q aveces manejamos mal...un dia me cuadre en el estacionamiento de un carro y una chica(calculo no mayor de veinte)me dijo puede mover su carro un pokito para entrar?estando todo el estacionamiento copado!!!!fue mas atras y se metio a la fuerza en un huekito y se volo el espejo de otro carro...x eso digo q las mujeres somos impulsivas para manejar aveces pensamos q todo lo podemos acomodar y a veces UNAS TIAS NO KIEREN PAGAR ESTACIONAMIENTO!con el cuento de :un ratito nomas!"pero los hombres se pasan!!lo usan de urinario...al menos de mi nadie se ha quejado hasta hoy..:biggrin:

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si, he visto mujeres manejando transporte público.
    Yo tambien quisiera aprender a manejar, pero sin ser considerada un peligro constante... :biggrin:

17. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    las mujeres son mas responsables al volante me consta.

18. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Es mas una frase que suena bien...solo eso.

19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No creo, hay mujeres que manejan igual o mejor que muchos hombres.

20. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    no hay que generalizar.. pero la mayoria.. si.. no sabe manejar, yo casi he sido atropellado 3 veces por mujeres.. :S