MU Online Global Season 6

Publicado en 'Juegos de PC' por LuevaRS, 5 Jun 2011.

1. LuevaRS

LuevaRS Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2011

bueno gente el MU Global actualizara el server a la Season 6 (6.1 y 6.2 a la vez) esto incluye nuevo material entre los mas destacados esta el 6to personaje del continente de MU el Rage Fighter, Daily Quest(quest diario), cambios en el skill tree(arbol de skills) los 2 set ancient para el Rage fighter. pondria mas pero seria copiar y peguar mas q nada ^^asi que mas informacion visitar la pagina oficial (busquen en google q aca no me deja poner el link x eso d los 15 mensajes ^^)

alli encontraras informacion mas detallada sobre la actualizacion.(ojo abra eventos para todos aquellos que dejaron el mu y deseen regresar o gente que recien empieza sera 3X exp y premios si lleguan a determinados niveles como sets y entradas server gold de 3 dias+ seal wealth de 3 dias asi q ve a estar muy bueno para levelear sus personajes o conocer al Rage fighter)

a la actualizacion sera el dia 8 de Junio horas-7pm a indefinido pero normalmente entre 6 y 8 horas asi que mas seguro al dia siguiente ^^

2. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    xvr gracias por el dato :D

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    solo pro q es el official no digo nada

Pd: alguien juega eso aun? me refiero la official y supongo q ai no hay rests no xD

4. orlandun24

orlandun24 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    Yo juego el original hace unos meses y solo entre por el RF xD pero los eventos que tan que ponen tan buenos claro esta que si eres Gold(VIP-Pagado) lo disfrutas mejor.

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    justo me llego el email de la actualizacion, hace tiempo no abro mi cuenta :risota:

6. Saga225

Registro:
    21 Set 2010
    hoy es el gran dia......

7. Saga225

Registro:
    21 Set 2010
    T_T no abre el mapa de kalutan a alguien le pasa lo mismo?