Mr park y mr king, avance o desastre???

Publicado en 'Vóley' por aarrezPIURA, 27 Feb 2010.

1. aarrezPIURA

aarrezPIURA Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010

Cada vez se hace a en mi masa fuerte la ide de que que mr. Park, solo busca vengarse y hundir en los mas ultimo a nuestro voley, la razon su mas grande derrota, no haber ganado la medalla de oro en los juegos olimpicos de seul 88 y quien es el culpable pues la seleccion peruana que, aceptemoslo, la preparo muy bien, pero le pago tan mal no ganando la medalla. Ahora el es el principal encargado de las selecciones de voley y trae a un tecnico "mr king" que no entiendo que hace alli.

Primero que el idioma no le favorece, segundo que ya esta demostrado la escuela asiatica esta venida a menos, ya no se apuesta por la baja estatura y la rapidez que dio resultados hace decadas.

Segundo no entiendo - y hasta provoca decir todas las obsenidades posibles- por que ****** se insiste trabajando con jugadoras que no tienes proyeccion alguna, caso de garcia, uceda y otra veteranasa que ya deberian estra fuera de la selecion.

Tercero por que no con vocar a jugadoras que son necesarias caso tristan, uribe, tipeana, o al menos tratar de limar todas las asperesas.

Algunas cosas ire agregando en el transcurso, pero las pruebas ya las tienen en la sub 23, que no pasa nada con esa seleccion, existen individualidades, pero en equipo nada:
    clarivet: En el partido con chile no le vi nada bueno, ayer no vi parte del primere set, pero en lo restante nunca llego a un buen ataque, se supone ue las centrales saltan y atacan en zona y no cerca a la linea final, casi ni coge los balones.

garcia:ni que hablar, estoy malÑ del higado, no pierdo mi tiempo, asu casa, a barrer o pegar figuritas de candy

muÑoz: Yo tambien queria que entrara como levantadora por su estatura y proyeccion, pero aceptemoslo no pasa nada, diana gonzales debe ocupar ese lugar urgente, tendremos deficiencias en el bloque, pero un armado perfecto, artieda tien mas mente para el voley, el debia hacerce cargo de todo, por sus ideas tuvo problemas con manbo pero alli esta pues.

ortiz: No esta en sus dias, pero buena

rueda: Mejorando, me agrada, mas contundente

uribe: No digo nada, es una diosa, me faltarian palabras, solo masa humildad por favor

aquino: La pedi como libero, pero le falta mucho. Mafa donde estas????

2. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    no creo que mambo quiera vengarse pero concuerdo contigo que la escuela asiatica no nos esta dando los resultados esperados ya que esta escuela si no me equivoco se bsa en la recepcion y defensa que es lo q mas le falta a PERU.

Por otro lado mr kim insiste insist con jugadoras q como tu dijijst se sabe que no dan mas UCEDA BLOCKED , que la boten no sirveee!!! , si quisieron hacer el cambio hubiese puesto a rueda y si querian experiencia mi MILA , es muchisimo mjor q UCEDA, y MILA SE canso y renuncio se le entiende, ntonces si quieren experiecnia y juventud esta carla tristan llamenla pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    , ahora lo de mirtha la botaron x indisciplina , bajo rendiemitno? por favor inventense otra la tenian en la banca y ahors se ve la falta q hace , nuestra central y capitana
    PAOLA GARCIA n pues mirtha es mucho mejor q PAOLA =(
    y bueno nose q le pasa a ortiz era muy buena digamos q sta en una mala racha la coto esta bn =), aunq se q da mas y DANIELA URIBE ahi ni q

----- mensaje añadido, 27-feb-2010 a las 13:41 -----

decir es lo maxiMOo!!!!!!!!

3. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    que cosaaaaaaaaaa que MAMBO QUIERE VENGARSE:plop:. COn todo el respeto del mundo estas loco man.

----- mensaje añadido, 27-feb-2010 a las 13:24 -----

que kiere hundir el voley en lo mas ultimo........... k idea mas descabellada dios mio. NO puedo creer lo q leo.

4. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Aca el unico desastre eres tu, lee bien lo que escrisbiste y te daras cuenta.:yeah:

Saludos

----- mensaje añadido, 27-feb-2010 a las 13:50 -----

Hablas de convocar a Tristan y ni sabes que esta lesionada, hablas de Tipiana? te pregunto la has visto jugar? sabes por quien juega o en que nivel esta?... apuesto que tampoco sabes,luego dices que con clarivet no pasa nada ... definitivamente no sabes nada de voley dedicate a jugar tennis.

5. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    arrePiura.... o arreBurro? Burrazazazo que te pasa? Esta mal del coco? Te ha caido un balón medicinal Mikasa en la cabeza? o que?
    jajajaja das risa, Pides jugadoras que primera están lesionadas, la señorita Mirtha fue castigada x indisciplina (si tu soportas la indisciplina es tu rollo), la otra señorita estamos artos de decirlo, ella prefirió el trabajo (sus frijoles) antes que la seleccion. NO PUEDES ASIMILAR ESO? Burro.
    Dices que Rueda y Uribe atacan más contundente (perfecto ahi todo bien) pero te contradices diciendo que MUÑOZ "no pasa nada" y tu quien crees quien le arma a rueda y uribe? Paola García? jajaja das risa man... Si Rueda y Uribe estan una diosas como tu dices, es por que simplemente la armadora reparte buenos balones... Recepcion buena + armado bueno = ataque bueno. Re burro.
    Y lo peor es que mister Park quiere vengarse, jajajajaja Anda por allá so tarado.

Última edición: 27 Feb 2010
  6. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Dejalo, ya con decir que Mr. Park quiere vengarse, ya deja de tener seriedad esto, para mi que debe ser uno que se metio a molestar y quiere burlarse de nosotros, sino no entiendo semejante pavada.

7. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    no le hagan caso habla piedras

8. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Y Park va a estar tanto años tramando su venganza (?) si claro y terminara esta matando a las jugadoras que no ganaron el oro (?) :plop::plop: jajajaja.

Concuerdo en lo de Paola y Uceda-Bloqued, pero CLarivet esta bien, solo quiero que le den más oportunidades a las suplentes, que no se cierre en 6 o 7 jugadoras.

Lo que si te aplaudo es lo que dijiste de Danielita, imparable, espero que hoy también sea asi.

9. loca iron

loca iron Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    estas bien loco aarrezpiura derepente eres futbolista y estas que no te aguantas de tantas derrotas y decepciones andate a .............dormir.

10. aandre

aandre Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Lo que dijo aarrezpiura sobre lo de la venganza de Mr. Park esta jalado de los pelos, pero no deja de tener razon en la deficiencias del equipo. Por ejemplo, quiza sea que Ortiz esta en mala racha pero mata muy suave, su ataque no es contundente; existen problemas de recepcion; no hay variedad en el ataque en cuanto a mayor numero de zagueros, cojas, mates en doble tiempo, etc..en cambio veo pura posicion 4 y 2 y algunas de centro. La verdad, comparando el estilo de juego de Peru con respecto a equipos Asiaticos, hasta ahora no veo la defensa Japonesa, ni los zagueros sorpresivos, ni cojas chinas, ni rapidez...hasta ahora Peru de asiatico no le veo nada. Lo unico que queda es esperar que el equipo mejore, progrese y algun dia adquiera el tan anhelado estilo y nivel q todos los fanaticos del voley queremos ver.

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Nunca lo fue

----- mensaje añadido, 27-feb-2010 a las 15:46 -----

Sabes q Tristan no juega voley desde el 2008 no?

Sabes q Tipiana n siquiera se considera peruana no?

Sabes q no esta jugnado en ningun lado no?

----- mensaje añadido, 27-feb-2010 a las 15:49 -----

De acuerdo contigo.
    no puedes decir q no pasa nada con una armadora, si nunca le llegan las pelotas buenas.

12. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno lo de q park se quiera vengar, eso es una tonteria. Segundo muñoz a mejorado pero no como debería, pero mejoró. daniela y rueda muy bien y clariivet tb. ortiz, derrepente no se acomoda al equipo, pues en mayores la hace bien.
    con lo de tristan , si no estas informado sigue en su tratamiento de recuperación por una lesión, tipiana, como lo dijeron x ahi, ni se considera peruana. y por uribe(mirtha), que bueno que ya no esté en la selección pues es engreida y si no me equivoco es muy orgullosa y eso no ayuda al equipo. Preferiría decir que entrenen mas con clarivet y gina que si bien es cierto no esta a la edad para estar en mayores pero juegan muy bien y tiene talla.

13. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010

Una cosa es criticar y otra cosa es despotricar. Si tanto sabes por que no vas a la Federacion a ofreser tus servicios?

14. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    parece q mr kim no trabaja en la recepción de saque, ese es el principal problema por años en la seleccion peruana realmente desastroso, con esa defensa no se hace nada.

15. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    para mi a partir del segindo encuentro cuando jygamos con loes equipos de pto rico y dominicana mejoramos abstante clarivet estuvo espectacular y creo que para criticar debeos dejar que acabe el torneo los que jusgan antes de tiempo solo son los ignotantes . gracias y concuerdo con el dueño del tema solo en que diana gonzales deeb de estar alli a pesar de su tala es gran de en el armado

16. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Que mal este tema, totalmente fuera de lugar, lo digo con total humildad y sin animos de querer entrar en polemica, pero la verdad muy mal lo que escribes, ojala hallas visto el partido de hoy y habras visto a Claribeth sobre todo, caramba esa morena con su edad tiene futuro asegurado, y nuestra Daniela ni que decir, solo falta mas concentracion y que de una vez por todas ellas confien en si mismas.

17. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Solo dire una cosa:
    SE LLAMA KIM y NO KING

18. coralito

coralito Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    lo de manbo park esta loco wayyyyyyyyy,
    sin embargo lo de la armadora muñoz le falta mucho y ojo no lo digo yo, en una narracion de hernan artieda dijo " alexandra tiene buen tamaño pero mas me convence la variedad de diana" y si no vena los armados de diana y muñoz enun mismo set en la copa callao cuando alternaba muñoz de titular y diana luego.. con muñoz solo hay 4 y 2 y ojo mas 4 diria pero con gonzales definitivamente hay variedad y las bolas van muy bien en las manos de las matadoras.... sobre todo de clarivet a ella le arma muy bien y no como ahora que en varias oportunidades clarivet se quedo corta con los armados de muñoz... sin embargo ha mejorado.. muñoz un poco..

19. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno la caracteristica de los ekipos asiaticos es la recepcion y la defenza y en eso este ekipo esta hecho un espanto sorebtodo las puntas rueda y ortiz ke horrror ...

20. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Esos equipos que haces mencion no se forman en uno o dos anhos... es un proceso largo. El problema es que aqui se quieren resultados YA YA cuando para eso se enceita de un Plan de Largo Plazo, mas de seis anhos minimo.