Mr kennedy lastimado

Publicado en 'WWE/Wrestling' por triple hhh, 7 May 2007.

1. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007

Mr. Kennedy se lastimó el área del trícept durante el fin de semana y su estatus es desconocido. La lastimadura llega en un mal momento debido a que se estaba comentando que venía un empuje fuerte para el luchador hacia el verano.
    Kennedy perdió su maleta del 'Money in the Bank' en Raw ante Edge y con la lastimadura de Undertaker, parece que el panorama dentro de Smackdown cambiará dentro de poco

Con esto seguro veremos a batista nuevamente como campeon ya la uunica oprtunidad para q batista no se corone como campeon era q mr kennedy cobre su maletin y se convierta en el nuevo campeon .
    Con esto tbn lo mas probable es q edge se convierta en campeon en judgment day :hi:

2. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    se yo vi cuando taba saliendo kennedy y edge lo ataco osea que ahora el tiene el maletin y lamentablemente vamos a ver a Bultista como campeon si es que Benoit luego de perder el us title se anima y lo reta.
    Que pena por mr kennedy y su problema con el triceps
    prefiero a el que a Cena ya aburre el pata

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    mmmmm xq a nadie se le ha ocurrido q el Undertaker pueda retener el titulo y de ahi digan q se ha lesionado y ha sido operado en el transcurso de la semana y x eso tiene q dejar el titulo vacante, u otro caso, ahora q se ha dado un giro tan drastico con kennedy xq Edge no puede pensar en el WHC, no les parece algo raro, q justo cuando anuncia kennedy cuando canjea su maletin este lo pierde, acaso sera q le piensa dar un push a edge en SD, creo q seria lo mejor, ya q Vince no quiere q Batista sea campeon y este hara lo posible pa escribir otra historia q no tenga a Batista como principal.

4. triple hhh

Registro:
    19 Ene 2007
    Con tal de q batista no sea campeon todo es bueno xD

5. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Seria bueno que Edge sea campeon pero preferiria a Orton en el WHC

6. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    no creo edge se va x el titulo de la wwe en judgment day despues de q cena le gane a khali y hay edge reclama y se corona nuevo campeon

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Jejejeje lo predije soy de mala vibra XD! dije k kennedy no tendria su maletin y no lo canjearia :paz: ya ess

Bueno pienso k nesecitan traer mas refuerzos a la wwe sin kennedy y taker se viene a bajo no creo k edge valla a SD! sino k Orton regrese pa k sea el new WHC o quisas Lasley XD

Kennedy cuanto tienpo estara fuera

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    6 Meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    O.o es casi el mismo tiempo que el taker estara fuera!!!!

10. triple hhh

Registro:
    19 Ene 2007
    Al igual q el gran Triple H q pronto volvera para acabar con cena xD