Mucho se jacta la SRA keiko de que a muy temprana edad demostro asumir resp

Publicado en 'Política' por Hizoka9000, 4 Abr 2011.

1. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

Mucho se jacta la sra Keiko fujimori de que a muy temprana edad demostro que era capaz de asumir responsabilidades muy grandes , como lo era el caso de sustituir a su madre por el cargo de primera dama, pero lo que muchos olvidan es que esta misma señora keiko en compincheria con su padre abusaron de su propia madre tanto fisica y psicologuicamente mediante el secuestro y la tortura en los calabozos del pentagonito a raiz de que tanto ellos como su mismo regimen ( fujimontesinismo) eran conscientes de que la informacion que ella tenia era vital para el continuismo de su poder, y seguramente que ya tenian sospechas de que no se quedaria con la boca cerrada, entones como es propio de todo sistema dictatorial se opto por las medidas autoritarias, yo me pregunto como ahora puede con toda la sinverguenzeria que caraterisan a los politicos de antaño y presente que acostumbradamente se suelen presetar a elecciones presidenciales , mencionar como merito el mero hecho de sustituir a su madre, si en su consciencia, por mucho que los medios no hagan ya tanto hincapieen ello y lo den como tema zanjado , ella misma sabe que mas que sustituir fue darle la vacancia mediante la violencia evidenciada por el propio testimoio de la madre. EN ESE SENTIDO REALMENTE QUIEREN UNA PRESIDENTA CON ESOTOS ANTECEDENTES , QUE ES CAPAZ DE MENTIRLE A SU GENTE CON EL UNICO FIN DE LLEGAR AL PODER?

lo dije antes y lo vuelvo a repetir, francamente el peru sufre de amnesia historica.

Última edición: 4 Abr 2011
    A gorothas le gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la mafia se prepara, Callmell del solar y Shutz preparan maletas para regresar desde la madriguera donde estan escondidos, los periodistas asalariados como Olaya se relamen pensando en los jugosos sueldos que recibiran al tomar el poder, los proveedores de leche malograda y avena con gorgojos esperan el contrato para surtir otra vez a los programas sociales, la familia Fujimori en pleno piensa que hacer con las donaciones extranjeras y donde las venderan, todo por la espectativa que Keiko pase a la 2da vuelta, hasta el cocainomano Baily le da su apoyo. la mafia se prepara.

A gorothas y Hizoka9000 les gustó este mensaje.
  3. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Es la maldita mafia fujimontesinista despues de todo.

Última edición: 4 Abr 2011
  4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Esa mujer nunca jamás ha trabajado de verdad, tuvo la "suerte" de ser hija de Fujirata;y así cualquiera tiene un trabajazo recibiendo un muy buen sueldo del estado, a lo que voy nunca tuvo una pu*a idea de lo que es trabajar lara alguien queno sea su "api"

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La sra. Fujimori se puede jactar de muchas cosas, pero la realidad es otra.
    Y hay miles de peruanos que son testigos de eso, y otros miles mas que sabiendo todo ello... la siguen apoyando.
    Bueno apoyando indirectamente al Ing. Fujimori.

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    nadie convence en realidad, NO HAY OTROS CANDIDATOS?

7. maritamark

maritamark Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    sera x q esa gente no sufrió con los abusos de la policia y piensan q salvo al pais del terrorismo? sera xq sus conocidos no desaparecieron y hasta ahora no sabes q les paso?..o xq creen q las radicales propuestas q da kekio se van a cumplir? como la de muerte para violadores de niños q es imposible, o sera quizas xq la gente quiere llenar sus canastas sin trabajar?,,nose tu q dices, x cual le atinas.
    no se olviden q mañana es el dia en q el chino hizo en autogolpe!!!

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 11:58 -----

y recuerden q keiko no es su papa, no tiene a vladimiro, ni hay terrorismo. era otra realidad, hoy son nuevos los problemas.la Sr. Keiko debe cambiar de carrera y devolver la plata q gasto su papa en su carrera, plata de donaciones q pudieron alimentar a niños pobres.,, talvez puede abrir un club de fans para su papa y su esposopero bien lejos, en japon, donde alla radiacion.

8. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Pucha... aquí se han juntado los resentidos:risota:

9. maritamark

Registro:
    1 Abr 2011
    pero no te tiene q convencer, trata de ver cual es el q mejor conviene al peru. por un lado hay mas sangre(ollanta y keiko), por otro mas corrupcion (castañeda y toledo), a tmb el gringo q no se q ponerle. no se me ocurre nada malo. ah, puede ser lo de la nacionalidad aunq no lo sea.
    y si bien hay mas candidatos, recuerda q depende de tu voto q cualquiera de ellos pase a segunda vuelta. y no creo q quieras q pase el cancer o el sida(ollanta y keiko).

A alccano le gustó este mensaje.
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

De Acuerdo.
    Sabes?Muchas personas estan desinformadas ese el problema, ahora y en todas las elecciones... siempre ha sido el problema.
    Las personas se dejan sugestionar por los comerciales y falsas promesas de los candidatos.

11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    para ti: quein te convencio?

12. maritamark

Registro:
    1 Abr 2011
    nadie me convencio, yo tengo mis propuestas. ja, pero lo q te decia es q si vas a votar ten encuenta la estrategia (como es y como lo sustentara), la trayectoria( q funciones a ejercido y como ha sido su labor), la preparacion (lo mas importante para mi, pues esta persona debe inmiscuirse en la economia, y en todas las ramas, para q no le engañen), la trascendencia( su integridad y principios x los q lucha) y trasparencia (la manera en q dice sus propuestas es importante xq asi descubre si te mienten o no, para ello debes darte cuenta si maneja todos los temas con naturalidad, sin leer, sin divagar, conciso y preciso a las preguntas).
    yo creo q PPK destaca x eso, no por q todo lo q me diga me lo creo, sino parte de ellas si pueden seer factible, y no te mete floro como otros q ni idea tienen de como van a conseguir el presupuesto para ello.

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 12:13 -----

sugestionar,,umm. creo q te estas calificando tu misma. dime pues cual es la propuesta de keiko q crees q se necesita??

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 12:15 -----

dame las razones, dime xq te animas x ella? y yo te dare las mias.

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ^^
    tampoco fue una gran responsabilidad. no vengan a decir q con esa experiencia ya le vale para ser presidenta.