Muere ex-wwe...Lance Cade

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Khaos, 13 Ago 2010.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

WWE acaba de informar por medio de su pagina web, que recibio la noticia ayer por la tarde del padre de Lance McNaught’s (Lance Cade). Que su hijo habia fallecido aparentemente de insuficiencia cardiaca.
    Lance Cade estuvo en la WWE a partir de marzo de 2003, y fue despedido en Octubre de 2008. Volvió a FCW, territorio de desarrollo de la WWE, en septiembre de 2009, y fue retirado de la empresa en abril de 2010.

El cuerpo de Lance Cade(Lance McNaught) fue descubierta por su padre esta mañana. Varias fuentes están indicando insuficiencia cardíaca como causa de muerte, aunque no es exactamente oficial, hasta que el informe de autopsia sea revelado en pocas semanas.

Dos miembros de la familia creían que había algo mal con Cade en las últimas semanas, incluyendo su esposa Tracy, que se percató de que no se veia bien de salud y que estaba teniendo problemas para respirar. Cade fue trasladado de urgencia al hospital la noche del martes y fue liberado el miércoles. Él había pedido ser dado de alta el miércoles alegando que estaba bien y que se sentía bien.
    Su padre, Harley McNaught, se dio cuenta de que Cade se presentó en su trabajo el jueves y no se ven bien para nada. Más tarde fue a la casa de Cade en San Antonio, TX y descubrió que había fallecido. Cade no se creía que había estado bebiendo, aunque puede haber habido otras cuestiones.
    McNaught fue alumno de Shawn Michaels ,quien fue su ídolo, y había muchas carreras, con la WWE desde que firmó con la empresa en 2000 poco después de terminar su formación y de trabajo para una promoción a cargo de Michaels en el área de San Antonio.
    Fue despedido de la WWE en octubre de 2008 después de un incidente en un avión donde había un ataque, que se cree fue debido al uso de analgésicos o relajantes musculares o bien, y tuvo que ser retirado del avión. Fue despedido a continuación.
    McNaught tuvo dos hijas y un hijastro que dejo atrás.

Varias personalidades del mundo de la lucha libre han comentado por sus Twitter sobre el fallecimiento de Lance Cade.

Shawn Michaels: “En la mañana recibi la noticia de Lance. No hay palabras suficientes. Unos de mis muchachos se ha desaparecido. Mis oraciones y pensamientos ya se han dado a su familia y va a continuar. Adiós Lance Te quiero”.
    Taz: “Mas profundas condolencias a la familia de Lance Cade. Conocí a Lance ligeramente en la WWE. Era un buen tipo con toneladas de potencial … RIP”

Matt Morgan: “Muy triste al escuchar la pérdida de Lance Cade! Gran intérprete joven. Lance entrenado en OVW con un montón de nosotros y tenía un potencial ilimitado! Nuestras condolencias a la familia de Lance, que tuvo dos hijas hermosas. Compañero, RIP. Odio que siga ocurriendo.”

Mick Foley: ” Siento mucho, al enterarme sobre la ida de Lance Cade. Sólo 29, Yo no tenía idea que era tan joven. Mis pensamientos están con su familia”

Matt Hardy: ” Fue entristecido para mi enterarme sobre la ida de Lance
    Cade, hoy. Mis condolencias y pensamientos están con su familia y los niños. Es una situación triste”

Christopher Daniels: “Lance Cade RIP”

Jim Ross: “Múltiples fuentes han divulgado que Lance Cade falleció hace unas horas de paro cardíaco. Nuestras condolencias para su familia y amigos”.

Lisa Marie Varon (Tara/Victoria): “Estoy recibiendo muchos mensajes sobre Lance Cade. Mis condolencias a su familia. Era un gran tipo. RIP”

David Lagana: “Muy triste al escuchar la noticia del ex compañero de trabajo y amigo Lance Cade, de lo que paso hoy en día.”

Tommy Dreamer: “Siempre recordaré las mejillas grandes de Lance Cade cuando sonreía y el amor que sentía por sus hijas. Muy triste”.

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Asumare, otro mas.

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Paro cardiaco... mmmmm que raro... en fin Cade RIP...

ahora que paso a mejor vida... saldran los fans de siempre... los que lo siguieron ¬¬

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    EL incidente del avión fué que tuvo un ataque y quedó semi inconsciente, al parecer usaba algun tipo de sustancia. Pobre tan joven.

5. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Yo Acabo de Enterarme de esto por la Pagina de la WWE, lamentable la verdad !!

6. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    descanza en paz

7. negrorojo2

negrorojo2 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2010
    Aunque parezca duro decirlo es algo que el mismo se ha buscado y teniendo hijos hay que tener mas cabeza, si no estaba en condiciones para ser luchador se busca otra cosa, no te metes calmantes y a saber que mas para lucir en el ring, personalmente él no me da pena, ni Chris Benoit en su momento, esa gente le jode la vida a los que estan cerca de ellos por no saber controlarse.

No lo siento por él, lo siento por la gente que dejan atras, especialmente su hijos.

8. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    RIP lance cade

9. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Que pena recién me entero con este post.

Rip

10. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    asu q mala noticia...

es una lastima...

QEPD

11. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010