muerte a suboficial soplon

Publicado en 'Foro Libre' por ares_014, 14 Nov 2009.

1. ares_014

ares_014 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2009

Es lo peor que ah podido tener el pais es una persona sin amor propio vender traicionar a un pais es lo mas bajo que puede ser un habitante traicionar la tierra que lo vio nacer la tierra de sus padres sus hermanos y todas las personas que quieres es algo que nu puedo concebir .pero como siempre tubo que pasar en el gobierno de alan garcia que tantas consideraciones le tiene al pais sureno y ve como le paga .llegar a vender secretos de defensa a un pais enemigo por naturaleza y se debe investigar caiga quien caiga y estar mas atentos a la ves canbiar esa propuesta tan estupida de el señor garcia del desarme segun el para la defensa de la democracia en sudamerica es la peor babobazada que eh escuchado si nu se sabe que la mejor defensa de la democracia es estar preparado para defenderla pero como alan garcia y su cupula son aprista nu entiendes esas bestias...

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    si muerte !!!!!!!

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    inmaduros..
    cierren el tema que se esta ablando por otro lado..
    soplon o no.. si hay guerra apuesto que tu te irias corriendo a esconderte al lugar mas cercano que encuentres..
    el que el haya estado de "espia" es algo que ya fue.. si lo matan o no la informacion ya esta por otros lugares y ademas que oculta el peru? acaso tenemos armamento de ultima generacion ? fabricamos armas? nada de eso.. Solo compramos armamento recontra usado..

4. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    el nombre del titulo parece sacado de una periodico chicha de esos ,creo a tal extremo de matarlo me parece rediculo se tiene que investigar y llegar al fondo de todo esto para saber quien o quienes son los responsables .

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Amigo no te das cuenta que tambien nuestros politicos robando y coimiendo hacen daño al peru , eso es amor a la patria.

Y como dicen por aca parece titulo de periodico chicha.

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Completamente inutil tu tema. Piensa bien lo q quieres expresar.

7. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Eso traición a la patria, como crees deberían castigarlo?

8. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    lo del tema , me parece muy coloquial. no esaria a favor que den muerte , pero si cadena perpetua.... y al parecer todos los que postiaron estan en contra del tio que inicio el tema.

----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 15:06 -----

nadie sabe si tienemos o no armamento de ultima generacion, eso queda dentro de cada intitucion militar. fabricamos armas, si se fabrican armas pero no como los de otros paises que son mas sofisticados.. y que informacion_??.. bastante diria yo. porque todos tienen un plan estratejico y lo que mas rabia me da es que este señor dio informacion de lo que la institucion va hacer hasta el 2021 .

9. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    La pena de muerte quedo descartada, solo le daran 20 o 15 años al infeliz este! :nope:

10. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Aggg.... 20 o 15 tmr no es nada para un traidor de la patria

Pena de MUERTE

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Lo q pasa es q el pata aprovecha el tema del oficial soplon para descargar su furia contra Alan garcia y contra el Apra q no se q tiene q ver.

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Tienen una suerte los verdaderos traidores a la patria, esos que se benefician con el patrimonio de todos los peruanos, con tantos faenones y viviendo del Estado; tienes una suerte AGP, cada escandalo que "se descubre" cuando alguien menciona la corrupcion de la gente del partido (pagos a jueces y congresistas por la UAP) que infesta todo el aparato estatal, incapaces de robar y -al menos- hacer un poco por el pueblo para disimular (Ica olvidada, tan cerca de Lima y tan distante de la mente de esos politicos).
    Robarle al Estado, eso es traicion a la patria, no asociacion ilicita para delinquir, pero tienen una suerte esa gente del partido...

13. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    si tio , ya vi el anterio tema que abrio este pata...
    en todo caso, que no mezcle una cosa con otra.

----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 15:31 -----

lamentablemente tenemos un poder judicial que deja mucho que desear. este caso es un caso muy serio y darle de 15 a 20 años es una ofensa para nuestro pais. :ptm:

14. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    muerte sin pìedad }:)

15. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    es un traidor, pero no solo a el deberian meterlo preso, politicos, robapulmones, etc

matarlo no...

16. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    castrenlo, luego exilienlo al pais del sur.. vamos a ver si lli lo quieren.. ¬¬

17. jafer

jafer Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo aunq suene duro si estoy de acuerdo con la pena de muerte a este infeliz.
    Y averiguar quienes supieron y guardaron el secreto porq para mi son complices.
    Primero Dios y Segundo La Patria.

18. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    ya cuando lo manden a la cana terminara de mujer de alguien o de varios... creo q con eso es suficiente

19. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja Malos le quieren dar muerte jajaja
    Mejor quedarìa castrado.

Y por que no mejor se juntan todos y le pagan a las pandilla de la càrcel y se encarguen de èl.

Última edición: 14 Nov 2009
  20. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    lo pense pero no tengo un contacto fijo ...