Mucho Frio en este invierno 2010

Publicado en 'Foro Libre' por yorihua25, 18 Jul 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Este Invierno es el mas friolento de los ultimos años el frio que se siente no lo eh sentido los ultimos años sales a la calle a esos de las 10 pm regresas con tu todo frio yo me tapo con tres frazadas y asi aun siento frio en agosto sera peor asi dicen q los termometros bajaran hasta los 12 grados y esos q en algunas zonas de Lima llegan a 10 grado kizas sea por la contaminacion del planeta pero cada año el Verano es mas caluroso y los inviernos mas frios

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    asi es ,esto se llama enfriamiento global ,es curioso por que tambien hay el calentamiento global

Última edición: 18 Jul 2010
  3. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Aquí en las selva un poco de sol por las tardes, pero en las noches hace un frio total...
    ._.'

4. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    :Dcuando hace frio quiero qe salga el sol..y cuando sale el sol quiero que corra aire...:D..mil veces calor que frio las tardes son tristes

Última edición: 19 Jul 2010
  5. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Jajajajaja mis amigos siempre dicen eso.
    A mi me gusta este frío :D!
    No me gusta para nada cuando sale el gringo.

6. gianluca

gianluca Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009
    Jaja, pués está de moda las pijamas polares :D, por mi casa cuando saco la basura he visto a varios brothers con eso jaja, frio tremendo.

7. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    nada man el frio no es para nada bonito te congelas las manos .te agarra la gripe,no te dan ganas de despertarte de mañana,.. y lo que es peor te trae tristes recuerdos:errr:

8. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    el frio hace que se me pongan moradas las manos y hace que mi camioneta por ser petrolera le cueste un poco arrancar. quizas lleguemos a 12 o 10 grados a fines de este mes. pero igual me gusta mas el invierno y para mi es la estacion mas romantica del año, el frio siempre ha sido un buen pretexto para salir con una amiga a caminar, abrazarla cuando dice que tiene frio y si es bajo la lluvia mucho mejor, ir a tomar un cafecito o cenar, aunque el postre es lo mejor.

Última edición: 19 Jul 2010
  9. adukero

adukero Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Frió del demonio, ya me dio la gripe

10. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Cierto este frío es más fuerte de los anteriores que yo recuerde, o serán los achaques mmm no creo, siempre me ha gustado los días de invierno pero en este punto ya no me gusta tener los pies fríos.
    Por lo demás que siga la panza de burro.

11. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Yo siento el frío o el calor normal, por eso no puedo notar si hace bastante frío o calor. Supongo que si hace frío porque la mayoría se queja :risota:

12. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    si es verdad, el clima esta cambiando nn solo en Peru, sino en todos lados, a Roma ha hecho 45 grados de calor.... es un exceso de 6 grados de la media..... al maximo llegavamos a 39 o 40.. .

13. LuciferPeru

LuciferPeru Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

(...........................................)

el calentamiento global generaliza cambios en todos los climas. donde corria un ligero viento corren rafagas
    es como exagerar el clima o exagerar lo contrario.

y ADORO EL FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    odio el calor i hate i hate !¬¬

14. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    ya somos 2. T_T

15. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    10, 12 grados es frio???? para mi eso es primavera jajajaj, aqui hay zonas manchegas q baja a -15, en mi ciudad -10---sois afortunados

16. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010

pero aquí primero hace calor , y cuando ya estas fuera de tu casa, estudiando , trabajando o en el cine donde sea, como saliste con ropa moderadamente refrescante, te coge el mal clima y estas con escasa ropa mientras el viento helado te golpea y revuelve tu cabello... pero si te levantaste con el pie izquierdo,...... te coge una ligera llovizna y cuando llegas a casa, en vez de decir " Hola , ya llegue" dices " a.a..aa.... CHUS!!!!!"

17. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues en Arequipa llegamos facil a los 15 grados bajo cero por las madrugadas, en punoyork llegan creo que a los -25...
    YO que ayer jugue una pichanguita con sol y todo no sudabamos mucho, joder que el frio apremiaba, lo unico que nos calento fueron unas chelitas que para conche la tia de la esquina nos la dio bien al polo.. creo que por eso toy con gripe ahora.. pero valio la pena esas chelitas..:biggrin:

18. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Me encanta el invierno!!!!

Más aun si es con lluvia!

19. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    eso no es nada , a mi me a tocado vivir un frio que si te podrias morir , pero por suerte existen las mantas , chompas , casacas ... etc

20. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010

pero la ropa no seca asi XD