Mudo por exceso de videojuegos

Publicado en 'Juegos de PC' por RVDICVL, 26 Nov 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

Un adolescente italiano debió ser internado en un hospital porque quedó mudo a causa de una sobredosis de videojuegos, según informó ayer la prensa británica.
    Al principio, los padres de Lorenzo Amato, de 13 años, creyeron que se trataba de un derrame cerebral. El chico no decía palabra y no parecía capaz de entender ni asimilar nada de lo que pasaba a su alrededor. Eso ocurrió durante horas, por lo que su padre lo llevó a un hospital de Lecce, en el sur de Italia.
    Después de muchas pruebas, los médicos descubrieron que Lorenzo sufría un caso descripto por los médicos como distanciamiento mental producto de una maratón de PlayStation.
    Según indicó el sitio de noticias digital británico telegraph.co.uk, Lorenzo ya está de regreso en su casa y, al parecer, le habría pedido a su padre que se deshiciera de la consola de PlayStation. Con solo pensar en el videojuego, me dan ganas de vomitar , dijo el chico al diario.
    Por su parte, Richard Graham, un psiquiatra infantil que trabaja en el Centro de Tavistock, dijo: Las consecuencias de jugar 14 horas son gravísimas .

2. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    14 horas? eso es muy poca dosis para mi en videojuegos y creo que para algunos de este foro tambien :D mi ultima maraton fue de 18 Horas con descanzos de 10 minutos cada 4 horas ;)

3. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    y las amanecidas que hago con mi clan U_U? no me kedo mudo :)

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    No tiene nada de malo io juego maple story 6 horas diarias eso que estudio en la universidad y hago mis tareas hay tiempo para todo creo solo hay que ordernarse la mente uno mismo.

5. SuperNintendero

SuperNintendero Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    cuando me compre mi primer ps1 (despues de enero) y como tenia tiempo libre; creo q estuve pegado a la tele el primer dia como 10 horas

y naa

y de ahi, creo q un sabado, casi todo el dia, desde las 4am hasta las 12 pm

Última edición: 26 Nov 2008
  6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    bah, yo jugue mas q ese tiempo y no me paso nada u_u

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    14 hora seguidas??? no nika yo a 100 horas jugando FF pero claro no seguidas XD lo maximo habra sido sus 4 horas

8. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    yo si jugue mas de 15 horas(descanso solo cuando comia) cuando me regalaron mi ps1 y toy normal ak ...

9. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    hay casos de personas que han muerto por jugar mas de 80 horas seguidas, me parece q el caso fue en korea, esos chinos estan locazos, esta persona no comia ni iba al baño... y claro, murio.

pero hay q tomar en cuenta q no todos lor organismos son iguales, las personas reaccioamos diferente.... y otra cosa, el texto podria estar mal traducido, podría ser 24 o 34, o 44 horas... quien sabe.

paz

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    yo llegé a las 12 horas, full megaman X6 y Resident Evil3 :P

11. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    asumare que viciosos que son socios [​IMG]

mi vicio es jugar juegos de billar nomas pero una hora como maximo

12. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Por eso los videojuegos deben ser prohibidos para menores de edad... sólo hacen quedar mal a los gammers :D

13. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    por 14 horas no creo debio ser mas yo a lo mucho he jugado en play sus 5 horas ah y la otra vez jugando age of empires en mi comu me quede desde las 2 hasta las 9 de la noche claro con un descanso para comer

14. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jajaj nica..!! no me llaman la atencion los videojuegos del PS2, ni el PS3 nada..

mejor juego en mi pc, mejores graficos...

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo llegue a los dos dias sin comer ni ir al baño y no me paso nada U.u

No mentira xD pero si llegue varias horas, pero quedarse mudo... espero que no le hayan culpado a los videojuegos.

Saludos

16. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo diario juego 1 o 2 horas nomas jaja..!! PS2

17. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Recuerdo mi gran Hazaña, 20 horas de jeugo sólo interrumpidas por el baño y la comida, y este niño con tan pocas horas llega a eso, merece ser llevado en una caja por el general Donayre:D
    :cafe::cigarro: