Mucha ambición al dinero

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 14 Feb 2011.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

Siempre he asistido a algunos grandes Conciertos de rock que se realiza en LIMA.
    Como por ejemplo SANTANA,PURPLE,WHITE SNAKE,ROGER WATERS,KISS,METALLICA,IRON MAIDEN
    y SIEMPRE AL SECTOR TRIBUNA DE ORIENTE DEL ESTADIO,YA SEA EN SAN MARCOS,NACIONAL(ANTES DE LA REMODELACION),EXPLANADA DEL MONUEMENTAL DE LA U. LO MAXIMO QUE HE PAGADO FUE POR KISS (220 SOLES).
    PERO AHORA ME DOY CON LA SORPRESA,QUE PARA VER A OZZY OSBOURNE,EL SECTOR TRIBUNA DE ORIENTE ESTA A 368 SOLES,ME PARECE DEMASIADO,PORQUE QUIEREN LUCRAR EN EXCESO LOS ORGANIZADORES.
    MIREN LAS ENTRADAS PARA LA SEGUNDA PRESENTCION DE IRON MAIDEN,SECTOR ORIENTE 164 SOLES(ESO ES UN PRECIO RAZONABLE).

2. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    a mi me parece algo tonto los conciertos (MI PARECER)
    solo para estar aplastado y un extranjero cantando canciones
    que la mayoria de gente no entiende
    me parece estupido escuchar canciones en ingles y no saber
    su significado :plop:
    pero si lo sabs bien por ti

y acerca del dinero es mucho

A Reincarnation y Girliz les gustó este mensaje.
  3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Lo que seguro pasará es que cada grupo que viene al Perú cobra diferente por ofrecer un concierto...asi que como el grupo cobra mas(será porque es un grupazo) las entradas costarán mas...:yeah:

4. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    muy raro que yo vaya a un concierto, a no ser que sea gratis jejeje
    si es que voy es para alguien alusinante y es a la popular, baratito nomas!
    ahora, que si me dicen que U2 o Meat Loaf vienen, ahi si hago pollada profondos! jejeje

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Comprate sus conciertos en DVD en el hueco.

A DiegoVip, Lynyrd Skynyrd, Reincarnation y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    De hecho las entradas son mas costosas aquí que en otros lados, pero tb se debe a la carga de impuestos e incertidumbre de permisos, así que se aseguran como pueden.
    Ademas oferta y demanda.

7. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Chico eres mi alma gemela
    Jajajajajajajaja
    Nos gustan los mismos grupos lalalalala

8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que barbaros los empresarios, lo que pàsa que ya pues, que ahora esta de moda todos estos conciertos cobran lo qe le da la gana, son mas abusivos para llevarnos a una pampa y coin tirbunas de madera que le dcien llamar "explanada".
    que horrible, pero al fina ligual la gente va /((me incluyo :( )
    deberia haber alguien que controle los abusos y excesos de estos empresarios marmajas

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Depende del concierto que vayas...

Entradas para Shakira, Beyonce y cantantes pop siempre estaran mas caros, por ejemplo la entrada mas cara para escuchar a los Jonas Brothers estuvo 934 soles

10. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Eso no es nada frente a los más de 800 soles q pagaron chibolitas por ver a los jonas brothers.

11. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    uuuuuuuuuuuuuuh! aqui hay amoOoOoR!

----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 11:23 -----

Por eso me quito al huaralino nomas, a tonear rico con los chicheritos de moda

A kevin3595 y car8090 les gustó este mensaje.
  12. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    A mi no me gusta ir a los conciertos, asi como dice un forero, solo vas a estar aplastado y ni siquiera se ve bien a menos q estes adelante, de q los conciertos estan caros ps si, pero ni modo el q tiene tiene y el q no aplaude

13. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    si has tenido plata para ir a los conciertos antes mencionados de que te quejas
    cada empresario es libre de poner el precio que le venga en gana acaso te has puesto a pensar que de repente Ozzy cobra + por concierto que Iron Maiden por ejemplo

14. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmmm por ozzy no pago ni un sol. los unicos conciertos q espero son los de ac/dc, u2, y el de paul mc. otros tb de electrónica. pero si, están abusando con los precios. pero la gente paga !

15. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Si quieres pagar precios razonables, anda a los conciertos de Fresialinda y de Sonia Morales, ahí pagas diez veces menos :D

16. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Mmm nunca he ido a un concierto pero si es ese el precio, no lo compraría a menos que trabajé, sea más independiente de mis padres y de verdad me guste el cantante o grupo juju!:wow:

17. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Pues yo no cambiaria por nada del Mundo el suceso de mi vida cuando llego Aerosmith... vamos que nunca pense que los veria en Peru (sii, pense ir a verlos a Chile, hasta que me entere que en su tour estaba incluido nuestro Pais) y hubiera sido lo mejor si agarraba una de las tres harmonicas, que paso a un metro mio, que Steven regalo al pubico, no hace falta decir que estaba en primera fila (Zona Aerosmith) y claro que me se sus canciones como sus traducciones. La verdad que valio cada sol que pague por la entrada (1ra fila de Aerosmith me costo S/. 750)...

Pero viendo ahora parece que tienes razon, se estan maleando con los precios por lo menos las entradas de 1ra fila para el concierto de Shakira era una locura.... y parece que tienden a subir para los grupos que vienen...

18. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No creo que el problema sea de los organizadores del evento o del/los artista(s), sino del espectador. Si te parece muy caro pues simplemente no vayas (no hay obligacion, o si?) y/o compra, como sugieren los otros comentarios, el CD o DVD del concierto. Los organizadores van a cobrar tan caro como puedan para recuperar lo invertido y obtener ganacias, siempre que hayan personas dispuestas a pagar por lo que piden.

Última edición: 14 Feb 2011
  19. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Una amiga fue al de hotel tokio y pago como 500 soles, yo me quede O_O, ni loco pago eso, recientemente fui al de libido que fue en diciembre y me costo 60 soles la entrada, algo mas razonable y bastante comodo (sentado y no apachurrado con 20 monos):)

20. Dei

Dei Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    cobran eso porque hay gente que lo paga. ¬¬

A Cesar12 le gustó este mensaje.