Muchas dudas de mi futuro

Publicado en 'Estudiantes' por M4rco123, 21 Feb 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Ola como estan pues soy nuevo aqui me gusta mucho el foro , veran tengo 16 años este año acabo y soy de la ciudad de Tacna , actualmente ocupo el primer lugar de mi salon y 1 2 3 ( este año se define ) de mi promocion , me interesa mucho postular a una buena U de Lima tengo 3 alternativas : CATOLICA - UNI - USIL saben he visto que en la UNI hay como exonerados los primeros puestos ¿ es verdad les pregunto ? no se expliquenme aparte en el caso de la CATOLICA Y USIL cuanto esta la mensualidad ( INGENIERIA CIVIL ) otra pregunta mas ¿ Que U es buena para ingenieria civil ? agradeceria que me respondan quiero tener un buen futuro , por favor ayudenme .

OTRA COSA TENGO 2 HERMANAS UNA EGRESADA Y LA OTRA DE 17 AÑOS SIGUE ESTUDIANDO 3 CICLO BUENO ELLAS SIEMPREME DICEN ANDA A UNA BUENA U ASOCIATE CON BUENA GENTE TODO ESO , EN VERDAD , USTEDES CREEN QUE INFLUYA DESPUES DE ACABAR LA U ? OPINEN QUIEN SABE , ME PARAN DICIENDO TE VAS A LA USIL O A LA CATO I IA PZ YO QUIERO IR A UNA BUENA U MI COLE ES ESTATAL Y :'( QUIERO ALGO BUENO

PD : Quiero estudiar INGENIERIA CIVIL ........

Última edición: 21 Feb 2009

2. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Te paso el link para que sepas los distintos tipos de modalidades de ingreso en tu caso es: Modalidad Concurso Nacional Escolar
    http://www.admision.uni.edu.pe/?option=com_content&view=article&id=48

En realidad pues si te socializar con gente que le guste estudiar no vas a tener problemas porque recuerda que siempre esta la gente que no les gusta hacer nada y te quieren distraer, eso depende mucho de ti.
    La UNI es buena........ por algo es UNI.
    espero haberte ayudado en algo, saludos :hi:

3. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Piensa bien, anda a las universidades, informate... Todavía eeres joven. No te apresures!!

4. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    los que son primeros puestos de colegios tienen mas oportunidades de ingresar que los que postulan por modalidad ordinario (en la uni), los primeros puestos de colegio ingresan hasta con 11 o 10, esa es como una venteja que le da la uni por haberse esforzado durante su etapa de colegio,si quieres ing civil la cato y la uni son muy buenas, pero en la cato te socializas con alumnos cuyos padres tienen empresas (y eso es muy bueno) asi puedes obtener, la cato piensa muy bien en sus egresados a ellos no les importa crear muchas ingenierias sino se preocupan que sus egresados encuentre trabajo, lo contrario sucede en la uni ahi hay muchas ingenierias pero a la uni le importa un ..... si su egresado encuentra trabajo o no, bueno soy estudiante de la uni y digo la verdad

----- mensaje añadido, 19:08 -----

por escribir algo rapido cometo errores ortograficos tontos, disculpen ,espero se entienda