Mudanzas Internacionales

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por quadcore, 11 May 2009.

1. quadcore

quadcore Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009

Los problemas y trabajos que acarrea una mudanza internacional

Cualquier mudanza significa variados inconvenientes, debido a los preparativos a tener en cuenta, los trámites a realizar, la contratación de la empresa a cargo y muchas otras cuestiones de diferente complejidad. Sin embargo, una mudanza internacional es aún mucho más complicada.

Habrá que considerar el tiempo que requieren los trámites a realizar. Efectuar paso a paso todas las instancias administrativas para cambiar la nacionalidad y obtener la documentación necesaria a la hora de ingresar al nuevo país es evidentemente un tema primordial. No debemos olvidar que son diligencias que llevan su tiempo, ya que deben pasar por el control de funcionarios de dos países diferentes.

Mudanzas Internacionales

2. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    la mayoria de gente vende sus pertenencias y con el dinero recaudado vuelven a comprar en el pais que se mudaran es lo mas logico

3. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Eso es lo que yo voy a hacer cuando viaje a paraguay;Llevar todas mis cosas es una desperdicio de dinero.

Última edición: 11 May 2009
  4. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Bueno. Yo, por motivos de trabajo, tengo que llevar mi pc a Nueva York. ¿Alguna idea de cómo hacerlo? Se tiene que pagar algún impuesto cuando ésta llegue a USA?

Gracias.

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  5. Adánelgozadoz

Adánelgozadoz Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2015
    Para las mudanzas internacionales recomiendo a de la Fuente, la contrate para mi regreso y fue chido wey.

6. conanblazi

conanblazi Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    No pagas nada es uso personal . Si lo ven usado no te joden

7. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Jajajajaj como se ve que no lo haces, por tus cosas no te daran ni el 15% de lo que pagaste por ella y donde viajes te costara todo nuevo. SI tienes pocas cosas esta bien pero si tienes bienes por mas de 5000 euros o asi siempre es mejor una modanza, que te costara 2 0 3 lucas pero no te gastas nada a donde llegas. Y en el caso de lo que estan en europa todo llega como si fuera nuevo.

8. znkr

znkr Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Jajaja, 2 o 3 lucas? tas más perdido que adán el dia de la madre.

Yo coticé una mudanza a Canada y me dijeron 10m3 (lo mínimo que aceptaban) costaban 3500 dolares mientras que todo un container costaba algo de 6mil. Pues a menos que tengas cosas muy valiosas no vale la pena, en mi caso el flete iba a costar más que las cosas.

9. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    ayudo en una empresa de transporte interacional y si se puede, y hay que ser bien monse paa alquilar un conteiner de 10m3 para una mundanza internacional -.-, con 3x3x4 tienes mas que suficiente para todas las cosas importantees

10. phamersen

phamersen Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2015
    un nuevo revive un tema del 2009 y todos lo siguen :3

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  11. hustler35

hustler35 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo traje mis cosas desde Maryland a Piura, un contenedor de 40 pies, incluyendo el servicio de empaque, el seguro, agente de aduanas y el transporte del callao a Piura por aprox $9,000 los impuestos fueron $700 ya que no traje muchas cosas electricas. En mi caso absolutamente valio la pena porque como dijo alguien arriba si yo vendia mis cosas usadas aunque este en buen estado me daban apenas el 10%, comprarlas en Peru todo Nuevo salia mucho mas caro y la calidad que encuentras aqui no es tan buena. Ademas muchas cosas tenian valor sentimental.
    Me dijeron que tardaria entre 4 y 6 semanas en llegar. Bueno se demoro casi 9 pero como estaba asegurado me dieron un reembolso de $750.