Muchos mas detalles de Playstation + (primeros 2 meses)

Publicado en 'PlayStation' por squall, 24 Jun 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Precio, detalles y beneficios de los dos primeros meses de Playstation Plus

Ya se saben el precio que playstation Plus tendrá en España y los detalles de los beneficios de los dos primeros meses del servicio entre los que se incluye Wipeout HD o el DLC Steel & Titanium de Killzone 3 como regalo del primer mes. Como se había rumoreado si te das de alta en el primer mes por un año recibirás de regalo la versión descargable de Little Big Planet, esto costará 49.99€ si por el contrario preferís ir de tres en tres meses el precio será de 14.99€, ¿Y que ganamos con esto?

• Juegos y ofertas especiales
      • Cada mes recibirás un juego de psn, 2 minis y un juego de psone, se pueden bajar durante ese mes hasta que se renueve la oferta, conservarás estos juegos mientras tengas Playstation Plus, en el caso de dejar y luego volver a suscribirte recuperarás los títulos anteriormente descargados.
      • 2 temas dinámicos, dos avatares premium y add-ons y otros descargables para juegos, esto se conserva aunque dejes el Plus
      • Descuentos de entre un 20% y un 50% en diferentes productos de la store
      • Demos exclusivas y acceso a betas
      • Estos elementos tienen un precio garantizado de más de 200€ (los del todo el año)
    • Demos completas
      • Cada mes podrás bajar dos juegos completos y jugarlos durante 1 hora
      • Si luego se compra se puede seguir jugando donde lo dejaste así como obtener los logros conseguidos durante la demos
      • Al comprarlo tendrás acceso inmediato al juego sin necesidad de descargarlo de nuevo
    • Descarga automática
      • La consola se encenderá cada 48 horas sola para descargar todas las posibles actualizaciones, demos o firmwares disponibles
      • La instalación de estas actualizaciones es MANUAL
      • La consola se apaga tras descargar las novedades
    • El cross-game chat aún no está incluido
    • Debes tener la cuenta maestra de la ps3 y ser mayor de 18 años
    • Playstation Plus solo se puede comprar a través de la PsStore aunque es posible pasar los juegos compatibles a una psp
    • 49.99€ todo el año o 14.99 por 90 días
    • Si te das de alta por 1 año entre el 29 de Junio y el 3 de agosto recibirás Little Big Planet (versión digital) y los conservaras aunque abandones la suscripción
    • Los actuales beneficios de la PSN se mantendrán intactos y no hay planes de que se eliminen funcionalidades bajo ningún concepto
    Ahora que sabemos todos los datos generales del servicio vamos a lo interesante, se ha desvelado el contenido los dos primeros meses, no se ha hecho ninguna aclaración acerca de posibles beneficios para aquellos que ya poseen los juegos que se regalan cada mes, pero dado que es un regalo atado a la permanencia al PsnPlus es de esperar que habrá que aguantarse:

• Mes 1: 29 de Junio a 3 de Agosto
      • Oferta inicial: LBP, versión normal digital
      • PSN PS3: Wipeout HD
      • minis: Field Runners, Age of Zombies
      • PSone: Destruction Derby
      • Demo completa: Shatter, Savage Moon
      • Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
      • Premium DLC: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
      • Demo exclusiva: ModNation Racers, Heavy Rain
      • Temas dinámicos: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Dynamic Theme
      • 2 Avatares Premium de Fat Princess
    • Mes 2: 4 de Agosto a 1 de septiembre
      • PSN PS3: Zen Pinball
      • minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
      • PSone: Medievil
      • Demo completa: inFamous, Mushroom Wars
      • Descuentos: Zen Pinball Earth Defence Table – 20%, Warhawk Triple Combo Pack – 50%, Super Stardust HD – 20%, WipeOutHD Fury – 20%
      • Premium DLC: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
      • Demo exclusiva: Flower, Pixel Junk Shooter
      • Temas: “SCEE produced: PlayStation Plus Dynamic Theme, Heavy Rain Crime Scene Theme
      • 2 Avatares de Heavy Rain (Bird and Butterfly
    Por el momnto Little big planet gratis sera para europa creo... pero....

Se confirma que LittleBigPlanet será el primer juego que vendrá de regalo al inscribirse en Playstation Plus, confirmándose así también que tanto LittleBigPlanet como inFAMOUS serán los dos primeros videojuegos de Playstation 3 en subirse a la red Playstation Network.

t todas formas voy a tener q cambiar d disco duro ¬¬

Última edición: 24 Jun 2010

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Veeee para que haces otro tema :S

3. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    pero q voy a necesitar un disco d 500 gb?

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    pero ya tengo esos dos juegos XD , pinta bien esto, pero lo unico que no me gusta es que te obliga a permanecer siempre en el plus , al cabo de un año si no renovamos contrato nos quitan todo lo regalado bah....

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 12:39 -----

no entiendo estos dos:

Si luego se compra se puede seguir jugando donde lo dejaste así como obtener los logros conseguidos durante la demos

en las demos nos daran trofeos???

y esto como o que?

La consola se encenderá cada 48 horas sola para descargar todas las posibles actualizaciones, demos o firmwares disponibles

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    pero akiba por lo que ofrecen vale la pena ¬¬ tmre yo ya tengo little big planet y medievil ¬¬ ademas si ya tienes el contenido y caduca tu subscripcion se blokea todo ese contenido (menos el juego little big planet q ya es tuyo pase lo q pase, creo q es la edicion primera sin contenidos, espero que no sea esa y que confirmen cual es) y cuando vuelvas a subscribirte automaticamente se reactiva todo tu contenido.

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ya tengo little big planet : ) y encima la edicion completa.... pero si tienes razon pinta bien por 50 dolares todo esto.

pero si me compro una tarjeta de 50 y lo activo el 6 de agosto me pierdo todo el contenido de junio ??? osea el primer contenido de plus?

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    sobre los trofeos no es que sean las demos sino unas "demos especiales"(juegos completos pero de una hora o algo mas) cuando termine ese tiempo tendras la opcion de comprar el juego en fisico o virtual con la opcion de tener todos tus trofeos ganados en esa demo y tu save data.(es lo que yo entiendo)

y sobre eso de 48 hora mmm no lo se pero yo supongo que sera para que no tengas q meter el disco y descargar manualmente la actualizacion sino la misma ps3 busca automaticamente las actualizaciones para que cuando metas el disco solo juegues.(segun he leido tu configuras esta opcion a tu gusto con que juegos quieres q se actualice automaticamente)

8. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    pero si mi play lo tengo desconectado como hara para actualizarse o el plus es tan bravo q c conecta y c prende solo?

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jajaja yo tambien pense igual hasta me la crei que luser :D

tengo muchas dudas de estoooo???? ayudaa

ya que tengo el dinerillo para una tarjeta de 50 o un juego pero tendre que decidirme XD

10. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Sólo la versión base sin pagar

11. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Practicamente estan cobrando por lo que "regalan" el LBP 1 practicamente va a morir cuando salga el 2

12. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    en verdad la unica diferencia q veo esq es una oferta para dart los juegos mas barato? pero en si no mejora nada

13. pepinSN

pepinSN Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    no pasa nada...