Muere fundador del movimiento de la criogenia que había jurado vivir.....

Publicado en 'Actualidad Mundial' por FARAON., 26 Jul 2011.

1. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011

Robert C.W. Ettinger, fundador del movimiento de la criogenia, murió el sábado pasado, pero su cuerpo fue criogenizado en espera de un futuro despertar.

Robert C.W. Ettinger, que célebre y proverbialmente había dicho que la muerte era para los de corta imaginación y falta de preparación, murió el sábado pasado. Sin embargo, este profesor de física y escritor de ciencia ficción podría regresar en un futuro hipertecnológico ya que su familia lo criogenizó, preservando su cuerpo para una posible reanimación.

Ettinger, considerado el fundador del movimiento criogénico, está almacenado en un tanque de nitrógeno líquido en las afueras de Detroit con otros 100 “inmortalistas”. Autor de The Prospect of Immortality, Ettinger había dicho a la revista New Yorker que en un sentido fundamental todos sus clientes en suspensión animada no estaban muertos.

Entre las 100 personas que han sido criogenizadas por su organización están dos de sus esposas fallecidas, lo cual alguna vez hizo que Ettinger dijera que si ambas mujeres fueran revividas al mismo tiempo se produciría “un problema de alto calibre”.

Como dato adicional, Luna, la hija de uno de los más grandes escritores de los últimos tiempos, Robert Anton Wilson, fue la primera persona en ser criogenizada por la Bay Area Cryonics Society.

Original de: http://www.washingtonpost.com/local...ics-movement/2011/07/24/gIQAupuIXI_print.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quien sabe, algún día se pueda hacer realidad sus sueños.

2. KnightDavion

KnightDavion Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    yo tambien quiero ser inmortal, pero dudo de eso de la criogenia, asi que salvare al mundo de las garras del NWO y escribire un libro donde relatare todo lo que sacrifique para que un niño sonriera en el siguiente siglo, y pedire que si llegan a crear la maquina del tiempo me lleven al futuro. se que algun niño megalomano leera ese libro y se pondra como meta llevarme a futuro.

A J o z é le gustó este mensaje.
  3. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Habrá Futuro ?

:hi:

A cesaroski le gustó este mensaje.
  4. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    y la criogenizacion es relativamente barata .. segun las paginas no hay ni un peruano en la lista espero ser el primero :)

5. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    baa....... ke ilusos, no entienden que la muerte se produce por consecuencia de la descomposicion de la materia, osea el cuerpo. Y creo ke yo....la solucion esta en el estudio de la autoregeneracion de las celulas.
    p.d. personalmente yo creo en la inmortalidad del alma. y la materia no tiene mucha importancia.:jum:

A Kyrie le gustó este mensaje.
  6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mmm, a mi me gustaria no morir, pero si nadie muriera el planeta no podria resistirnos

7. Andromeda

Andromeda Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo tambien quiero ser almacenada en un tanque de nitrogeno liquido D:

8. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Que alucinante, me llama la atencion.

9. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Despues de estafar a esas 100 personas, lo congelaron a él tambien para seguir con el negocio

Ahora serán 200 las víctimas :D

10. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Se supone que el futuro se podra encontrar una cura..., ahora nose cuanto se demoraran en curar a esa gente si nomas con la criogenizacion ya dañan el cuerpo,segun ellos dicen celula por celula...:w0w:

11. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    naaah! ya pa que? osea, si me e de morir hoy en este preciso momento, ya vivi creo que yo, todo lo que me tocaba vivir, a mi edad y aun asi, estoy seguro que e vivido mas que muchos mayores... hehehehe
    en lo personal no le encuentro sentido a querer existir si no encontraria a las personas que hacen de este presente, un bonito momento.
    como siempre lo digo, prefiero que me entierren, en un lugar recontra lejano, de chiquito decia que me entierren en el cerro de la chacra de mis abuelos, pero ya esta echa toda invacion asi que lo dudo. pero me entierren recontra lejos y que siembren un arbolito que haga sombra.

12. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Jaja pues si quieren ser el primer peruano crigenizado, se compran sus 15 litros de nitrogeno liquido a 12 soles por litro se ponen en un contenedor de aluminio (tipo refri) y se meten ahi. Solo asegurense de no desenchufar el coso nunca.

Y por hacer eso le pueden cobrar $100,000 a quien quiera unirseles.

Como nota seria para el post, cuando la temperatura de congelamiento supera una temperatura... (creo que algo como -35ºC) se forman en todos los liquidos del cuerpo formaciones crystalinas que pueden dañar los tejidos externos de las celulas. Y esto es sobretodo peligroso cuando sucede en el cerebro, ya que al descongelarse esto causaria daño cerebral severo. Pero el punto es que si no se mantiene por debajo una temperatura de 60 o 70 grados bajo cero, el cuerpo aun asi se descompone aunque lentamente

En otras palabras.... saquen sus conclusiones.

13. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    No se puede reparar el daño celular, y aún así se creara esa posibilidad, el ser humano resucitado quedaria seriamente dañado y regresando en una realidad que desconoce, a la vez que sigue dentro de un cuerpo deteriorado por el tiempo. Es mejor la muerte y crear nuevos seres vivos.

¿Como se puede cobrar 100 mil dólares por una esperanza que no tiene sustento?

A cesaroski le gustó este mensaje.
  14. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Murio un estafador mas.

15. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Jaja.. la criogenizacion es una mediocre inversion... por mas que se encuentren curas.. y reparacion de tejidos (dudo) no creo que se les aplique a estas personas... por la falta de beneficios que estos carecen para con la sociedad....

Siguiendo con que si ya estas viejo y no has hecho nada en beneficio de la sociedad (no eres cientifico) pues no queda mas que aceptar tu muerte... pero si eres un cerebro como Einstein o Tesla... pues con ganas el mundo estaria de acuerdo para que te congelen y luego investigar la forma para re animarte asi sigas beneficinado a la sociedad...

La inmortalidad organica es un facto (hecho real) hay varios organismos que tienen una forma de inmortalidad... uno es que su ciclo de vida sea madurar a adulto y luego ser un bebe y asi indefinidamente ese es el caso de una meduza si mal no recuerdo, luego hay otro organismo que se divide indefinidamente.... por ultimo la ultima forma de vida inmortal es el cancer (tumor) y ´luego estan las vidas largas que no son inmortales pero 200 años de vida util es muy aceptable... como los erisos de mar... tortugas, ballenas....

Hay varias teorias sobre el envejecimiento, pero se sabe que es causa de varios factores... ya sea por reaccion en cadena u otras causas...

uno de esos factores mas elementales es que cada vez que una celula se divide, se dividen tan bien sus cromosomas ... entonces el problema es que en los extremos de los cromosomas hay una especie de proteccion, como el plastico de los pasadores de l zapato, llamada telomero, esta proteccion se acorta cada vez que la celula se divide... y se sabe que si se activva o desactiva (no me acuerdo >_<) se aumenta la produccion de "Telomerasa" esta ensima repara los telomeros haciendo que las celulas se dividan indefinidamente... pero el problema es que aveces hay daños geneticos... y entonces la celula sale de control y se divide demasiado rapido convirtiendose asi en Cancer... y se sabe que es caracteristica del cancer tan bien... osea que hay que tener un control sobre la division de la celula antes de alterar esto...

Por otro lado no es el unico factor, pero es el que mas efecto causa.... otro son los radicales libres que destruyen a los genes y entonces la celula se vuelve defectuosa...

se sabe que la reduccion de calorias alarga la vida de una persona... porque el cuerpo quema menos oxigeno... y menos radicales libres se generan....

hay experimentos con ratones en los cuales se demostro que si se altera el cuerpo para que produsca antioxidantes el raton puede llegar a vivir 30% mas--- y luego se hizo otro experimento con la telomerasa y con otro gen que controla la division de la celular... entonces se llego una moderacion de este... aunque creo que vivieron solo 50%+ si me acuerdo bien... pero experimentar en personas ya es otra cosa... es muy dificil y arriesgado... tenemos otro metabolismo... y aun asi se podria generar cancer en un par de decadas.... nada es seguro... aunque ya se esta experimentando con chimpancés.

Los rusos eran pioneros en estas cosas... sus cientificos querian lograr estas cosas que realmente son de revolucion... y si mal no recuerdo fueron ellos los que hicieron un transplante de cabeza... de un mono a otro mono... y un perro con dos cabezas.... jajaj..... tantas formas de conseguir la inmortalidas....

Aunque las neuronas se regeneran lentamente... y eso ya es otro misterio...

la clonacion no es inmortalidad... porque el desarrollo del cerebro es distinto... por lo tanto no eres tu... nuestro ser es el cerebro... todas esas conexiones... y yo creo que es eso lo que nos mantiene cuerdos... porque si se renovase muy rapidamente cambiariamos nuestro " ser" constantemente... siendo individuos totalmente diferentes.... porque nosotros somos eso... nuestros recuerdos y vivencias...

zzz alguien duda de la innovacion de la URSS? zzz a comparacion con esto.. los EEUU vivian como cavernicolas..

Última edición: 27 Jul 2011