Mtv Hits, Mtv Jams, American Network y BBC Entertainment canales de Telmex

Publicado en 'TV y Espectáculos' por A.banderas, 16 Oct 2009.

1. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

bueno ,les queria consultar si conocen estos canales que ofrece Telmex digital, como el American Network canal que pasa en vivo, segun lei, los programas de la CBS como el Late Show con Davil Letterman y otras series, aunque son en ingles son una buena alternativa para verlos, tambien vi que ofrecen el canal Mtv Hits y el Mtv Jams que tal seran las programaciones de estos 2 canales, ah y tambien el BBC Entertainment, les cuento que yo actualmente tengo el Telmex analogico pero estoy pensando contratar el servicio digital porque tiene buenos canales segun he visto en la pagina de telmex, pero antes de tomar esa desicion les pido me digan que tal son esos canales que he mencionado y que tal se ve la señal digital, saludos.

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    mtv hits ? q pasan musica del mtv antiguo no??

3. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    De esos canales, MV Hits y BBC Entertainment están en el paquete estelar digital de CM.

4. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

y que tal es la programacion de esos canales, que programas da , yo lo unico que se es que en el canal American Network pasan series en estreno de la cadena CBS ademas del programa de David Letterman