MSN Cumple 10 años

Publicado en 'Foro Libre' por yorihua25, 15 Jul 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Hoy a entrar mi Correo electronico al cerrar me dirreciono a la web de Latino MSN ahi lei 10 años del MSN
    El conocido Messenger celebra dentro de poco diez años de vida y por ello os traemos una pequeña vista atrás de lo que fue y como empezó este conocido servicio de mensajería que actualmente cuenta con más de 330 millones de usuarios.
    Ya han pasado casi diez años desde que se inició una aventura por parte de Microsoft. Al principio sólo se trató de algo básico, pero en ese momento ya se sabía que iba a revolucionar Internet.
    Chatear básicamente se trata de hablar con otra persona a través de un ordenador mediante el teclado. Así nació Messenger, incluso recordemos su predecesor WinPopUp una aplicación incluida en Windows 98 que permitía chatear dentro de una red LAN de PC a PC.
    Diez años después el producto que se conoce como Windows Live Messenger creció hasta ostentar la popularidad de ser el servicio de mensajería instantánea más grande del mundo, con más de 330 millones de usuarios activos cada mes. No solo eso; Windows Live Messenger ha creado y forjado amistades, ha permitido a gente conocer a su actual pareja, a reencontrado familias y por supuesto a cambiado la forma de vida de un montón de persona con solo iniciar una charla rápida por ordenador.
    Como herramienta de trabajo, como medio para la transferencia de archivos, o simplemente como algo en el ordenador que permite hablar, Windows Live Messenger fue, es y será el mensajero preferido de los usuarios de Internet

YA Han Pasado Diez Años jeje Desde q se Invento q se ah vuelto tan popular y escencial como el Celular ke persona No tiene MSN casi todos Por no decir todos
    aki les paso un link con la historia de todos Lo MSN desde q salio el Primero
    Windows MSN 1(1.00863) q salio el 22 de Julio de 1999
    Hasta el Ultimo el Windows Live MSN 2009
    Link....>>>
    http://www.elgrupoinformatico.com/analizando-los-anos-vida-messenger-t5858.html

si tienes Los Avatares de los primeros MSN si Pueden peguen aki
    Yo Me acuerdo q usaba el 4.00 ese q venia con el XP ese fuen el primero q use
    Y uds a partir de Q version Se acuerdan a ver empezado a USar MSN

2. ninjas

ninjas Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    jaja yo tengo cuenta hotmail desde el 2000

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    recuerdo cuando ise mi correo tenia mi hotmail solo 2 megas de almacenamiento era mas que un disket para mi era lo maximo ahora a cambiado mucho

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo creí que era desde el 1997, que raro. Pero gracias :D

5. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    XD

verdad... hace años era super pequeña la capacidad del correo, tenías que ir borrando los mensajes para hacer espacio, pero tú si que tienes tiempo con tu cuenta !! yo tengo mi cuenta hace unos 8 años y en aquella epoca la capacidad de almacenamiento era de 10mb XD

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    asu ya diez años y como ha recontra cambiado en el tiempo, al principio era recontra monse y bien basico.. y no necesariamente tus contactos de hotmail estaban en tu msn ahora lo han juntado todo lo que hace mas facil todo....

7. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Mientras todos tenian 2 megas, yo tenia 2 gb. Solo tenias que cambiarte a nacionalidad española

8. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    cuando msn empezo era recontra simple, solo se podia tipear , no habia fotos, ni avatars , solo ese timbre tururu! y tinnn, cuando alguien entraba. Ni bien Yahoo aumento su almacenamiento , al dia siguiente hotmail lo hizo.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Solo 10 años... vaya interesante :wow:

10. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Ya esta viejo el MSN... xD! ; bueno, en lo personal he podido apreciar el avance en las caracteristicas del MSN, desde su simple funcion de comunicar, hasta las nuevas funciones agregadas...

11. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    baaaa....estoy realment demuestra el lucro q la gente obtiene de este servicio,si costara dinero muchos muertos d hambre no entrarian ni al msn ni a un chat! jejeje es la verdad.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Eso de la Nacionalidad española muy cierto en una cuenta soy español jeje pero Hotmail MSN yo me acuerdo del Yupichat y Yupimail q despues fueron absorvidos por Microsoft jeje Pero Q recuerdos del MSN kien no tiene anecdotas con este servicio
    Kien No Se ah peleado con la enamorada Trampa amiga amigo hermano via MSN kien algunos hacen cosas Hot jeje si Son 10 años ya jeje Felicidades al MSN

13. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    asu como pasa el tiempo...yo tuve mi primer correo en el verano del 2000, ese verano me enseñaron a usar el windows y el office en ABACO, y me crearon mi cuenta hotmail...como pasa el tiempo caracho. Bueno desde ahí no he dejado de tener correo...pero la primera vez q me conecté al MESSENGER fue en octubre del 2002.... me acuerdo q el internet de mi barrio te cobraba 3 lucas la hora por adicionar la webcam...a la merda...eso tiempos. STARCRAFT era el juego en esos tiempos.

una cosa q extraño, es el chat publico del MSN...dicen q lo cortaron a LATINOAMERICA por mucha pedofilia, y q solo iba a estar habilitado para europa y EEUU.

Ojala q vuelvan abrir ese chat publico sería genial.

y los 2MB...claro,,los correos revotaban si estaba lleno tu minusculo espacio.

ptm ahora toy con el WLM2009 un super software de chat...q acepta avatares video de 4 segundos....con super guiños...etc etc....video llamada...en el cual puedes hablar con tu antipoda como si las weberas.

Si realmente MICROSOFT y Bill Gates se merecen nuestro respeto es x MSN...me cambió la vida.

Hasta hago consultas medicas por MSN y doy consejos de construccion a los q tengan dudas.

bueno les dejo mi correo ing.carlosbernabe@hot dudas sobre construccion, en algo les puedo ayudar.

14. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Si que envejecemos junto al msn, recuerdo crear mi cuenta en el 2001.

15. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Je... como pasa el tiempo xD!
    Ni cuenta... buen dato ^^

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    ayy!! recuerdo mi primer msn...
    los contactos a mis amigas tb los de mis amigas los que se agregaban y decías quién es!!

10 años.. yo recien use msn en el 2003 casi 2004

17. BlueLemon.

BlueLemon. Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Y yo que creí que tener unos cinco años con tu cuenta era bastante x_X xD

18. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    yo uso el msn hace 6 años ya me estoy volviendo viejo junto con el msn xD!

19. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Vaya pues, gracias por el dato... Recuerdo cuando hize lo que se podría decir la primera cuenta en Messenger, allá por el 2002, para ese entonces, y acomparación de ahora, en cuanto también a esto la tecnología era muy insipiente, pero gracias a esto se ve como las cosas se van desarrollando... Y aunque ese tipo de servicios en un principio eran algo monopolisados, actualmente se puede contar - y para variar - con un sin fin de alternativas y posibilidades, que si bien varias personas ya las han escogido (ya sea parcialmente como no) esta sigue siendo la que, por así decirlo, es la "líder" en el (o este) mercado y eso es algo que a considerar podría ser digno de cierta mención... En fin, pues felicidades y enhorabuena!

Saludos

Última edición: 17 Jul 2009
  20. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Mi primer correo, fue en el 2001 creo :o ... Messenger lo aprendi a usar recién en la secundaria xD