MTV y la Negro Moda

Publicado en 'Música' por Fall Out, 22 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Fall Out

Fall Out Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

En un mundo lleno de estereotipos, odios, clases sociales y divisiones, no quiero llegar a parecer separatista, racista o algo por el estilo. Solo es que me encuentro sorprendido por lo bajo que ha caido el canal que en su momento podia ser llado Mtv por Music Television y no por «Monkey Television” o Monovision como moralmente ha de llamarse.

Este ascelerado proceso de descomposición fue promovido por la manipulación de las compañias discograficas y al progresivo retraso mental que sufre la humanidad. En fin, se comenzo a hacer popular la musica RAP y R&B entre jovenes de todas las etnias. Sabemos muy bien que los interpretes de estos generos musicales son en su GRAN mayoria afrodecendientes, o sea, negros. Muchos de estos personajes vienen de las clases bajas de USA, pandillas, mundo de las drogas, etc. O sea, en fin, un gran ejemplo a seguir.

Y no me vengan con una clase de mierd@ o un sermon de racismo. No es asi. Pero diganme si no se asustarian si uno de estos tipos camina hacia ustedes despues de las 10 de la noche en Lima…. tal vez no, si es que han llegado a un grado de alienación en la cual escuchan 50 cent cuando estan sentimentales, se relajan con Snoop Dog y tienen un climax con J-Rule.
    La negromoda no solo se limita a Estados Unidos, que hasta puede que tengan a un presidente Negro (Barak Obama). Tambien esta presente en el mundo de los deportes ya que, aunque le duela a algunos, los negros son mejores deportistas, porque sus genes evolucionaron para correr por africa y luchar por la comida contra los otros animales salvajes; y tambien al mundo del sexo, ¿o es que no han oido a algunas mujeres sadiqueandose a un negro de ocumare y hablando de su paquete?

Bueno muchachos, todo en broma, nada en serio. Pero odio el Rap, el Reggaeton, el Hip-Hop y el R&B. :risota:

Última edición: 22 Ene 2010

2. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    cambia de canal :chau:

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ese tema de MTV que es mierd@ y demas cosas ya está recontra manoseado y aburre

total, y a las finales

4. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Si ps asi se volvio mtv por el año 2004 a 2006, antes era un poco respetable a finales de los 90's. Recuerdo siempre ponian el hip hop mongolo de 50 cent o los siempre carismaticos black eyed peas.

5. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    MTV no es lo que era antes, por eso ya ni lo veo, colocan muchas series. Que en definitiva aburre.

6. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Tampoco su música es tan mala(hip hop, rap, urban,etc.). Ejemplo claro es outkast con su disco stankonia, altamente recomendable.

7. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Y que tienes Envida de los NEGROS Porque SON NEGROS no deben estar en tele y no deben estar ala moda?
    facil no veas mas Mtv y listo y no agas comentarios asi =)

8. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Si MTV ahora es un canal de negros, me parece excelente, todos tenemos derecho a la igualdad sin importar la raza, credo o equipo de fútbol. Si a ti no te gusta el canal, cambia y ya.

9. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Mejor mira full youtube y se feliz!:plop:

10. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Yo no sé qué hace más daño entre la masa mongoloide terrícola, si subproductos como Tokio Hotel, Kudai, My Chemical Romance, Paramore, Jonas Brothers, o inmundicias como Jay-Z, Ja-Rule, Rihanna, James Brown y demás.

Pero lo que más asquea es la hipocresía limeña que critica a la prole por escuchar reguetón y chicha, mientras que los cenutrios criticones se empujan toneladas de Green Day, Tokio Hotel, Panda y los Jonas, que vendrían a ser la misma porquería, solo que hecha por un poto colorado. Planeta 107.7 es el mejor ejemplo de ridiculización a la música vernacular y de la presunción de música de qualité al escuchar a la banda punk comunista de los millones de dólares que, según ellos, sabe a ambrosía.

Subnormales.

11. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    La misma mela aca sucedio en el peru con studio 92 y planeta, por Suerte ahora hay youtube y Mp3

12. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    ya fue mtv..... y pobres los de adammo :plop:

que en paz descanse

13. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    A ésto me refiero. Juas! Si es que aquí el que no se consuela es porque no quiere.

14. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    explicate mejor

15. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Que feo racista bro.:( Destierrenlo porfa

16. Fall Out

Fall Out Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010
    Porque? ya explique! no tengo que hacerlo contigo de nuevo ¬¬

17. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    MM :D seguro me falta comprender mas el texto, porque no se...que quieres q te respondamos? porque odias a los negros? amas a los negros? la invasion negra a mtv wooow , odias mtv?
    o Si me asustaria si un negro se me acerca en lima? :) siempre habra una respuesta para cada una...una

18. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    que vuelva el MTV argentino que se emtio aqui hasta el 2005....ahorita la musica de MTV esta fregado..en fin...no hay mas!!!

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    existe vh1 que es algo mejorcito

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    creo que lo tuyo es un comentario demasiado racista.....................pero de que mtv se fue a la m*** en cuanto a programcion ,eso ya todo que tenga un minimo de conciencia se daria cuenta..........................

Estado del tema:
cerrado.