Muero por Muriel

Publicado en 'Cine' por Rukito, 10 Nov 2007.





  1. Rukito

    Rukito Suspendido

    Registro:
    5 May 2007
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    3




    “Muero por Muriel” se estrena el 15 de noviembre

    [​IMG]

    Se estrena una nueva película peruana, Muero por Muriel. Así leemos en El Comercio, y también Correo:
    El jueves 15 de noviembre se estrenará en Lima y provincias “Muero por Muriel”, cinta nacional dirigida por Augusto Cabada.​
    Por primera vez, el cine peruano presenta un ‘thriller’ psicológico de suspenso en el que tres de sus personajes se ven atrapados en una telaraña de pasión e intriga que los envuelve a lo largo del filme.​
    El rodaje de esta película, de Iguana Producciones, contó con la participación de conocidos actores de nuestro medio, como Andrea Montenegro, Salvador del Solar, Diego Bertie y Ricky Tosso. ​
    Aquí pueden ver el tráiler de Muero por Muriel.

    PD.jeejej una peli ardiente.
     


  2. Cancerx7x

    Cancerx7x Suspendido

    Registro:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1,695
    Likes:
    24
    ricky tosso? .... q hace ese gordo ahi ....
     
  3. Dimmu Borgir

    Dimmu Borgir Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    601
    Likes:
    94
    si andrea sale calata ahi estare
     
  4. SatoR

    SatoR Suspendido

    Registro:
    15 Set 2007
    Mensajes:
    361
    Likes:
    6
    como no va haber calateos, si es pela peruana ¬¬
     
  5. ExeR

    ExeR Miembro maestro

    Registro:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    512
    Likes:
    4

    Exacto ¬_¬


    Bueano sera d everla aver que tal
     
  6. Dimmu Borgir

    Dimmu Borgir Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    601
    Likes:
    94
    acaso en todas hay calateo.... bueno fuera :p
     
  7. Volaverunt

    Volaverunt Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    3,351
    Likes:
    40
    Hace tiempo que no veía a Andrea en acción. }:)
     
  8. JuanK156

    JuanK156 Suspendido

    Registro:
    17 May 2007
    Mensajes:
    304
    Likes:
    2
    jajajajajjajajaja he visto solo el triler supongo q estara buena... la pelicula jaja claro pues hay q apoyar al talento peruano ! mas tarde me compro mi cd de luca pa verla jajaja!
     
  9. captaincharisme

    captaincharisme Miembro maestro

    Registro:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    546
    Likes:
    5
    Espero que la pirateen rapido para verla ( en realdad no lo deseo, pero ya me acostumbre a la pirateria.=
     
  10. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    si desde hace mucho time q lo la veo calrta a la andrea creo que fue desde.............el latin lover creo ???
     
  11. Cr!$Th!aN

    Cr!$Th!aN Suspendido

    Registro:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    223
    Likes:
    12
    Alguien me puede decir porque RAYOS, TRUENOS Y TORNADOS siempre ponen a Ricky Tosso del 'galán' ??? xD
     
  12. jonathanjose

    jonathanjose Suspendido

    Registro:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    1,104
    Likes:
    16
    Espero ver las tetas de andrea montenegro.
     
  13. XxFuRiUsSxX

    XxFuRiUsSxX Suspendido

    Registro:
    23 May 2007
    Mensajes:
    1,180
    Likes:
    16
    las tetas de la montenegro son wenazas pero ya aburren ! siempre la misma vaina ! ahora si muestra el perfil nunca visto de andreea a ahi ! si seria novedad !
     
  14. XxFuRiUsSxX

    XxFuRiUsSxX Suspendido

    Registro:
    23 May 2007
    Mensajes:
    1,180
    Likes:
    16
    jaja broer no la insulto ademas si como no la voy a desear con ese par de......... weno pero la cosa que osea no es novedad ps dime en latinlover cuantas melas de veces le has visto sus tetas uf ! y en otras pelas .... ya ps ! es por eso qu digo que mejor seria que otra chica muestre las suyas ! osea carne fresca ps !
     
  15. Cr!$Th!aN

    Cr!$Th!aN Suspendido

    Registro:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    223
    Likes:
    12
    Jajajaja lo que tu quieres es otra "pornstar" xD
     
  16. Cancerx7x

    Cancerx7x Suspendido

    Registro:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1,695
    Likes:
    24
    wow!!! parece ser q la gente esta con la cabeza caliente ....

    a mi parecer andrea ya muy usada ......
     
  17. Cr!$Th!aN

    Cr!$Th!aN Suspendido

    Registro:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    223
    Likes:
    12

    Jaja si, así parece xD
     
  18. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    alguien que se ponga el video ps
    o por lo menos la parte mas importante...o el trailer de la peli.........ando calenton
     
  19. Dimmu Borgir

    Dimmu Borgir Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    601
    Likes:
    94
    andrea sale bien en "baño de mujeres" meneando el culex con la otra tia
     
  20. leorio

    leorio Suspendido

    Registro:
    14 Set 2007
    Mensajes:
    85
    Likes:
    0
    alguien me puede decir de que trata la peli