Mu OnLine

Publicado en 'Juegos de PC' por Maverick, 29 Mar 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Holas, hace poco leí en el foro en Español de Mu Online que éste está en decadencia y que cerrará el 2009.

Dicen que toda la información está en el foro en Inglés, pero no sé mucho inglés como para leer y/o tratar de entender. ¿Alguien sabe algo?, porque quiero jugar pero si dice que está en decadencia...

2. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Con tantos servidores de Mu como no.
    El Mu-Online es difícil de subir de level, en otro Mu se ahce reset rapidamentes.

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    solo cerrara el mu online?... o tambien los demas MU's... ???

4. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    yo jugaba mu online ese si q era divertido aunque algo tedioso para subir de lvl era dark wizard de 120 de lvl; pero no se q paso el instalador bajaba con un virus y no podia instalarlo x eso deje de jugar, q pena q este en decadencia.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Nunca aprendi a jugar mu.

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    MU online es un servidor legal, no hay reset (por el momento) Pero en el foro oficial de la página de Mu online, se ha estado comentando eso, de que para el 2010 va a cerrar porque juegos como WoW y otros estan haciendo quebrar a K2Network y hasta ya cambiaron la página de el launcher, ya no es la de Global Mu online, si no la de Webzen, parece que ...

7. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    jaja eso es obvio ps quien se va a matar 1 hora para subir 2 o 3 nivel y eso!! lo que pasa es que aburre la lentitud y no hay emocion yo lo jugue y me parecio muy aburrido

los ya conocidos mu fast son el boom y sobrepasan altas expectativas pero siguen manteniendo su nivel
    pues las armaduras son dificles de conseguir al igual que los quest

ahora el mejor server del peru es

mu magdalena

pueso no solo jeugna peruanos , sino argetinos (muchos), venezolanos , mucha gente de ecuador y parte de mexico al igual que españa creo que es el server mas serio que puede existir ya que esta actualizado y se encuentra en el season 4

Última edición: 15 Abr 2009