Mr. Kim advierte que pondrÁ mano dura para llegar a londres 2012

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 21 Nov 2010.

1. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

"Algunas conductas deben cambiar"

MR. KIM ADVIERTE QUE PONDRÁ MANO DURA PARA LLEGAR A LONDRES 2014

Kim Cheol Yong, técnico de la selección peruana de vóley, señaló que la conducta de algunas jugadoras debe cambiar y que de ahora en adelante trabajará con las que quieran aprender, de lo contrario está dispuesto a poner mano dura.

"Con este mundial hemos aprendido mucho, nos toca hacer un trabajo arduo con las jugadoras. La conducta de ellas debe cambiar, trabajaré con las chicas que estén dispuestas a aprender, sino tendremos que ser más severos", dijo Kim.

"Yo quiero que el vóley peruano vuelva estar en el primer lugar, no me gusta perder, amo mi trabajo, pero las jugadoras tienen que aprender, les exigire más disciplina. La meta es clasificar a Londres 2012", añadió.

Además, Kim confesó que se matriculó a clases intensivas de castellano para mejorar el idioma. "Man Bok Park me recomendó un lugar donde aprendes en pocas semanas, me esforzaré al máximo", concluyó.

http://elbocon.pe/nota.php?sid=41

PD: Que periodista para mas desubicado, decir que será 2014, siendo que es en el 2012, estos si que no saben nadita de voley.

Última edición: 21 Nov 2010
    A ivanandre y docchuavn les gustó este mensaje.

2. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    Que puedes pedir del bocon...

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 12:21 -----

Bueno ojala aprenda rapido español!!!!!

3. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    Si pues es una falta grave de estos periodista, y asi hacen que su trabajo pierda seriedad y credibilidad.

Volviendo al tema, que bueno que Kim este llevando ya clases de español, asi podra comunicarse mejor con sus pupilas, lastima que hasta en esto Mambo le diga lo que tiene que hacer.

4. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    Creo que tiene que aprender a decir algo mas que :ARRIBA ARRIBA..... SINCERAS!!

5. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Jajajja, pero bueno, Mambo ya tiene la experiencia y sabe que Academia le conviene, en eso esta bien; bueno, sin excusar los errores de "El Bocon", esas dos fechas 2014 (Mundial Italia) y 2012 (Olimpiadas de Londres) tienen igual relevancia e importancia para el voley peruano... en todo lo demas espero que diga lo que va a hacer, y no solo se quede en palabras... Lastima que se haya tenido que pasar por esto del mundial para que "abra los ojos"...

PD: Siempre me sorprende que para el diario bocon, Mr. Kim use terminos perfectos del castellano, siempre se esfuerza para entrevistas de ese diario...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  6. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    Quienes serán las mas flojas en la seleccion??? bueno, espero que ellas dejen de lado esa actitud y cambien, como dice Kim o pondra mano dura, osea mas disciplina y trabajo duro y sino las dejara de lado. :( ... eso entendi.

Espero de resultados el trabajo de Kim para clasificar a Londres 2012. :yeah:

7. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

JAJAJAJAJJJAJAJAJAA...

QUE NO ERA PARA LOS JJOO DE RIO2012?:risota:

8. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    Bueno, yo creo que a diferencia de muchos Peru no esta hasta las patas ni es para hacerse dramones, eso basicamente se los hacen quienes pensaron ilusamente que estabamos para los 8 mejores, con todos los limites y problemas de largo plazo que se arrastran. Si estuvieramos hasta las patas como ese mundial del 94 ni un set a los fuertes sacabamos.

Pero si es cierto que en materia de juego, Peru no parece haber compensado la desestructuracion de la seleccion del mundial anterior y por consiguiente menos ha aumentado su nivel de juego. El declive en el juego peruano, no obstante tener un DT de mayor nivel en teoria que los anteriores, obedece al retiro de jugadoras importantes, que la edad esta pasando factura a otras y que recien Ortiz y Rueda hacen pininos en la alta competencia lo que definiticamente configuro un mal escenario.

Ahora, la dirigencia sale con que el objetivo es Londres, pero igual, todo eso es muy relativo, depende de como Brasil clasifique en la WC y si se le gana a Argentina y Venezuela, pero igual en las olimpiadas seria muy poco lo que podria Peru hacer con su biotipo, problemas de fundamentos, etc. Entonces seguramente la dirigencia saldra que se ha mejorado respecto de Pekin que no fuimos [​IMG] y que el proceso debe seguir eternamente estilo Brasil para que recien hayan resultados en cuchucientos años y relecciones.

PD: Algo asi fue lo que dio a entender en Radio Capital, que como pretexto de un plan de largo plazo una dirigencia peruana deberia quedarse y reelegirse como matraca...¬¬

9. Eka C

Eka C Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Y a él quién le pondrá mano dura?

10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Seamos honestos, solo tenemos un grupo reducido de jugadoras con las que trabajar, de las juveniles solo serian 4 las convocables a mayores. El factor talla nos pasa una mala factura y la mano dura seria con ese grupo de 12 jugadoras y no hay mas de donde sacar/

11. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    Exacto amigo atlanta si pone mano dura mitad del equipo actual se quedaria fuera ya sabemos quienes son las relajaditas y las soberbias creidas, en juveniles solo tenemos 4 jugadoras regulares las otras por talla jamas deben pasar a mayores no tenemos jugadoras altas por que bajas nos sobran.

Pero al menos kim pondra diciplina asi debe ser las que no estan aptas para aprender fuera las creidas y las soberbias deben estar alistando maletas para renunciar cuidado mirtha y soila la rosa .

12. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    que bueno q al fin se decidieron por darle clases de español a Kim.

un punto en contra a la supuesta seriedad del proceso...

supongo q una q le causó problemas, o mejor dicho, mostraba mala cara, disconformidad o discutía con los asistentes ( por cómo iba la selección en el inicio del mundial, no es q no tenga motivos..) fue Mirtha Uribe

13. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    ni que el español fuera
    fácil
    yo convivo con muchos coreanos y sufren bastante para la rr y la ñ
    pobres
    el se esta esforzando y lo va a lograr es bueno que quiera mejorar además es un buen entrenador que en poco tiempo ha dado buenos resultados.

14. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

A bueno, si la federación desde un inicio le dio la posibilidad de aprender el español, y el problema es q es difícil de aprender, ok.
    Había entendido por lo q leía q recién iba a aprender español...

15. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    no no el desde que vino esta estudiando
    solo que ahora es como que algo intensivo
    para que aprenda más rápido.

16. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    pues me parece mal que recién ponga mano dura eso tenía que hacerlo desde un principio; pero nunca es tarde,ojalá y que se trabaje bien para poder clasificar a las olimpiadas. ya era hora que tome clases de español espero sea buen alumno y aprenda rápido.

17. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    que bueno lo de Kim porque hablando castellano seria otra cosa.

A docchuavn le gustó este mensaje.