muchos programas tecnocumbieros?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por aguss, 26 Nov 2008.

1. aguss

aguss Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008

el sabado viendo television me di cuenta que en todos los programas havian programas chicheros y me dije q no tienen imaginacion esta gente??

Última edición: 26 Nov 2008

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo no lo puedo comprobar xk yo casi naa veo tele nacional solo cable ke al menos culturiza!!! saludos

3. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Si men tienes razon en el 2,4,5 q sonn los principales o por lo menos q io + frecuento ( de los nacionales) y para remate aburren jeje solo spero q sean las 8 pm para ver recargados o 10 para jalarme a un tono.

4. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    sera que lo ponen para llenar esas horas, los mismos grupos desfilan por los mismos programas que aburrido y falta de creatividad

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Si ps lamentablemente que podemos hacer de todo ese aburrimineto.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No es falta de inmaginación. es visión de negocio..
    a ellos no les importa si es bueno o malo, o si incentivan algo bueno o malo ( ojo, no descalifico a nadie )
    sino les interesa lo que la gente verá y les dará ganancias en publicidad y como eso es lo que ve un grueso de la gente, pues eso financian ...

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    La Vdd la Cumbia me gusta en serio algunas pero ver esos programas naa q ver Karen dejo es Veddete no sabe animar Jeanet Barboza esta mas vieja encima sigue siendo la misma de siempre osea nada de cerebro jojo y para Teminar la chola menos un Hombre vestido de mujer q fea nota en serio si kiero ver a los grupo de cumbia para eso tengo el DVD VCD o CD Emisoras Radiales mi PC mi Walkman pero ver esos programetes nada q ver Concursos Tontos Y Sin Creatividad Prefiero Ver cable Al menos culturizan History Channel, Nat Geo,Discovery , Animal Planet O ver pelis por cable

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    bueno si aburren esos programas es que caen en lo mismo

menos mal me gusta la cumbia villera la cumbia del peru poco contaditos son los temas que me vacilan

no veo esas series canales de señal abierta cada vez peores

9. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    ya harta la cumbia porque tanta mediocridad?porque se centran en una sola cosa pero bueh tv peruana pues

10. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Aja! ahora ya no hay imaginacion a la hora de crear un programa de TV.

11. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Esos programas son insoportables... felizmente existe el cable :pls:

12. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Realmente no entiendo que 3 canales nacionales tengan programas del mismo contenido en el mismo horario (a excepcion de las noticias), podrían quizás idear algo mejor para el sector A-B pero supongo que se conforman con el resto del abecedario

13. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    señores es cumbia no technocumbia, quien fue el o los atorrantes que combinaron esos dos estilos musicales totalmente diferentes, el techno era un movimiento de muy buena acogida en los primeros años de los 90`s

14. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    >.> esta bien una vez pero todos los sabados aburre...
    la tv local no hay nada que ver.

verdad! a mi me gustaba unos technos en mi epoca de colegio... >.<
    technocumbia nop... ni cumbia. no mucho en realidad porque si bailo en la disco,
    pero salgo a bailar sin muchas ganas porque si no salgo no bailo, es lo unico que ponen los dj's... no me quiero quedar sentada tampoco -.-

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Yo apuesto que si la prensa televisiva no hubiera cubierto el incidente de Nectar, la cumbia no hubiese resucitado y no hubiese tenido tanta acogida como tuvo en los 90.

16. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y hasta en la misma cumbia peruana se les acabo la idea de copiar canciones de grupos mexicanos, que ahora se promocionan con versiones nuevas de canciones romanticas de los 70 y 80 actualizadas a cumbia.

el termino tecnocumbia se le puso a nueva version de una cancion de Selena que entro a la tele en el 97 o 98 (el video de selena siempre lo pasaba uranio 15 en la epoca que pasaban videomatch por aca), años despues de su muerte .

y aca todos los medios copiaron ese termino y lo autoimpusieron, y eso que lo que hicieron en esa epoca rossy war o ada chura no era tecnocumbia ni se le parecia en nada

17. cesarcv

cesarcv Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    Y siempre son los mismos grupos, deben invitar a Cielo Gris, Naranja Mix, Porongo, Tinta Roja, etc.

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En todos los canales :cafe:

19. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    hay argollas , es por eso que los grupos nuevos no aparecen, y solo son los mismos , ya que hay publicidad gratis