Muerte de alguien querido... mi perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Carmeluchis, 25 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Estos últimos meses fueron difíciles luchando contra el cáncer que lo aquejaba a pesar de tener pocos años que tenía.

El pasado 22,mi querido Ranger dejó de sufrir porque le practicaron la eutanasia.Sin embargo,el hecho de que ya no esté en casa es motivo suficiente para echarle de menos y sentir mucho su partida.

Como muchos mencionaron,nuestras mascotas se convierten en amigos incondicionales de cada un@ de nosotros,nos brindan alegría y cariño en cantidades industriales a cambio de tan poco.Quizás por éso se convierten en seres tan especiales.

Mi consuelo,dentro de todo,es que ya no sufre y por cosas del destino ahora descansa en el jardín que también alberga los restos de Bush,su papá.

2. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Carmeluchis, lamento mucho la partida de tu querido amigo Ranger, aunque muchos hemos experimentado la pérdida de nuestros entrañables compañeros, pocos lo hemos echo en las condiciones que describes y eso hace tu caso particularmente triste :(

Espero que te repongas pronto y que toda esa dedicación y cariño que poseees la enfoques en otro fiel amigo quien, aunque no reemplazará a Ranger, volverá a llenar tus días de alegrías y, porque no, tristezas puesto que con los amigos se comparten muchas cosas. Un saludote y un abrazo fortísimo.

3. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    lo siento mucho por tu perrito carmeluchis...si habia visto el nombre de tu perrito en el tema que inicie de nombres de perros...nada,yo se como se siente porque yo tambien perdi a un perro cuando el solo tenia 10 meses de edad...el era mi primer perro y el amigo mas leal que tube en toda mi corta vida :( comprar otro perro ayudara a llenar un poco ese vacio pero no lo podra completar nunca...asi como mi perro,rabito, no habra otro y como ranger tampoco...no te digo que la solucion es comprar otro perro inmediatamente,no hagas eso porque ahora con la reciente perdida de tu perro no le podras brindar tanto amor porque seguiras dolida....cuidate...saludos

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    sep... es una lastima... de chico llore incansablemente por mi perrito... lo keria mucho es una tristeza enorme... en fin...

un fuerte abrazo y espero te repongas pronto ^^

5. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Se convierten practicamente en parte de la familia y es triste verlos sufrir por alguna enfermedad, que pena lo de tu perrito Carmeluchis pero como dices... ya descansa tranquilo, espero te repongas pronto.
    Saludos

6. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Amiga carmeluchis .... lo siento mucho, me imagino el dolor que debes estar sintiendo porque perder a un perrito es como perder a ese hermanito chiquito que siempre te hace caso ... Pero como mencionas si tu mascota estaba enfermita, sobreponte pensando que el, en le lugar que esta, ya no sufre mas y es muy feliz.
    Tranquila y veras que con el tiempo tu perrito sera el mejor de tus recuerdos.

7. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Lo siento muchisimo y comparto tu perdida, el día en que se fue mi cachorra LADY me sentí muy mal, se me salieron las lagrimas por haberle aplicado eutanasia,se fue una parte de mi ese día.

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Es una lástima , pero tal como dices el único consuelo que nos queda en estos casos es que ya dejo de sufrir.

9. Carmeluchis

Registro:
    23 Mar 2007
    Muchas gracias a cada uno por sus palabras.

Me han confortado mucho en el momento que estoy pasando.
    :hi:

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hey Carme' siento lo de tu pérdida, desde aqui te mandamos un saludo grandísimo y que con el tiempo superes el dolor.

11. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Es una pena cuando una mascota se nos va, es por eso que hasta ahora no me animo a tener una, todas han sido de mis hermanos y al final soy yo el que los entierro y me da pena aunque las disimulo bien.

Al ultimo perrito que fue de mi madre, lo enterre en su jardin y le hize un arreglo con unas piedras de cal que habian, ella justo estaba de viaje y el perrito no pudo esperarla mas (tenia como 15 años), una lastima.

En lo que puedes pensar es en lo bueno que fue para ustedes ese animalito.

Saludos Carmen, :cray:

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Todos, todos perdemos de algun u otra forma nuestro perrito / etc

Toma un abrazo virtual jeje :)

13. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Sé lo triste que se siente, alguna vez una mascotita muy amada por mí murió en mis brazos debido al envenenamiento de algún miserable bastardo, y se lo que se siente en esas circunstancias.

14. Carmeluchis

Registro:
    23 Mar 2007
    Gracias chicos.

Quizás por el tipo de muerte que tuvo Ranger y el tiempo de su tratamiento no me anime en buen tiempo a tener otro perrito de mascota.Pero,tiempo al tiempo.

Un abrazo.
    Saludos

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    mi mas sentido pesame por la muerte de tu perrito no habia leido tu post es q siempre paro en Amores y Sexualidad oh Tecnologia PC CONSOLAS o CElulares =mente mi mas sentido pesame por tu Ranger lo q kerias musho pero al menos dejo de sufrir cdte Bye

16. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Perder a una mascota es muy doloroso, me acuerdo cuando se murió mi PINTO, era un dalmata ese perrito dio algeria a mi casa lo queriamos mucho, no hay nada como un perrito :cray:, pero alemenos te calma el hecho de saber que ya no esta sufriendo.

17. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Bueno, que triste que un perro tenga una vida tan corta. De verdad, si los tratas bien, te llegan a querer mucho!

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ahyyy perder a una maskota auchhh si q duele .... se siente la ausencia en la ksa hace falta los ladridosss :cray: hace muxho q me paso algo asiii , pero weno es mejor q ya no sufraa !

19. Carmeluchis

Registro:
    23 Mar 2007
    Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder este tema chic@s.

Yo he procurado distraerme lo más posible durante este mes.Las mascotas nos dan alegría y mucho amor,así que con éso me quedo de mi loquito.

Un abrazo a cada un@ de Uds.

20. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Hola Carmen, disculpa la demora, recien me conecto y procedo a cerrar el tema como pediste.

Saludos y un abrazo.

Estado del tema:
cerrado.