Muertes Masivas de Aves y Peces en el mundo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por luis999, 18 Ene 2011.





  1. luis999

    luis999 Miembro de oro

    Registro:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    8,466
    Likes:
    3,386




    Publico este tema para saber sus opiniones respecto a la muerte de miles de aves y peces alrededor del mundo:

    Aca les dejo un video de este tema:


     
    Última edición: 18 Ene 2011


  2. xSyDx

    xSyDx Miembro de honor

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    26,149
    Likes:
    24,094
    Ya se j0dio todo.

    Comentaria algo más inteligente pero ya lo dije todo en post del mismo tema, en este foro.
     
    Última edición: 18 Ene 2011
  3. Girliz

    Girliz Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    874
    Likes:
    257
    ya hicieron un post como este creo ?
     
  4. luis999

    luis999 Miembro de oro

    Registro:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    8,466
    Likes:
    3,386
    Les dejo un articulo que encontre sobre el caso de peces muertos pero esta vez en el Perú y otras partes del Mundo:


    Alertan sobre misteriosas muertes de animales en el planeta
    Peces que mueren por falta de oxígeno en Nueva Jersey y aves que no quieren alimentarse de peces, son parte de la preocupación científica de hoy


    Por Eloy Sotelo - La Gran Época
    Mar, 2 Nov 2010 09:48 +0000

    Enormes cantidades de animales y peces muertos en los países del mundo, entre ellos Estados Unidos, Argentina, Perú, Bolivia y Chile preocupan al meteorólogo Dr. Juan Leonidas Minetti de Tucumán, Argentina, quién advirtió el 1 de noviembre a La Gran Época que son todos relacionados a cómo se ve afectada la atmósfera y la contaminación de la corteza terrestre.

    Entre los caso reportados por la prensa, destacan que funcionarios del control en materia ambiental de la bahía de Delaware están sobrecogidos al hallar millones de peces muertos de 9 cm cada uno a lo largo de 12 kilómetros de la playa en Nueva Jersey, EE.UU., según el medio Mysteryplanet.

    Robert Van Fossen, asistente de la Dirección para la Administración de Emergencias de la zona, luego de que fueran tomadas las muestras de agua, informó que existe un bajo nivel de oxígeno en el océano.

    "Se debe al clima cálido de la bahía ya que cuanto más se calienta el agua, menos cantidad de oxígeno disuelto hay. Si lo peces se acercaron por alguna razón demasiado cerca de la costa, quizás utilizaron todo el oxígeno disponible y murieron", añadió Van Fossen.

    Además, los encargados del control de la playa registraron un comportamiento extraño en las gaviotas de la zona al verlas no coger pescado alguno, lo cual hacen habitualmente para alimentarse.

    "Esa es la parte aterradora, ningún ave o animal se ha acercado a los pescados, y esto hace pensar que, tal vez, esto no tiene una causa natural", refirió Christine Cummings, una veraneante de la bahía de Delaware.

    Este fenómeno se está dando en forma casi similar en Argentina (peces muertos en ríos de Tucumán), Brasil, (500 pingüinos muertos), Bolivia (50.000 peces muertos) Chile (peces muertos en Puerto Natales), Panamá (miles de camarones muertos), Paraguay, (1.300 peces muertos) y Perú (“friaje” peruano).

    Por otro lado, los científicos también notaron, muy sorprendidos al respecto, que existe una notoria disminución de la atmósfera superior terrestre, ocurrida por la base mínima solar de 2008–2009, cuyos efectos se notan hoy.

    De acuerdo a los científicos, es probable que el sistema terrestre, por medio de su atmósfera, deba absorber la radiación letal del espacio, y que tal vez no haya resistido al alto grado de contaminación y todas las perturbaciones existentes.

    Este comportamiento del sistema terrestre se deja notar en la disminución de los hielos antárticos, a causa de la contaminación en el aire, ríos y lagos, y se ve con la disminución de los organismos microscópicos que son la base alimenticia de los peces, según indica Verónica Fuentes, investigadora de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

    También Ulf Karsten, biólogo de la Universidad de Rostock, Alemania, respecto a los efectos del cambio climático, dice que el calentamiento de la tierra, está induciendo a la extinción de muchas algas marinas, lo cual hace que el volumen del oxigeno disminuya enormemente, cita La Tercera.

    Asimismo, en relación con las cuencas en donde se contamina el agua, internamente la tierra absorbe los efectos tóxicos de radiación y va perfilando túneles subterráneos de miles de kilómetros, hasta desembocar en los ríos, lagos, diques, etc.

    "Sabemos de los desechos industriales que arroja Tucumán (Argentina) y luego llegan hasta acá. En el mismo dique Cadillal se ven peces muertos provocados por sustancias que arrojan. Se hace mucho daño", dijo al medio El Liberal, Lucía, tucumana que llegó a Las Termas del Dique Frontal Río Hondo
     
  5. Cesar12

    Cesar12 Suspendido

    Registro:
    23 Set 2010
    Mensajes:
    2,011
    Likes:
    1,007
    Luis, me parece o las aves muertas son solo negras? Por que no mueren tambien aves blancas? Racismo!!!

    On topic: ya hay un tema sobre esto ¬¬
     
  6. Oriente1968

    Oriente1968 Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    621
    Likes:
    397
    Dejen de contaminar el planeta y punto ......................
     
  7. joel1995

    joel1995 Suspendido

    Registro:
    22 May 2009
    Mensajes:
    316
    Likes:
    40
    Mucha ContaminaciOn pOr EsO Mueren xD.
     
  8. Zyckel

    Zyckel Miembro de bronce

    Registro:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    1,507
    Likes:
    229
    moriremos :(
     
  9. Dudu_r

    Dudu_r Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    947
    Likes:
    60
    y cual es el tema donde estan comentando esto, y porque no lo reportan para que lo unifiquen ?
     
  10. CIUDADANOS

    CIUDADANOS Miembro frecuente

    Registro:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    108
    Likes:
    49
    Esto continua Estimado adjunto noticia de hoy 08 de Marzo y aun no nos convencen las explicaciones que dan los "expertos" :(


    Millones de peces aparecen muertos en California

    Según expertos, los animales podrían haber intentado escapar de la marea roja, un brote de algas tóxicas que los puede dejar sin oxígeno


    [​IMG]


    California (AP) . Millones de peces muertos fueron encontrados el martes flotando junto a un complejo de muelles en el sur de California.
    Los dueños de los botes se despertaron para encontrar una suerte de alfombra de pequeños peces plateados que rodeaban sus veleros, declaró Staci Gabrielli, coordinador marino del puerto King, en la costa del condado de Los Ángeles.
    Autoridades de Juegos y Pesca de California creen que los peces son anchoas y sardinas. Los expertos todavía tienen que determinar qué sucedió, pero Gabrielli dijo que los peces parecieron moverse para escapar de la marea roja, un brote de algas tóxicas que ocurre naturalmente pero que puede envenenar a los peces o dejarlos sin oxígeno.
    Los fuertes vientos de la madrugada pudieron haber atrapado a los animales en el puerto, aplastándolos contra una muralla, se les acabó el oxígeno y se sofocaron, dijo el funcionario.
    Los peces muertos estaban tan apretujados entre sí en algunos lugares que los botes no pudieron salir del fuerte, informó Gabrielli.
    Autoridades de Juegos y Pesca llegaron y comenzaron a tomar muestras de los peces. “No tenemos idea de qué sucedió aquí”, declaró el portavoz Andrew Hughan



    http://www.cbsnews.com/stories/2011/03/08/national/main20040677.shtml
     
    Última edición: 8 Mar 2011
    A luis999 le gustó este mensaje.
  11. Pitchfork

    Pitchfork Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1,116
    Likes:
    860
    Algo se cocina bajo el mar.
     
  12. James55

    James55 Miembro maestro

    Registro:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    883
    Likes:
    288
     
    A CIUDADANOS y SpOwN les gustó este mensaje.
  13. luis999

    luis999 Miembro de oro

    Registro:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    8,466
    Likes:
    3,386
    No es que sea tan devoto de la fe cristiana, pero parece como si Dios castigara a los Estados Unidos, es mucha casualidad que se mueran tantos animales (aves, peces, etc...)

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Mar 2011