Mr. Kennedy en AAA? -Rumor-

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 10 Set 2009.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Oigan, se está rumorando que Ken Anderson, podria venir a México a integrarse a las filas de la AAA, lamentablemente no he podido hallar info que confirme esto, el foro donde vi esto es serio pero lamentablemente el tipo que puso la noticia no quizo dar la fuente, seguiré informado conforme vaya saliendo la noticia.

El tipo no me cae mal, pero no creo que esto sea cierto, no creo que esté tan necesitado de dinero como para venir a México ya que aqui se gana poco dinero en las luchas.

Lo que si creo es que venga como un luchador sorpresa, ya que la AAA prepara un PPV para este mes y pues siempre acostumbran traer a grandes estrellas, ´cuando Bobby Lashley salió de WWE vino para aca a dar unas funciones, tambien Chuck Palumbo y otros más.

Konnan se presentó la semana pasada con una nueva Legion Xtranjera, estuvo un tiempo convenciendo a varios de venir, este tipo no lucha ni madre, pero tiene una labia enorme para convencer a sus amigos de venir a México, asi ha traido a varios, como X-pac, Rellik, Sandman, Rocky ROmero, a la Hart Foundation 2.0 (Teddy Hart y JAck Evans) y varios más, y muchos se han quedado por años, como JAck Evans, X-pac,Kenzo Suzuki, EL MEsias y Teddy Hart que hoy en dia son estelarisimos en México, esto se pondrá bueno.
    Si algun dia Rey Mysterio llega a salir de WWE es seguro que lo tendremos por acá por ser un gran amigo de Konnan.

HArt Foundation 2.0 y un gay

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Aparte de ese rumor hay otro que estaría firmando por TNA en los proximos días...

3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Mmm... podría hacer apariciones en México, pero no lo veo luchando totalmente allá, a Kennedy lo veo más yanky que luchador, lo veo muy metido en su tierra, fácilmente firmaría con TNA tipo Christian... El problema que afrontaría Kennedy si va a México es que se lastime al bajar del avión xD

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sep, leí ese rumor aunque solo es una espaculación ya que se dice que Mr Kennedy no podrá luchar ni en la TNA ni en la ROH (según su contrato) ... por eso salió esa especulación de que se podría ir a la AAA... puede ser que aparezca en ese PPV que dice Filtly Animal...

Sobre la salida de Mr Kennedy de la WWE aún me parece controversial... Lo de la lesión en la muñeca de Kennedy por el RKO de Orton si fué una lesión real en un principio (pero no tan grave ya que se recuperó en poco tiempo después), en el Backstage si hubo una discusión real entre Kennedy y Orton pero esa discusión se basó en que Orton "educó" a Kennedy sobre el trabajo en el Ring xD o sea de los riesgos en las movidas y esas cosas... se especuló en la web que Kennedy salió por culpa de una nueva lesión y que la empresa no lo queria por su incapacidad en permanecer en buen estado físico sin ninguna lesión (cosa que después murió esa teoría cuando salió un video de Kennedy recuperado de esa lesión en la muñeca)... este tema es muy controversial ya que se he leido tantas "teorias" en la web... Solo decir una cosa: "Orton ya pesa en la empresa y en las desiciones que se dá ahí"... he leido reportes que indicaban que Orton fué el causante de la salida de Kennedy, pero no me quiero adelantar sobre ese caso...

Sobre el contrato, de que no puede estar en la TNA lo entiendo, pero de la ROH? Vince acaso le dá algo de temor esa empresa para ponerlo como clausula?, mmmm.... acaso ese el motivo por la cual Vince.........??? Bueno mejor no especulo mas xD

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por otros lados dicen que es posible que firme con NWE, creo que todavia son puros rumores.

Segun han dicho algunos ex -WWE existe una clausula en los contratos donde se les impide aparecer por determinado tiempo en TV o hacerse promocion en otras empresas, 4 o 6 meses despues de salir de la empresa.

Otro que quizá pronto veamos fuera de la empresa podria ser el Chavito Jr., o por lo menos eso creo yo, si no por falta de trabajo, por dignidad, han visto lo que hace ultimamente? Don Gory Guerrero debe estar revolcandose en su tumba y maldiciendo.

Nada Que Ver con Su Señor Padre

Última edición: 11 Set 2009
  6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    jejeje, tienes razón con lo del Chavo. :w0w:

Nose, pero me dá la impresión que la WWE lo está castigando al Chavo por las 2 veces que dió positivo... y lo está poniendo como jobber de Hornswoggle xD. Eso es un insulto para el Chavo, él viene de una familia con gran reconocimiento en le mundo Wrestling, incluso cuando Eddie estaba vivo, él tenía mas oportunidades y mejores feudos que los que tiene ahora...

Hornswoggle es de mucha atracción por los niños y por eso está ahí ahora, pero de ahí a desprestigiar a un buen luchador como el Chavo? Como dices, por dignidad, él se debe ir a luchar a México (ya tiene buen potencial como Wrestler)... Como veo, la WWE no le dará un título importante, creo q ya se acabó la esperanza para el Chavo para crecer mas en la WWE, ya debe mirar otros rumbos.... como lo veo ahora, siento verguenza ajena :plop:

7. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    no creo qe valla a AAA seguramente mas adelante lo veremos en la TNA como lo comentaron

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Todo es posible en este negocio, aqui han estado grandes luchadores internacionanales desde los 90 es tradicion en AAA que traigan a varios para los eventos estelares, asi que por lo menos si podria venir para esas fechas.

9. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Leí el rumor en Superluchas, luego por allí me pareció verlo cuando surfeaba en la internet, pero todo es una posibilidad abierta. Dinero es Dinero al final de cuentas. Y la Triple A acogió tan bien el modelo de USA q no sería raro ver a Anderson por allá como invitado, ya lo hizo en Puerto Rico con la WWC.

Pero buenas nuevas, su periodo de pare ya terminó desde el miercoles así q ya debería ir pensando a donde ir.

Mrrrrrr Andersoooooon... Andersoooon (Agente Smith 3:16)

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Je je je! pues no pasó nada, nadie llego, ya hasta me habia olvidado de este tema, puro rumor.

Me sorprendió que el que si debutará pero en el CMLL fue Val Venis, está confirmado para noviembre :w0w:

No es la primera vez que viene, anteriormente ya habia luchado en México con el nombre de Steele, nombre que seguro usara de nuevo, hay que recordar que este tipo esta casado con una mexicana y habla muy bien el castellano, segurito se avecina una buena rivalidad con los locales. ​

Última edición: 8 Oct 2009
  11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ehhh... Val Venis ?????

Ese man en los últimos años en la WWE era jobber.... lo último que me acuerdo de él fué que estaba a punto de ser GM de Raw por votaciones con Armando Estrada, al final nunca lo fué... creo que su mejor momento fué en el 99 (hace 10 años) cuando salia con un Gimmik algo sensual que enloquecía a las mujeres xD

No se de él en Mexico, imagino que allá habrá luchado para que lo traigan nuevamente.

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Val Venis es un viejo conocido de los fans de aqui , no tuve oportunidad de verlo, pero segun me dicen era muy bueno, luchaba como Steele, con una mascara, la cual perdió contra el Rayo de JAlisco Jr. el 8 de junio de 1998, en la Arena México, osea que no fue hace mucho.

Aqui hay fotos antes y justo despues de perder su máscara.

Por aqui han desfilado varios luchadores que hoy son grandes o lo fueron en la WWE, como Chris Jericho, Chris Benoit, Edge, R-Truth, JBL, etc.

Última edición: 13 Oct 2009
  13. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    No creo que se vaya...... el declaro via Twitter que le gusta su papel en la WWE :S

Ese enano de ****** es mas irritante que el mismo Cena....

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Talvez ahora con el regreso de su tía Piggy Guerrero y como ya es cuate del p1nche enano ese, ahora tenga mas protagonismo. No dijimos que se iba a ir, dijimos que por dignidad se tendria qu haber ido hace mucho. Deberia de probar suerte en otro lado para que sea reconocido como un buen luchador. Pero con dinero baila el perro, ya pasaron sus mejores años y está dificil que pueda sobresalir más.

Oigan, otro cabr0n que acaba de debutar en la Arena México es Jon Strongman, un gringo tipo Batista, inflado hasta el cogote, alguien lo conoce porque yo ni idea ¬¬
    Debutó de técnico como estelar y parece que le está yendo bastante bien.

Por cierto, ya no lo comenté, pero la Gran Sorpresa de AAA fué un luchador mediocre llamado Konan Big un tipo que se cree el John Cena Mexicano, creo que solo lo metieron de relleno porque no pudieron conseguir a alguien más, este tipo perdió su mascara hace años contra un Boxeador retirado, donde se ha visto semejante cosa? :w0w:

Konan Big

15. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

Ese tio parece el papá de Batista :risota:

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Ponle unos lentes y igualito a Steiner xD

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Cierto, es como el clon de Steiner. :risota:

Solo se que estuvo en Pro Wrestling Revolution, pero no pude hallar mas datos de el y ni he tenido oportunidad de ir a verlo, la semana pasada estuvieron aqui y no pude ir.

Por cierto hace poco Batista estuvo en México, junto con otros de WWE, promocionando sus eventos, por ahi grabaron varios comerciales, Batista grabó uno para una marca de papas (Sabritas/Lays) que trae fichas coleccionables en español, alguien ya me habia dicho que Batista hablaba buen español, pero al verlo la verdad es que no es cierto, apenas si pudo decir dos palabras entendibles. ¬¬

18. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    la lucha libre mexicana me aburre

pd: segurito un mongolon dira ke soy un fan boy xD

19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Nah, lo más probable es que donde vives no se vea mas que WWE. Vientos :yeah:

20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Acá en Perú no se ve ni la AAA ni la CMLL.

En un tiempo llegaron a pasar la AAA por acá los sabados en la tarde (en el 2002 ó 2003... no me acuerdo muy bien) en el tiempo que dejaron de transmitir la WWF, pero tubo vajo rating y lo sacaron del aire xD... esq la gente de por acá estaba acostumbrada a la fiebre de Attitude y The Rock, Austin, HHH, Taker, etc...

Cuando alguien dice :"La lucha libre Mexicana me aburre" es por que está acostumbrado a ver los shows gringos de la WWE... y no se dan tiempo para buscar mas.. y lamentablemente se conforman con eso ¬¬.

En Mexico hay técnica y High Flyer a montón... en cambio en la WWE tenemos a Cena, Batista, Orton de Main Events en el show "A" xD... y cuando hablan de High Flyer se habla de Jeff xD cuando él a las justa sabe lo basico de la Lucha libre Mexicana.