Mr. Kim confirmó a las jugadoras que irán a Odesur

Publicado en 'Vóley' por XxANDREZHDxX, 24 Feb 2010.

1. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010

Mr. Kim confirmó a las jugadoras que irán a Odesur

El técnico de la Sub 23 no tiene dudas sobre las titulares.
    Las integrantes de la Sub 23 serían capitaneadas por Paola García en Colombia.

Para Kim Cheol-Yong no hay más vueltas que darle. Ya tiene definidas a las 12 jugadoras que estarán en los Juegos Odesur. La última en sumarse al grupo fue la armadora Yurico Ventura, de Tarapoto.
    El grupo, que entrena a doble horario en el Olivar de Jesús María, está casi listo para afrontar el primer compromiso oficial del voleibol peruano en este año. Los Odesur se realizarán del 19 al 30 de marzo en Colombia.
    “Carla Rueda y Karla Ortiz serán titulares. Ya se enterarán quiénes son las demás”, comentó Mr. Kim.
    Falta muy poco
    El entrenador coreano indicó que a su equipo le falta muy poco para llegar al ciento por ciento de sus condiciones físicas y técnicas al torneo, que se desarrollará en Envigado, Colombia.
    “Estamos trabajando mucho con la nueva armadora, Yurico Ventura. Ha bajado mucho de peso y su adaptación ha sido rápida”, sostuvo. Las peruanas debutarán el 25 de marzo con Chile. Y ya se la tienen jurada

Fuente: depor.pe

2. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    oyeee porque no lees los temas, esa noticia ya la pusieron hace rato, donta el moderador que espera en banear a este pata lo uniko que esta ocasionando es desorden, pone noticias repetidas y que ya pusieron ya hace ratazooooo , baneenlo:nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope:

Última edición: 24 Feb 2010
  3. luis goth

luis goth Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    hojala q le podamos ganar a las q sangran por el ojo y mejorar el nivel para el mundial arriva chicas

:hi:saludos

4. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    jajaa tampoco es para tanto, cualquiera se equivoca.

5. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    No me habia dado cuanta que habian abierto otro tema .. lo estoy buscando y no lo encuantro en tal caso no es motivo para que te molestes.. lo que deberias hacer es no mirarlo y pasar de largo...¬¬

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    esto no deberia estar en el tema "todo sobre la sub 23 y los juegos ODESUR" ??????????

7. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    oyeeee mira primeramente no hagas temas con pequeñas noticias ok, y segundo antes de colocar un tema asegurate de que no sea repetido quieres que te diga algo de los 8 temas que colocastes 7 eran repetidos y no te dije nada pero con este ya que sacastes de kisio ya no ahuante y por eso es que te toy diciendo no coloques temas por pequeñas noticias, ademas hay temas exclusivos donde puedes poner tu informacion y no tienes que hacer un tema nuevo, sabes porque porque desordenas el foro ps , supongo que asi seras en tu casa nooo !!!!!!¬¬bueno no quiero pelear contigo pero ya te di un consejo bye¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

8. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    Bueno gracias .. por el consejo.. pero he visto foros que ponen menos los que lo crean y no les dicen naa no se si sera xk noy un miembro nuevo que me dices asi.. aunque esta bien para saber organizar todo .. pero si ya tienes un foro el cual lo sigues y ves noticias repetidas ya no deberias entrar pe.. ademas no creo k aca aya una regla en impedir poner temas que uno quiera ... ademas estos temas no lo he visto salvo que este dentro de algun foro en uno de los comentarios .. bueno igul gracias ... pero no m tienes xk estar diciendo cosas k no sabes komo soy en mi casa.. ademas como ya t dije soy nuevo en este foro... bueno alamoz y si t gustan mis temas mejor no entres y sigue tu foro nomas...

9. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

exactamente amigo eso te quiero decir que esas noticias que pusiste ya pusieron en temas globales y en forma de comentario, lo cual es mas ordenado, mira aka no vengas hacer lo que te venga en gana, y poner los temas que tu quieras ya que creas desorden entiendes esa palabra "DESORDEN" si quieres create un foro tu y ahi crea los temas que tu quieras aki no vengas a desordenar este foro ok, bueno espero que me hagas entendido o sino dime para explicarte de otra manera ps:errr::errr::errr:

10. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    mmmmmmmmm, es cierto, este tema ya se hablo en otro llamado sub23, y la noticia nos la brindo el sabio123..... de todos modos al chico nuevo se le recomendaria leer los diversos temas q contiene el foro, porq la verdad causa desorden aparte q uno ya no sabe donde comentar... y si ves este tema solo se dedica a recordarte q te ganaron con la noticia, pero de todas manertas bienvenido.....

11. Rossy2709

Rossy2709 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo no se cual es el rollo de ustedes...siempre paran pendiente de los demas para criticar ya saben por quien lo digo....si se abrio un tema nuevo y te parece copia simplemente no comenten y ya....cual es el escandalo, no entren y punto en vez de querer ser los moderadores del foro, eso dejenlo para los que realmente lo son.

12. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    Lo mismo pienso yo .. gracias.! amia :yeah:

13. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    hayyyyyyyyy rossy rossy rossy, me encanta tu nombre, rossy rossy rossy...:risota:
    VIVA EL DESORDEN entonces...:wow:

Etiquetas: